Foro e-MTB.es

Autor Tema: Turbo Levo Expert G3  (Leído 337 veces)

JGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo FSR
  • Localidad: Jaén
Turbo Levo Expert G3
« en: 04 de Junio, 2024, 10:27:22 pm »

Hola,
¿Qué os parece la Specialized Turbo Levo Expert G3? tengo mis dudas no se si con el precio que tiene merece la pena, algo similar mas barato seguro que hay pero la verdad es que esta me gusta y estéticamente la veo muy chula.
Saludos

Mallorko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Carbon
  • Localidad: Mallorca
Re:Turbo Levo Expert G3
« Respuesta #1 en: 08 de Junio, 2024, 01:22:46 pm »
Como propietario de la versión de carbono básica estoy encantado, me costó 5200 y al final con el tiempo he invertido lo que vale una Expert. He cambiado la rockshox original por una fox 38 kashima factory, ruedas de carbono dt swiss, manillar de carbono, frenos shimano xtr y bielas praxis de carbono y se ha quedado 500gr por debajo de los 23kg que indica specialized por la Expert.

Si lo que quieres es una mulet te la recomiendo porqué te vas a divertir con ella, el motor es potente y la autonomía más que suficiente.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.074
  • Karma: 210
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Turbo Levo Expert G3
« Respuesta #2 en: 09 de Junio, 2024, 08:32:09 pm »
Desde siempre el modelo más "equilibrado" a nivel relación precio-calidad de Specialized a sido el Comp Carbon...No se que descuentos harán en las Expert, pero en la Comp Carbon se consiguen muy buenos y el cuadro es exactamente el mismo que en los modelos superiores y también lleva la pantalla Mastermid...