Ayer hicimos una ruta de 40kms 1.200+, había unas cuantas bajadas un tanto largas y técnicas con mogollón de rocas para partirte cualquier parte del cuerpo 🤣🤣, era un poco estresante y a la vez divertido porque no sabes por donde meterte, no había trazada porque la lluvia el viernes la había borrado y
a veces te encomendabas a la virgen al bajar algun escalón que te encontrabas de repente y si frenabas salías por orejas, la verdad que la 36 se portó y me libró de unas cuantas.
Vino un compi con una Canyon Sender al cual era imposible de seguir en esas zonas, esa bici es como una alfombra mágica con los 200mm de recorrido.
Al final disfruté bastante de la ruta, hacia años que no salía por éstas zonas de sierra en las cuales te pegabas una paliza a subir con la normal, como le ocurría a otro compi al cual que le costó mucho terminar y no veía el momento de llegar al coche.
Al final llegué con un 45% de batería, a mi lo que me gusta de llevar los 700W es que te despreocupas de la autonomía, con la de 500W hubiera llegado con el 15-20% y a mi me empieza a estresar cuando veo esos % porque vas más pendiente del consumo y de terminar, que de la ruta.