Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duda Shimano E-TUBE en motores DU-E6100  (Leído 624 veces)

Ofthevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Alfina 1000W
  • Localidad: Murcia
Duda Shimano E-TUBE en motores DU-E6100
« en: 31 de Mayo, 2023, 11:24:01 am »
Estoy pensando en comprar una ebike, Conor Tremble, que viene con el motor DU-E61000 y el display SC-E5000.

Antes de hacer el desembolso, quisiera saber que posibilidades de personalización me ofrecería la aplicación ETUBE con ese display y motor.

Una cosa que me echa para atrás es que, para conectarla al PC, creo que necesitas un aparatejo que cuesta 160 Euros como mínimo: El SM-PCE02. Lo cual me parece una gran cagada de Shimano, o un atraso, como lo queráis llamar.

visitors can't see pics , please register or login



¿se le podría poner a ese motor otro Display que llevara Bluetooh como el SC-EM800 y así poder modificar los modos?

visitors can't see pics , please register or login



¿qué me decis?  :-[
« Última modificación: 31 de Mayo, 2023, 11:56:22 am por Ofthevara »

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Duda Shimano E-TUBE en motores DU-E6100
« Respuesta #1 en: 08 de Junio, 2023, 09:01:14 pm »
Yo tengo una bici con el motor E6100, pero con el display E7000. El display se conecta al movil por bluetooth y tienes solo dos opciones para cambiar los modos, modo confort y modo performance, pero los dos modos son muy parecidos. Si lo comparas con un EP8 no hay color, porque ahí las posibilidades son infinitas. El tema es que este motor solo llega a los 60nm por lo que tampoco merece la pena complicarse cambiándole el display o comprando cables... El modo turbo es un turbo un poco capado, y el escalonamiento entre eco, trail y turbo está muy bien conseguido.