Están muy bien sus explicaciones, y se ve que se ha subido en ella con unos "datos" preconcebidos desde los cuales empezar a buscar.
No dice nada del retardo (ya vemos que era tema configurecion de software), comenta que el si nota los saltos entre los modos de asistencia, también se fija que roza la cubierta con el lateral de la vaina, que puede que sea en el momento de flesar la llanta, seguramente se fija en ello por los comentarios que ha leído, sino, ni se entera.
Lo del traqueteo bajando, hace una prueba en parado, que tanto el Yamaha como el Bosch, hacen el mismo ruido. Hasta una caja Pinion lo hace, es normal por los trinquetes del plato en relación a las bielas, y si le sumas los del casette, eso puede ser en parado un sonajero.
Bajando....no se escucha nada de ello en el vídeo, aunque si que comenta que se escucha (muchísimo), pero tal vez no se aprecie en el vídeo.
Yo ni me di cuenta. El caso es que te subes a esta Ebike sin haber leído nada sobre ella, y lo primero que notas es que te está como un guante, se maneja de lujo, y es un maquinon.
La cagada es que a los días, al ir a limpiarla te encuentre roces en una vaina, porque han dejado poco espacio por el offset del motor tan recortado, que te hace pedalear como una bici, pero ha limitado la anchura en esa zona.
Creo que es el único reproche que se le puede poner a esta E-bike, que para algunos puede ser determinante para no comprarla, y para otros aceptable.
Es decisión personal.
Lo bueno, que sabiéndolo, se comprueba que la llanta esté bien centrada y radiada (más de una a venido mal), se le pone un buen protector resistente, y adiós problemas.