Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fallo de carga !!!  (Leído 1725 veces)

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Fallo de carga !!!
« en: 23 de Mayo, 2017, 10:14:07 am »
Buenas compañeros, ya me ha pasado dos veces y me tiene un poco mosca, la cosa es que por norma general, la batería Bosch siempre la cargo fuera de la bici, pero hay unas veces que la dejo puesta en la bici y la cargo por el puerto de carga que tiene esta, la cosa es que dos veces que la he cargado por el puerto de bici, me ha pasado los mismo, ha cargado la batería a tope, ha finalizado la carga por la noche antes de irme a dormir, la desconecto para dejarlo todo listo para el dia siguiente, y al día siguiente cuando la voy a coger, tiene la carga que tenia antes de cargarla, vamos una o dos rallas segun el dia, le enchufo el cargador y me sale que esta cargada a tope, sales con la bici y todo genial. Me tendría que preocupar??? Esta tarde iré a la tienda y le explicare el problema, veremos que me pueden explicar del tema.
Mondraker Crafty 2017

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Fallo de carga !!!
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo, 2017, 12:14:20 pm »
No te puedo ayudar Albertorubi , yo siempre cargo la batería fuera de la bici .

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Re:Fallo de carga !!!
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo, 2017, 12:18:23 pm »
Gracias Miquel, si ahora la voy ha cargar siempre fuera de la e-bici, aunque me gustaría saber el por que pasa eso, si es un error mirar de solucionarlo ahora que esta en garantía la batería y la bici
Mondraker Crafty 2017

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Fallo de carga !!!
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo, 2017, 12:53:58 pm »
Yo la cargo tanto dentro como fuera de la bici y nunca me ha pasado. Entiendo que algo falla.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Fallo de carga !!!
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo, 2017, 01:30:18 pm »
Yo la cargo fuera y dentro. tengo dos baterias y una me empezo a dar problemas no los que comentas pero bueno. Los de la tienda la enviaron a Bosch y  quince dias despues , hoy, me han enviado una bateria nueva. Mi tendero me dejo una suya mientras tanto (se ha portado muy bien)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Fallo de carga !!!
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo, 2017, 04:37:19 pm »
Yo la cargo fuera y dentro. tengo dos baterias y una me empezo a dar problemas no los que comentas pero bueno. Los de la tienda la enviaron a Bosch y  quince dias despues , hoy, me han enviado una bateria nueva. Mi tendero me dejo una suya mientras tanto (se ha portado muy bien)

Como para no portarse bien contigo¡¡¡¡

Yo solo la cargo quitada...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/