Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580570 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6870 en: 13 de Diciembre, 2020, 05:49:47 pm »
Yo también la acabo de instalar, parece que son cambios "internos" de la app, nada apreciable ni añadido para los usuarios. Tampoco incluye nuevo firmware.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6871 en: 13 de Diciembre, 2020, 07:03:40 pm »
¡¡Vaya¡¡ espero que estes bien bcn-biker.
A ver 3 preguntas de novato, hoy he salido por primera vez, y la verdad es que muy bien, he acabado haciendo 45 kms con puerto incluido he consumido un 41% de bateria, la pregunta es, tengo que poner a cargar la bateria? o mejor hacer otra salida hasta agotarla?  La segunda pregunta es, usando la aplicacion Ride Control en el movil para ver estado de bateria, velocidad, etc, hay alguna manera de que se quede siempre visible? o es problema de configuración del movil?
Que app o dispositivo soleis usar vosotros que den buen resultado y buena información, gracias y saludos.
La app nueva se muy inestable, a mi cuando la bici se apaga por inactividad la app se cuelga, es maliiiiiiisima.
Yo si me queda batería más del 30 % no la cargo hasta el día antes de la ruta, si va a ser en una semana. No es bueno tenerla mucho tiempo cargada al 100, lo ideal es tenerla alrededor del 60.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

A disfrutar esa trance 0, se ve muy wapa.
No es necesario cargar la batería para volver a salir si vas a tener suficiente con lo que te queda. Yo suelo hacer como bcn biker, la cargo el día antes de salir, si llego con poca batería la cargo a tope y ya se queda lista para la siguiente salida. El cargador te da la opción de cargar la batería al 60 %, que es para "largos" periodos de inactividad, se ve que así se conserva mejor. Saludos.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6872 en: 13 de Diciembre, 2020, 07:25:06 pm »
¡¡Vaya¡¡ espero que estes bien bcn-biker.
A ver 3 preguntas de novato, hoy he salido por primera vez, y la verdad es que muy bien, he acabado haciendo 45 kms con puerto incluido he consumido un 41% de bateria, la pregunta es, tengo que poner a cargar la bateria? o mejor hacer otra salida hasta agotarla?  La segunda pregunta es, usando la aplicacion Ride Control en el movil para ver estado de bateria, velocidad, etc, hay alguna manera de que se quede siempre visible? o es problema de configuración del movil?
Que app o dispositivo soleis usar vosotros que den buen resultado y buena información, gracias y saludos.


Buenas.

El cargador de la bateria tiene un boton que al pulsarlo se enciende una luz naraja.

En este modo la carga al 60% que es la carga optima para guardarla.

Yo si el dia siguiente salgo lo cargo al 100%, si no botoncito y al 60%

Tambien me aconsejaron en su dia no llegar de ruta y ponerlo a cagar. La bateria llega caliente y necesita un tiempo para enfriarse.

Por lo demas yo siempre salgo con la batetia a tope...por si acaso mas que otra cosa

Saludos

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6873 en: 13 de Diciembre, 2020, 07:26:48 pm »
Tios.... Cagüentó ! Hoy salgo a dar una vuelta (ni siquiera era ruta, solo dar una vuelta cerca) y.... tenía que pasar.... En un paso que es una roca con forma de escalón y que además arriba hay una raiz grande que superar.... CAPUM! y encima lleno de gente para más ridículo .

Total que para superar eso hay que tirar del manillar para el primer escalón roca y seguidamente volver a tirar para pasar la raiz, pues bien.... No me ha dado tiempo a tirar por segunda vez y la raiz me ha expulsado para atrás, fiuuuuuu he caído de lado roca abajo y la bici detrás. Suerte que aunque el paso es algo complicado la altura de la roca no es mucha.

Consecuencias.... Rascada monumental en la vaina trasera, yo una rascada en el hombro y rodilla y el ego por el suelo

Si es que.... Cuando tiene que pasar pasa .

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

A cuidarse.

En el mundillo de la moto hay un dicho que reza que estan los que se han caido y los que se van a caer.

Yo aun no me he dado una buena toña....pero ya llegara.

EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6874 en: 13 de Diciembre, 2020, 07:52:00 pm »
Ya se otra cosa más,  como todavía no la he cargado ninguna vez,  ni siquiera he abierto la caja del cargador , no sabia que tuviera botones, gracias por los consejos.

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6875 en: 14 de Diciembre, 2020, 10:48:34 am »
¡¡Vaya¡¡ espero que estes bien bcn-biker.
A ver 3 preguntas de novato, hoy he salido por primera vez, y la verdad es que muy bien, he acabado haciendo 45 kms con puerto incluido he consumido un 41% de bateria, la pregunta es, tengo que poner a cargar la bateria? o mejor hacer otra salida hasta agotarla?  La segunda pregunta es, usando la aplicacion Ride Control en el movil para ver estado de bateria, velocidad, etc, hay alguna manera de que se quede siempre visible? o es problema de configuración del movil?
Que app o dispositivo soleis usar vosotros que den buen resultado y buena información, gracias y saludos.
La app nueva se muy inestable, a mi cuando la bici se apaga por inactividad la app se cuelga, es maliiiiiiisima.
Yo si me queda batería más del 30 % no la cargo hasta el día antes de la ruta, si va a ser en una semana. No es bueno tenerla mucho tiempo cargada al 100, lo ideal es tenerla alrededor del 60.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Hola, pues con el mismo movil que con la anterior 1.4.3, ahora la nueva apk 1.1.0, si que mantiene el nivel de asistencia, las rutas la guarda antes, pero si apago la pantalla para no gastar bateria del movil como antes, la aplicacion se desconecta de la bici (2019) y no sigue con la ruta, entonces tengo que llevar la pantalla encendida y no hacer pausa en el tiempo que estoy parado para comer algo o descanso, si hago pausa de la ruta en la aplicación y se apaga o desconecta el mando, cuando lo enciendes de nuevo, la aplicación marca que esta desconectada de la bici. Por lo que la ruta se corta y tengo que guardar esa  y empezar otra, es decir hago una ruta de ida y otra de la vuelta, y antes lo hacia con una sola ruta. En fin, estamos ya acostumbrados a que esta aplicación no funcione correctamente. La actualice por que si que indica los kms totales de la bici.

EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6876 en: 14 de Diciembre, 2020, 03:34:46 pm »
Hoy he probado con otra aplicación, la wahoo concretamente, y me ha ido bastante bien, he podido conectar el sensor de la banda cardio por una parte y el sensor de velocidad y cadencia de la giant por otra, no tengo el estado de la bateria, pero abro en segundo plano la app de ridecontrol y ahí la tengo, estoy contento con el resultado.
Una pregunta, tengo intención de tubelizar las ruedas, alguien sabe el ancho de llanta? lo voy a hacer ya mismo y no encuentro el ancho de llanta para comprar la cinta, gracias.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6877 en: 14 de Diciembre, 2020, 03:44:24 pm »
¡¡Vaya¡¡ espero que estes bien bcn-biker.
A ver 3 preguntas de novato, hoy he salido por primera vez, y la verdad es que muy bien, he acabado haciendo 45 kms con puerto incluido he consumido un 41% de bateria, la pregunta es, tengo que poner a cargar la bateria? o mejor hacer otra salida hasta agotarla?  La segunda pregunta es, usando la aplicacion Ride Control en el movil para ver estado de bateria, velocidad, etc, hay alguna manera de que se quede siempre visible? o es problema de configuración del movil?
Que app o dispositivo soleis usar vosotros que den buen resultado y buena información, gracias y saludos.
La app nueva se muy inestable, a mi cuando la bici se apaga por inactividad la app se cuelga, es maliiiiiiisima.
Yo si me queda batería más del 30 % no la cargo hasta el día antes de la ruta, si va a ser en una semana. No es bueno tenerla mucho tiempo cargada al 100, lo ideal es tenerla alrededor del 60.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Hola, pues con el mismo movil que con la anterior 1.4.3, ahora la nueva apk 1.1.0, si que mantiene el nivel de asistencia, las rutas la guarda antes, pero si apago la pantalla para no gastar bateria del movil como antes, la aplicacion se desconecta de la bici (2019) y no sigue con la ruta, entonces tengo que llevar la pantalla encendida y no hacer pausa en el tiempo que estoy parado para comer algo o descanso, si hago pausa de la ruta en la aplicación y se apaga o desconecta el mando, cuando lo enciendes de nuevo, la aplicación marca que esta desconectada de la bici. Por lo que la ruta se corta y tengo que guardar esa  y empezar otra, es decir hago una ruta de ida y otra de la vuelta, y antes lo hacia con una sola ruta. En fin, estamos ya acostumbrados a que esta aplicación no funcione correctamente. La actualice por que si que indica los kms totales de la bici.
Otro más, lo de giant con las aplicaciones, es para llorar, está claro que son incapaces de lidiar con la informática, que les den  hacer la aplicación a los profesionales, como belvo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6878 en: 14 de Diciembre, 2020, 03:48:20 pm »
Hay que mentalizarse, que la  aplicación es para ver los kilómetros totales, batería y cambiar los modos de ayuda.
Lo de más
Disfrutando de cada pedalada.

EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6879 en: 14 de Diciembre, 2020, 03:49:35 pm »
Perdón,  se me olvidó poner marca y modelo de la bici. Es la  Giant Trance E+ 0 con ruedas 27,5 +.
Gracias.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6880 en: 14 de Diciembre, 2020, 03:57:41 pm »
Perdón,  se me olvidó poner marca y modelo de la bici. Es la  Giant Trance E+ 0 con ruedas 27,5 +.
Gracias.
En la web de Giant pone la de 625w 35 mm y la de 500w 30 mm. El modelo de 2020.
Mira si tiene el fondo de llanta puesto, muchos modelos de ebike, vienen ya preparados para echarle el liquidio y listo.
« Última modificación: 14 de Diciembre, 2020, 04:03:54 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6881 en: 14 de Diciembre, 2020, 04:04:01 pm »
Gracias David,  no se me había ocurrido mirar en la web.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6882 en: 14 de Diciembre, 2020, 10:38:18 pm »
Hay que mentalizarse, que la  aplicación es para ver los kilómetros totales, batería y cambiar los modos de ayuda.
Lo de más

en la mia no se guardan los cambio en los modos de asistencia. Tengo dos bicis, 2020 y 2019 y en ninguna.

Ambas actualizadas, app en su ultima version y nada...en cuanto se apaga la bici se vuelven a donde estaban

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6883 en: 14 de Diciembre, 2020, 10:40:39 pm »
Hay que mentalizarse, que la  aplicación es para ver los kilómetros totales, batería y cambiar los modos de ayuda.
Lo de más

en la mia no se guardan los cambio en los modos de asistencia. Tengo dos bicis, 2020 y 2019 y en ninguna.

Ambas actualizadas, app en su ultima version y nada...en cuanto se apaga la bici se vuelven a donde estaban
Por eso puse cambiar los modos, no guardar. Pensando en ti. Lo tuyo es de expediente x.
Disfrutando de cada pedalada.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6884 en: 14 de Diciembre, 2020, 11:37:09 pm »
Hay que mentalizarse, que la  aplicación es para ver los kilómetros totales, batería y cambiar los modos de ayuda.
Lo de más

en la mia no se guardan los cambio en los modos de asistencia. Tengo dos bicis, 2020 y 2019 y en ninguna.

Ambas actualizadas, app en su ultima version y nada...en cuanto se apaga la bici se vuelven a donde estaban

Han sabido darte alguna respuesta?

O intentar arreglar algo?

Lo digo pq estoy en tu situacion y a mi me probaron a cabiar el mando y nada.

Diferentes versiones de la app, diferentes moviles probados y nada

Si entre todos pudieramos ir descartando motivos. Pq lo de la app ya no se si creerme que es.

Saludos