Flashpoint....creo que estas opinando sin datos, que has llegado te has asomado a la ventana, has visto el balcon de enfrente y ya piensas que has visto el mundo entero.
Y como a pesar de eso estos foros estan para ayudar, voy a tratar de hacerlo.
Un rider medio en forma que en bici tradicional hace 60 km tras una lesion debe de realizar esa ruta por pista(imagino), sin trialeras hacia arriba o similar, y efectivamente, como bien dices, una ebike como esta con bateria de 504 y rider medio en forma hace unos 50-60 km pero de enduro del duro.
Lo de medio en forma es subjetivo, pero yo medio en forma con una bici tradicional hago unos 60 km de pisteo +1000 m, detalle el de la altitud, no proporcionado por ti.
Cuando con la levo 2018 bateria 504 hago enduro (el mio es del blando, al duro me gustaria pero no me alcanza la tecnica), me salen rutas de 60 km + 1200 aprox........peeeeerooo, si en vez de enduro me dedico ha hacer pista, con sendas incluso, pero sin trialeras hacia arriba la autonomia aumenta, superando SIEMPRE los 100 km con un acumulado de +1800/2000, la bateria se me apaga entre el km 110 y el 120.
No creo que la 2019 empeore respecto a la 2018 en ese tema, porque pesa menos y va menos lastrada con ruedas 2.6 en vez de 2.8, yo creo que aun mejorara los registros.
Y poco mas puedo aportar al respecto, porque tambien hay extender y tal, puedes utilizar el cargador cuando paras a almorzar..... pero eso es otro tema