Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 164534 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #630 en: 10 de Junio, 2020, 06:10:38 pm »
Disfrutando de cada pedalada.

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #631 en: 10 de Junio, 2020, 07:13:23 pm »
Las nuevas adidas five ten.

 https://www.emtb-news.de/news/adidas-five-ten-trailcross-sleuth-2020/?utm_source=FB&utm_medium=Facebook&utm_campaign=SNAP%2Bfrom%2BeMTB-News.de



visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

Yo estoy a las espera de recibirlas creo k esta semana en formato bota

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #632 en: 10 de Junio, 2020, 08:40:16 pm »
Las nuevas adidas five ten.

 https://www.emtb-news.de/news/adidas-five-ten-trailcross-sleuth-2020/?utm_source=FB&utm_medium=Facebook&utm_campaign=SNAP%2Bfrom%2BeMTB-News.de



visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

Yo estoy a las espera de recibirlas creo k esta semana en formato bota

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal.
En agosto sale otro modelo intermedio, ni tan altas ni tan bajas.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.287
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #633 en: 11 de Junio, 2020, 11:01:14 am »
Si algo he aprendido yo en mis cincuentaytantos años es aplicar a rajatabla la norma de "si funciona, no lo arregles".
La suela de las FiveTen funciona. Es más, funciona de P.M.. La única situación en la que no funciona tan de P.M. es cuando en una cuesta de barro tipo Nocilla te toca hacer porteo. Pero ahí tampoco es que una suela con tacos sea la panacea, aunque reconozco que va mejor. Lo que pasa es que a cambio, en una zona de rocas, las five ten tienen mucho más agarre que cualquier otra suela que haya usado antes.... porque para eso son tan blandos sus compuestos.

Yo entiendo que en sitios lluviosos pueda ser un problema, pero... al sur de la cordillera cantábrica... larga vida a la suela Stealth.

Dicho esto, parecen buscar una solución intermedia al tema suela. Zona de apoyo en pedal tradicional y talón con "algo" de taco. No creo que sean unos crampones, pero igual ayuda.

La otra cosa que me llama la atención es esa especie de "botín" o cubre tobillos de material elástico de los modelos intermedio y alto. En las Five Ten no se por qué entran kilos de arenilla en cada ruta. Esa tela elástica ceñida al tobillo de color negro, en verano es insufrible, da mucho calor, pero en invierno será una manera de ir sin chinas en la planta del pie al final del día.
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 11:03:08 am por KoresBike »

gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #634 en: 30 de Julio, 2020, 11:42:26 pm »
Hola a todos.
Acabo de pasarme a plataforma y dme he comprado unas zapatillas u Five Ten hellcat pro y noto que no voy sujeto,se me mueve el pie todo el rato e incluso  terminó la ruta incómodo debido a la mala situación de las piernas al pedalear.
Los pedales que llevo son los que me pisieron al entregarme la bicicleta en su dia(los quite y puse automáticos). Supongo que serán una m.....
Recomendaciones BBB?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #635 en: 31 de Julio, 2020, 10:09:13 am »
Hola a todos.
Acabo de pasarme a plataforma y dme he comprado unas zapatillas u Five Ten hellcat pro y noto que no voy sujeto,se me mueve el pie todo el rato e incluso  terminó la ruta incómodo debido a la mala situación de las piernas al pedalear.
Los pedales que llevo son los que me pisieron al entregarme la bicicleta en su dia(los quite y puse automáticos). Supongo que serán una m.....
Recomendaciones BBB?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Wellgo MG-1, buenos, baratos y ligeros. Llevo con ellos no se cuantos años y aun están perfectos (menos la estética).

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #636 en: 31 de Julio, 2020, 09:02:07 pm »
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #637 en: 04 de Agosto, 2020, 12:03:15 am »
Tengo las Adidas five ten bajas y os doy mis impresiones, muy contento en potencia de pedalada y agarre en pedal xt y descontento en monte para andar y portear, sujeción en el sendero regular en bajadas, para las rutas montañeras de piedras y barro etc de porteo, puras sigo con la Sportiva wildcat 3.0, de trail con multitacos, para otras más largas y ciclistas de media montaña uso las five ten, para mi es muy importante el agarre y los apoyos en el suelo y los apoyos en arrancadas en subidas y bajadas técnicas, para no caerte al suelo.
« Última modificación: 04 de Agosto, 2020, 12:22:03 am por Luten »
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #638 en: 04 de Agosto, 2020, 09:44:09 am »
Que modelo tienes de Five Ten??

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #639 en: 04 de Agosto, 2020, 02:32:23 pm »
Hans las Adidas five ten trailcross !!! Las bajas, las fotos de arriba, las mismas.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #640 en: 04 de Agosto, 2020, 02:41:52 pm »
Si porteas mucho sí que té puede faltar. Es un muy buen compromiso para el 90% de la gente

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #641 en: 30 de Diciembre, 2020, 12:12:54 am »
Hola, me cambio a plataformas, quiero recuperar las sensaciones de llevar los pies libres, a ver como me adapto y como va.
Ya he desmontado los pedales, unos indestructibles shimano m520 y montado unos gallo fix.
Las zapatillas como no tenían de mi talla y el modelo que quería, me he comprado unas leatt flat 3.0, muy buenas según el vendedor y la verdad es que pintan estupendas.
Mañana de estreno, con muuuucha calma y una ruta fácil a recuperar sensaciones, que al no ir atado si no lo tienes en cuenta la castaña puede ser wapa. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #642 en: 30 de Diciembre, 2020, 07:27:14 am »
Hola a todos.
Acabo de pasarme a plataforma y dme he comprado unas zapatillas u Five Ten hellcat pro y noto que no voy sujeto,se me mueve el pie todo el rato e incluso  terminó la ruta incómodo debido a la mala situación de las piernas al pedalear.
Los pedales que llevo son los que me pisieron al entregarme la bicicleta en su dia(los quite y puse automáticos). Supongo que serán una m.....
Recomendaciones BBB?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola, con los de traen de fábrica notaras una gran diferencia......yo uso los NC-17 Sudpin I Pro (entre 40 y 50.-€) y me van genial.

Y de calzado las O'Neal Pinned Flat Pedal, me salieron por unos 61.-€ y me parecen estupendas, cómodas, agarran, duran (tienen unos 2.500.-km y 6 meses, como nuevas).....

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #643 en: 30 de Diciembre, 2020, 06:35:15 pm »
Hola, pedales de plataforma y zapatillas planas estrenadas.
Ni ruta fácil ni con calma, ruta habitual disfrutando a tope. No he hechado de menos para nada los automáticos, se pedalea muy bien y más comodo, hay que mentalizarse de "pisar" el pedal siempre y para todo, nunca tirar. Una vez que pisas, ni se mueve, ni se gira, muy bien el agarre, me ha sorprendido lo bien que ha ido. Saludos.


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #644 en: 30 de Diciembre, 2020, 07:06:06 pm »
Te envidio....😟
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.