Foro e-MTB.es

Autor Tema: Funda para guardar ebike en exterior  (Leído 3642 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.830
  • Karma: 148
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Funda para guardar ebike en exterior
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre, 2019, 12:05:17 pm »
Yo compré esta para dejar la bici en el patio de mi trabajo y me fue muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B073RCB986/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Si que es verdad que al final compré una de la chatarra para ir a trabajar, ya no le pongo ni funda ni nada y la puedo dejar en la calle sin temor a que me la roben.

E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Funda para guardar ebike en exterior
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre, 2019, 02:49:19 pm »
Por lo que parece, calidad precio imbatible!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Funda para guardar ebike en exterior
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre, 2019, 07:06:23 pm »
Pues ya ha llegado a casa... y no se si soy yo que no le pillo el tranquillo, pero la funda me queda pequeña, tanto de largo como de ancho... al final he perdido la paciencia y me he dado por vencido. Probaré un par de veces más en la próxima salida  y si cada vez que la intento cubrir me acabo peleando con ella acabaré pillando una funda de moto buena.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena... y felices fiestas!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Funda para guardar ebike en exterior
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre, 2019, 11:41:53 pm »
Pues ya ha llegado a casa... y no se si soy yo que no le pillo el tranquillo, pero la funda me queda pequeña, tanto de largo como de ancho... al final he perdido la paciencia y me he dado por vencido. Probaré un par de veces más en la próxima salida  y si cada vez que la intento cubrir me acabo peleando con ella acabaré pillando una funda de moto buena.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena... y felices fiestas!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Sacale una.foto entera a ver cómo la estás poniendo