Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1076428 veces)

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2370 en: 26 de Febrero, 2019, 01:04:02 pm »
Hombre...bonita bonita....a mí me gusta por diferente.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2371 en: 26 de Febrero, 2019, 01:50:44 pm »
Hombre...bonita bonita....a mí me gusta por diferente.

Lo de los gustos ya sabemos como va.... A mi me parecen preciosas de diseño....pero claro...es una geometria rompedora...puede que no guste a todos....pero no hay problema con eso...hay otras muchas con diseños mas conservadores....o tradicionales.

En mi caso las veo y me encantan....

Ademas el diseño no es solo tema estetico...afecta a la parte ciclo....creo que en bicis con estos pesos la geometria y el reparto de pesos se vuelve mucho mas critico....y el reparto de pesos de las ATOMS es excelente.

« Última modificación: 26 de Febrero, 2019, 01:56:22 pm por Magspain »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2372 en: 26 de Febrero, 2019, 03:05:22 pm »
Hombre...bonita bonita....a mí me gusta por diferente.

Lo de los gustos ya sabemos como va.... A mi me parecen preciosas de diseño....pero claro...es una geometria rompedora...puede que no guste a todos....pero no hay problema con eso...hay otras muchas con diseños mas conservadores....o tradicionales.

En mi caso las veo y me encantan....

Ademas el diseño no es solo tema estetico...afecta a la parte ciclo....creo que en bicis con estos pesos la geometria y el reparto de pesos se vuelve mucho mas critico....y el reparto de pesos de las ATOMS es excelente.


Totalmente de acuerdo.
Gustos estéticos a parte, el manejo de las Atom X y X-Tep es de nota muy alta, y probamos unas cuantas e-bikes al año para poder hablar con propiedad.
Cuando saquen el modelo Full Carbon de la Atom X, con la consiguiente ganancia en rigidez global y algo de ahorro de peso, y si además mantiene BH ese centrado de masas tan conseguido, me da a mi que a la levo SWorks le habrá salido una competidora muy seria en cuanto a capacidad dinámica y autonomía...y además producto nacional.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2373 en: 26 de Febrero, 2019, 03:31:05 pm »
Otra vez más,un modelo que gusta que tengo de descartar por ,vamos decir,la poca gana de vender...

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2374 en: 26 de Febrero, 2019, 05:14:44 pm »
 Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2375 en: 26 de Febrero, 2019, 05:51:59 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!
Ni se te ocurra montar 2 platos. En eléctrica no tiene sentido.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2376 en: 26 de Febrero, 2019, 07:01:38 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!
Ni se te ocurra montar 2 platos. En eléctrica no tiene sentido.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo amigo

Entonces cuál es el máximo de rueda que puede montar esta bici en cuadro 29 rígido?
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2377 en: 26 de Febrero, 2019, 07:09:07 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!
Ni se te ocurra montar 2 platos. En eléctrica no tiene sentido.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo amigo

Entonces cuál es el máximo de rueda que puede montar esta bici en cuadro 29 rígido?
Yo creo que delante uns 29 2.4 o 2.6 le entra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2378 en: 26 de Febrero, 2019, 07:35:56 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!
Dos platos en una E-Bike ??
No tiene sentido.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2379 en: 26 de Febrero, 2019, 07:38:09 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!
Dos platos en una E-Bike ??
No tiene sentido.

Ni idea amigo como les digo es la primera e bike que tengo.
Limitadores a 35 km/h por dios!

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2380 en: 26 de Febrero, 2019, 08:37:41 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Esta semana me uno al club Atom X con mi 29 rígida de 500w.

Es mi primera e bike

Me gustaría consultaros unas dudas a ver si me las podéis resolver

 Le entrarian unas ruedas plus ya sea 27,5 o 29?

Es cierto que puedo montar dos platos? De momento es todo, muchas gracias y un saludo!

Ya hace tiempo que no vienen con 2 plagos, con 1 y 11 ó 12 piñones mas que suficiente para subir por cualquier sitio con la 2°ó 3er nivel!

El otro dia probando una, subi una cuesta que hay en mi pueblo para subir a un barrio de por lo menos 25% en el 2° nivel y me quedaban 2 piñones...

Puse el 3er nivel y subi por las escaleras!  ??? ???

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2381 en: 27 de Febrero, 2019, 05:08:47 am »
Por curiosidad porque mientras esté en garantía no lo voy a hacer pero se puede deslimitar?
Limitadores a 35 km/h por dios!

fedefast

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM LYNX 6 PRO
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2382 en: 27 de Febrero, 2019, 02:37:14 pm »
Bueno compañeros.

Os Pongo al día de mi caso particular.

Después de un ultimo intento de la Tienda por solucionar el problema del ruido del freno trasero, el cual no han sido capaces de solucionar en tienda....BH se lleva mi ATOM a central....Ahora si tengo esperanzas de que se solucione el problema de verdad....en la tienda, los veía perdidos, o  no tenían los medios...

No se cuanto tiempo la tendrán en Central...pero eso ya no importa...ahora solo importa que se solucione.

Por cierto...Dato que puede interesar....antes de enviarla, cambié la rueda trasera.... monté una DT SWISS Hybrid 1700, que es una gama dedicada de DT SWISS para E-Bikes....pero tras probarla con la rueda completa nueva, el problema continuaba exactamente igual.

El diagnostico del cual estaba convencido inicialmente, de que el problema estaba en el buje (o en la rueda)....parece que no era correcto....Ya que el problema era exactamente el mismo tras el cambio del rueda, al que ya tenia, con la rueda original.....con lo cual, casi se descarta (al menos en mi unidad) que el problema tuviese su origen en rueda o buje.

La lógica invita a pensar que el problema está o en el propio freno,  o en la torsión del conjunto del triangulo trasero...algo que ya apuntabais algunos, aquí en el foro, y que no me pareció acertado....pero es probable que tuvierais razón, y fuese yo el errado.

Esto cuadraría, con el hecho de por que no han podido solucionarlo en el servicio de taller de la tienda....el problema, les quedaba grande.

Mañana o pasado sale para BH directamente.....BH ha solicitado dejarla completamente de serie otra vez...Así que ha tocado desmontar la rueda nueva a menos de 24 horas de montarla......pero estaba claro que no era la solución......y es logico que BH quiera recibir la unidad en su configuración de serie.... ahora si tengo esperanzas reales de que se solucione........No creo que a BH como fabrica, les tiemble el pulso para solucionarlo....estoy convencido que les sobra capacidad y voluntad.

De momento me quedo con algo muy positivo.....si a BH le falla el proveedor local que tienen, para solucionar un problema a un cliente, por el motivo que sea....responden ellos directamente.....con dos cojoxxx....Y esto lo digo,  atención a esto..... por que no ha sido la tienda la que ha ofrecido enviar la bici a Central....NO......ha sido la propia BH la que ha dicho que pasaba a buscarla para repararla ellos....les importaba un pimiento lo que dijera la tienda....se la llevaban y punto.....IMPRESIONANTE...

Saber, que si el servicio de taller de la tienda no es capaz de solucionarlo....tenemos la casa principal BH detrás y que responde en caso de que la tienda no lo haga....es la ostia...con dos cojoxxs. (siento la expresión, pero es una atención al cliente impresionante.

Ahora a esperar con paciencia la resolución del problema.

Saludos Cordiales.

Buenos dias

yo rompi el basculante trasero este fin de semana , salto la soldadura de una de las vainas provocando el desplazamiento de la rueda

ya esta enviada a fabrica para el cambio tanto del basculante y esperando vuelva con  las tapas de tercera generacion que dicen que resuelven ruido y estanqueidad en un 80%

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2383 en: 27 de Febrero, 2019, 02:55:35 pm »
Pues yo reclame las famosas tapas que mencionais y al volver de fabrica me dice el tendero que en fabrica le contestan que no existen. A alguien se las han puesto?....creo q alguien dijo q eran mas blandas. No creo que me hayan mentido con lo cual si alguien tiene tapas mas blandas que se manifieste.gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


fedefast

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM LYNX 6 PRO
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2384 en: 27 de Febrero, 2019, 03:20:49 pm »
Pues yo reclame las famosas tapas que mencionais y al volver de fabrica me dice el tendero que en fabrica le contestan que no existen. A alguien se las han puesto?....creo q alguien dijo q eran mas blandas. No creo que me hayan mentido con lo cual si alguien tiene tapas mas blandas que se manifieste.gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Segun informacion que me facilitan

hay las tapas que montaron en las primeras unidades que hacian el ruido por motivos de sobra conocido

parece por fotos que se hizo una segunda version que ajustaba mejor pero sin acabar de solucionar el problema que ademas ha provocado un video de la marca sobre mantenimiento a realizar sobre el motor y sus tapas



y queda la tercera que es una incognita

salvando todo esto y despues de tener con esta seis bicicletas electricas de BH seguimos confiando en ellos, pero los tengo a examen

posventa siempre ha sido un 10 en mi caso personal las veces que tenido que enviar bicis

los motores brose son muy sensibles al agua tanto en las Levo como en esta unidad