Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580887 veces)

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2775 en: 05 de Marzo, 2019, 03:41:50 pm »
Meterle una llanta trasera nueva con un núcleo que aguante saltos de 1 m  quizás?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2776 en: 05 de Marzo, 2019, 04:11:20 pm »
Meterle una llanta trasera nueva con un núcleo que aguante saltos de 1 m  quizás?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguna que sepas... BBB?

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2777 en: 05 de Marzo, 2019, 04:22:26 pm »
Por lo que me han dicho, lo del nucleo es un problema de que se quedan pegados los trinquetes (exceso de grasa o grasa que se queda pegajosa?) para salir del paso, unos golpecitos pueden haceros volver a cada, asi hizo quien me lo dijo. Limpieza y grasa nueva de manera preventiva o esperar a que pase y a garantia

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2778 en: 05 de Marzo, 2019, 04:45:28 pm »
Aqui nadie se pone nervioso ni se molesta por que cada uno use la bici como quiera. Solo nos choca (o por lo menos a mi) que un tio que no quiere subir cuestas por que dice que sufre se compre una bicicleta por muy electrica que sea.
Tan libre eres tu de comprarte dos como yo de extrañarme y hacerme gracia ese uso. Lo de la brinco era en modo constructivo 100% , o una bici con bateria 700, no una bici con motor light y bateria de poco alcance de manera autonoma

A mi el que me hace gracia eres tu, que por que me compro un bici ?? Ja ja ja ; ni te contesto del absurdo del comentario,
Tu a lo tuyo,  que mente más pequeña debes de tener,  que solo cabe lo tuyo, ese que decía que las bicis con buenos
descuentos era cuando menos raras y la primera que piso un taller fue la tuya.
Hay gente que le interesa mis datos como ya te dijeron , tu diviértete al menos como yo , que creo te hace mucha falta, pues lo primero para comprarse una bici eléctrica o no para mi es la diversión y no se si estas falto de ella por como comentas.
Deja al los demás que usen sus bicis como le venga en gana, quien te crees que eres?



J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2779 en: 05 de Marzo, 2019, 04:56:09 pm »
Buenas tardes, tengo una trance sx en talla L , he visto que el muelle es de 550 lb pero he buscado tablas o comparativas para pesos y no lo veo, ademas noto que para mi peso es algo duro, mido 1,82 y peso 72 kg equipado, ¿sabéis para que pesos esta el rango del muelle de casa?
He medido el sag entre ejes del amortiguador y baja solo 1 cm y he leído que para llevar un sag de alrededor del 25-30 % debería de bajar 1,7 cm, he intentado bajar al mínimo la precarga con el muelle pero veo que el peso de la bicicleta se come parte del recorrido y sino quiero que pase eso y subo la precarga lo noto muy duro en algunas zonas.
Muchas gracias y haber si alguno de vosotros que tenéis también la sx me podéis echar una mano.

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2780 en: 05 de Marzo, 2019, 04:59:31 pm »
Me uno al tema, a mi tb me interesa lo del muelle de la sx, mido como tu, más o menos, lo que peso 10 kg más, haber que reglajes se le pueden hacer al bicho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2781 en: 05 de Marzo, 2019, 05:12:30 pm »
Frant y Anlus. Ha quedado clara vuestra postura.

Lo escrito por Frant ha molestado a Anlus y viceversa, una vez ya os habéis contestado, os ruego no entréis en disputa por el hilo, en todo caso, por favor, hacedlo en msg privado.

Más que nada lo escribo porque estas disputas nunca llegan a nada.

Frant y Anlus, disfrutad de vuestras bicis!!! (Que yo aún no puedo)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2782 en: 05 de Marzo, 2019, 05:18:05 pm »
+1

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2783 en: 05 de Marzo, 2019, 05:56:57 pm »
Frant y Anlus. Ha quedado clara vuestra postura.

Lo escrito por Frant ha molestado a Anlus y viceversa, una vez ya os habéis contestado, os ruego no entréis en disputa por el hilo, en todo caso, por favor, hacedlo en msg privado.

Más que nada lo escribo porque estas disputas nunca llegan a nada.

Frant y Anlus, disfrutad de vuestras bicis!!! (Que yo aún no puedo)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Me lo has quitado del teclado...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2784 en: 05 de Marzo, 2019, 06:07:38 pm »
Buenas, si que interesan datos de autonomía usando modos altos. No son datos malos, son lógicos, ya que a más ayuda, más consumo, la que acabo de soltar jaja.
Le hice una "ñapa" a la zona de los conectores de la batería pero la volví a quitar, la batería salía con dificultad y como todavía tengo que llevar la bici a la tienda a la "primera" revisión no me he querido precipitar. Les comentaré el tema. La ñapa es con cinta para ventanas. También tengo la gomaeva. Paso foto. Saludos.

Te has quedado a gusto con la ñapa, menos mal que lo has quitado rápido

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2785 en: 05 de Marzo, 2019, 06:26:10 pm »
Cambiando de tema, pregunta de novato, las pastillas de freno que trae de serie la trance E+2 (azulita) cuánto suelen durar más o menos? En un uso normal, 1 o 2 veces por semana unos 30km por salida, es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea, y ya de paso aconsejáis alguna en particular para cuándo toque cambiarlas...
Noto que tengo mucho recorrido hasta que bloqueo rueda. Gracias y perdonar mi ignorancia...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2786 en: 05 de Marzo, 2019, 06:30:23 pm »
Por lo que me han dicho, lo del nucleo es un problema de que se quedan pegados los trinquetes (exceso de grasa o grasa que se queda pegajosa?) para salir del paso, unos golpecitos pueden haceros volver a cada, asi hizo quien me lo dijo. Limpieza y grasa nueva de manera preventiva o esperar a que pase y a garantia
Ojalá sea eso, no he querido hacer nada por mi cuenta.
Lo mas preocupante es si eso puede ser un fallo y si te ponen el mismo núcleo esperar el mismo resultado a los mismos kilómetros....

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2787 en: 05 de Marzo, 2019, 06:34:46 pm »
Aqui nadie se pone nervioso ni se molesta por que cada uno use la bici como quiera. Solo nos choca (o por lo menos a mi) que un tio que no quiere subir cuestas por que dice que sufre se compre una bicicleta por muy electrica que sea.
Tan libre eres tu de comprarte dos como yo de extrañarme y hacerme gracia ese uso. Lo de la brinco era en modo constructivo 100% , o una bici con bateria 700, no una bici con motor light y bateria de poco alcance de manera autonoma

A mi el que me hace gracia eres tu, que por que me compro un bici ?? Ja ja ja ; ni te contesto del absurdo del comentario,
Tu a lo tuyo,  que mente más pequeña debes de tener,  que solo cabe lo tuyo, ese que decía que las bicis con buenos
descuentos era cuando menos raras y la primera que piso un taller fue la tuya.
Hay gente que le interesa mis datos como ya te dijeron , tu diviértete al menos como yo , que creo te hace mucha falta, pues lo primero para comprarse una bici eléctrica o no para mi es la diversión y no se si estas falto de ella por como comentas.
Deja al los demás que usen sus bicis como le venga en gana, quien te crees que eres?

Uno que sube en el primer punto de asistencia. A pedalear

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2788 en: 05 de Marzo, 2019, 06:35:21 pm »
Buenas tardes, tengo una trance sx en talla L , he visto que el muelle es de 550 lb pero he buscado tablas o comparativas para pesos y no lo veo, ademas noto que para mi peso es algo duro, mido 1,82 y peso 72 kg equipado, ¿sabéis para que pesos esta el rango del muelle de casa?
He medido el sag entre ejes del amortiguador y baja solo 1 cm y he leído que para llevar un sag de alrededor del 25-30 % debería de bajar 1,7 cm, he intentado bajar al mínimo la precarga con el muelle pero veo que el peso de la bicicleta se come parte del recorrido y sino quiero que pase eso y subo la precarga lo noto muy duro en algunas zonas.
Muchas gracias y haber si alguno de vosotros que tenéis también la sx me podéis echar una mano.
Me uno al tema, a mi tb me interesa lo del muelle de la sx, mido como tu, más o menos, lo que peso 10 kg más, haber que reglajes se le pueden hacer al bicho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por el tema muelle, usad la calculadora de Fox, funciona bien.
J. Bena, para tu peso recomienda un muelle de 400 lbs pero puedes probar también con uno de 450, dependiendo del uso que le des.
Para 82 kgs, que es lo que peso yo equipado, voy con uno de 500 lbs aunque queda un sag de más del 30% recomendado. Si os gusta ir más firme o saltar bastante, el de 550 sería lo suyo.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2789 en: 05 de Marzo, 2019, 06:36:10 pm »