Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075853 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2460 en: 03 de Marzo, 2019, 01:00:03 pm »
2.60

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
29 2,8 no cabrá??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2461 en: 03 de Marzo, 2019, 01:21:19 pm »
Acabo de darme una vuelta en la ischgl..me ha gustado mucho,pero al mismo tiempo ,da una sensación rara.. también es verdad que fueron unos pocos de cientos de metros por territorio urbano...os ha pasado lo mismo?.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2462 en: 03 de Marzo, 2019, 01:34:32 pm »
Acabo de darme una vuelta en la ischgl..me ha gustado mucho,pero al mismo tiempo ,da una sensación rara.. también es verdad que fueron unos pocos de cientos de metros por territorio urbano...os ha pasado lo mismo?.
Nop, si has llevado 150 o 160, es como sentarse en el sofá de casa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2463 en: 03 de Marzo, 2019, 01:52:22 pm »
Me refiero en la primera vez que se sube uno a una Atom ...

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2464 en: 03 de Marzo, 2019, 02:02:16 pm »
Acabo de darme una vuelta en la ischgl..me ha gustado mucho,pero al mismo tiempo ,da una sensación rara.. también es verdad que fueron unos pocos de cientos de metros por territorio urbano...os ha pasado lo mismo?.

Pues cuando la pruebes fuera del asfalto te vas a maravillar.....las pistas parecen una alfombra que te han puesto....como filtra...como se adapta...como se pega al terreno.


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2465 en: 03 de Marzo, 2019, 02:05:04 pm »
Yo tambiem tuve una sensacion extraña al subirme la primera vez.

El ancho.del manillar era desproporcionado...el peso te sorprende los primeros km....y la relacion de cambio es corta.

Con poca asistencia la ATOM sube paredes con ese desarrollo sin ni sudar.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2466 en: 03 de Marzo, 2019, 02:07:25 pm »
En mi caso...corte el ancho del manillar 3 cm cada lado....cambié plato y casette para tener desarrollos mas largos y lo del.peso se me quitó rapido.... en la primera ruta que hice ya comprobé que el peso no iba a ser un problema....es mas estable...lo.veo ahora como una ventaja... lee mejor el terreno.y va mas aplomada.

Ahora cuando cojo la pulmonar...una doble de 12 kg de carbono...con 120 de recorrido.....me parece que es un juguete inestable en comparacion.

« Última modificación: 03 de Marzo, 2019, 02:12:57 pm por Magspain »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2467 en: 03 de Marzo, 2019, 02:14:35 pm »
Una sola salida con ella....y no querras volver a la pulmonar sea cual sea.

Y cuando le.configures la asistencia a tu gusto...ya ni te cuento.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2468 en: 03 de Marzo, 2019, 02:46:31 pm »
Esa es otro tema..la personalización de los modos... pudiendo afinar,,si no vi mal,al %!!
 Ese detalle me ha gustado muy mucho.

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2469 en: 03 de Marzo, 2019, 04:07:28 pm »
OS presento mis ultimas chuches....unos discos Clarks que ya mejoran la de por si buena frenada de los xt de 4 pistones. Las llantas DT swiss hybrid 1900 de 29 con lo que a mi parecer la bici gana en agilidad y rodadura.....y delante ruedas mágic mary 2.60 código rojo....mas blanditas y detrás hans dampf de 2.60 en código azul....mas duritos y rodadores. También le he puesto el cassette sun race 11 50 y solo me resta poner plato de 38 que no tuve tiempo antes de la ultima carrera. Por cierto esta vez 3°....pero no tengo nada que hacer ya y asumir que el reglamento esta en pañales. La turbo levo que ha ganado no solo llevaba la app llevo que corta a 29 kmh. Sino además una segunda bateria con lo cual sumaba 1000w..Y no hay nada que reclamar porque no hay nada reglamentado salvo comprobar a final de carrera que no llevas chip delimitador. Sobre apps no hay nada regulado y sobre llevar dos baterías tampoco. Concluyo que mis cambios en la bici no han hecho sino mejorar lo que de por si ya es un muy buen producto. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2470 en: 03 de Marzo, 2019, 04:43:32 pm »
Hay alguien que lleve esta bici con el portabidón de fábrica?

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2471 en: 03 de Marzo, 2019, 07:17:35 pm »
Sento la tienes muy bien preparada...Enhorabuena....los discos ademas de efectivos...tienen un pinta brutal.


Tienes que ser muy alto, o de piernas largas...menudo trozo de tija sale para arriba... :D

Enhorabuena por la preparación....y por el puesto conseguido...

Cambiando de tema, Me ha parecido ver que en los pedales, vas con plataforma solo...en la foto no se aprecia si lleva cala ese pedal.

Que tipo de competiciones haces con la ATOM?

Ya que depende de como sea el circuito...si tiene tramos largos de subida, y suficiente llano....unos automáticos aportan rendimiento,....y no precisamente poco....Al menos si hablásemos de carreras largas...donde la gestión de la batería fuese crucial, seria un punto importante.

El plato de 38 dientes, lo notaras mucho en bajada...y si estas fuerte como el vinagre, incluso en llano.

Llegaste a fijarte en que llevaban los que quedaron primero y segundo, a nivel de desarrollos y de ruedas?

Saludos Cordiales.









Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2472 en: 03 de Marzo, 2019, 07:24:07 pm »
Bueno muchachos,le toca mover ficha al chico de la Atom...puede que hagamos trato...por si acaso,voy leyendo me las 165 página del post...,😂

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2473 en: 03 de Marzo, 2019, 07:49:37 pm »
Hay alguien que lleve esta bici con el portabidón de fábrica?

En mi caso no...de hecho...no voy a poner el bidón en esa ubicación..al menos de momento.....ahí llevaré las herramientas...al estilo de Sento, por lo que acabo de ver en sus fotos.

He comprado esta bolsa que por medidas (se supone) entra perfecto...en cuanto llegue pasaré fotos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07C569743/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No irá en la posicion que se ve en la foto...irá boca abajo, entre el amortiguador y el cuadro...es una prueba...ya veremos como queda.







Sobre el bidon, estoy haciendo unas pruebas para ver donde lo puedo meter...

De momento lo tengo así:

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login





Pero tengo un problema....soy bajito....y como veis...tengo que llevar el porta bidones bajo....y la rueda llega a rozar en su maxima compresion de muelle (lo sé por que le he sacado todo el aire al amortiguador, y roza el bidon)

Con lo cual...tengo un problema a resolver en ese punto.

Ahora estoy intentando deformar el bidón lo suficiente para que no roce la rueda en ninguna circunstancia....por eso, si os fijáis, el bidón tiene cinta americana....voy a ver si calentándolo....lo puedo deformar y que se quede con esa forma en cuña.

Esto de estar lesionado, me deja tiempo para estar ocioso... :D


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2474 en: 03 de Marzo, 2019, 07:57:17 pm »
Los que llevéis el asiento con mas barra sacada, no tendréis problemas de llevar el bidón en esa posición....ya que a mi solo me falta subirlo 1 cm para que no toque en la rueda bajo ningún concepto.

Por ejemplo, Sento podría llevarlo en esa posición sin ningún problema.