Foro e-MTB.es

Autor Tema: ORBEA RISE H10 2022  (Leído 1780 veces)

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:ORBEA RISE H10 2022
« Respuesta #15 en: 13 de Junio, 2024, 07:25:26 pm »
Ostras Juan. Veo que te pasas a la full power  ;)

Le hago un up.

Por cierto, Juan es un tío legal para el que le interese esta Rise que es un pepinaco.

¿Dónde la tienes en Madrid o en navalmoral ?

Perdona por tardar en contestar, Gracias Seleuco, que bueno es tener amigos en las redes  ;D

Pues la bici está en Navalmoral, pero puedo llevarla a Madrid si es necesario. La verdad es que la vendo porque he sido papá otra vez y ahora si que no tengo tiempo de nada, para tenerla muerta de risE pues la vendo y ya compraría otra cuando tenga tiempo de usarla, también estoy desencantado con Orbea y no me hace tan feliz como antes desde el incidente que tuve en navidad.

Durante el tiempo que estuve sin la Rise me dejaron una Scott aspect eRide (rígida, motor Bosch performance CX) y me encantó la potencia, no tanto el consumo, con 500wh de batería y motor "tocho" hay que mirar muy mucho el porcentaje de batería restante.

Otro motivo es que la tienda de bicis Pamo Bikes que hay en Navalmoral es de un amigo mío y quiero pillarme una bici en su tienda, le tengo puesto el ojo a la Trek Rail pero creo que es excesiva para el uso que yo le voy a dar, he visto también la Trek Powerfly pero puede que se me quede corta, además solo esta disponible con batería de 625wh, en fin que no tengo prisa en vende la Rise, se que pido mucha pasta para como esta el mercado  pero si la vendo bien y si no seguiré disfrutando de ella.

Un saludo a todos.

Felicidades por tu paternidad Juan.  Yo tengo mellizos aunque ya tienen 13 años las criaturas. Con los críos te quedas sin tiempo para nada. Pero pronto crecen. Disfrútalos.

Si un día te sacas tiempo y te apetece hacer una ruta globlera de padre por la sierra mándame un privado y lo organizamos.  No hace falta la Rise que yo salgo entre semana con la Alma muscular que tiene también su encanto ;)

Yuanset

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • ¡e-MTB es una pasada!
  • e-Bike: ORBEA RISE H10 2022
  • Localidad: Madrid
Re:ORBEA RISE H10 2022
« Respuesta #16 en: 13 de Junio, 2024, 07:31:03 pm »
Muchas gracias compañero, cuando tenga tiempo otra vez te mando un mensajito.

Mira en los últimos meses me pille una Cube AMS PRO de 2013 y la he gozado cosa mala, acostumbrado a ebike parece que vuelas!
Salud y Pedal