Foro e-MTB.es

Autor Tema: Quitar cable cambio bh ilynx trail  (Leído 288 veces)

Samkira

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh I lynx Trail
  • Localidad: Valencia
Quitar cable cambio bh ilynx trail
« en: 09 de Junio, 2024, 04:43:05 pm »
Buenas a todos, como dice el enunciado voy a quitar el cambio mecánico y poner el sram AXS , y no tengo claro cómo desmontar y quitar la funda del cambio normal , he visto el manual de usuario y he visto que va ruteado  por encima del motor, si alguien me pudiese ayudar de cómo hacerlo ?, Gracias y salu2.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.896
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Quitar cable cambio bh ilynx trail
« Respuesta #1 en: 09 de Junio, 2024, 04:52:16 pm »
Si no está pinzado por algún sitio, con tal de tirar de el desde la potencia para afuera, debería de venirte entero.
Te podrías ayudar un poco al principio con algo de jabón en la parte final de la funda que entrará por el cuadro.
Si no sale, deberías de soltar los tornillos del motor, y aflojar el paso. Si aún así no sale, deberías de descolgar el motor.
Todo esto sin conocer como enruta la iLynx, pero no creo que sea muy complicado.
Pasará por la vaina traerá, luego por encima del motor, y se deslizara por el tubo, entre la batería y el cuadro, saliendo por la potencia.

Samkira

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh I lynx Trail
  • Localidad: Valencia
Re:Quitar cable cambio bh ilynx trail
« Respuesta #2 en: 09 de Junio, 2024, 05:22:26 pm »
Si no está pinzado por algún sitio, con tal de tirar de el desde la potencia para afuera, debería de venirte entero.
Te podrías ayudar un poco al principio con algo de jabón en la parte final de la funda que entrará por el cuadro.
Si no sale, deberías de soltar los tornillos del motor, y aflojar el paso. Si aún así no sale, deberías de descolgar el motor.
Todo esto sin conocer como enruta la iLynx, pero no creo que sea muy complicado.
Pasará por la vaina traerá, luego por encima del motor, y se deslizara por el tubo, entre la batería y el cuadro, saliendo por la potencia.
Así es como va ruteado según el manual, gracias por tu respuesta.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk