Nunca sale todo perfecto.
Podíamos haber hecho el diseño y trabajar con ENDURA (que también lo miramos) y sus tropecientos mil trabajadores en todo el mundo, y toda la parte logística y de atención al cliente habría sido de diez... pero claro a 150€ el juego de ropa.
No entiendo, de verdad que no entiendo, como pretendemos hilar tan fino con algo que estamos intentando lanzar: POR Y PARA EL FORO, Y SUS FOREROS/AS.
De todas formas, con la pobrísima acogida que ha tenido la linea de ropa, lección aprendida y a la próxima no vamos ni a ponerla a disposición del foro. Nos la quedaremos el Staff y a otra cosa mariposa.
Saludos
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, una equipacion personalizada por 90 euros no lo veo nada caro, al contrario.
Lo unico raro fue aquello de que compras algo y ni siquiera te envian el correo,.... para mi es como si me pongo al lado tuyo y te digo hola, y tu te quedas mirandome sin decirme nada.... solo eso me parecio raro.
Lo de la pobre acogida me parece curioso la verdad, ya que el diseño es muy chulo y los colores muy acertados, con bastantes colores para elegir.
Luego esta el tema que nadie valora nada, no quiero ni imaginar el esfuerzo desinteresado y GRATUITO que estan haciendo para el tema de las equipaciones y lo de llivia.
Por mi parte se los agradezco de corazon, aprendo muchisimo gracias a este foro y voy a tener mi primera equipacio de enduro que ademas de barata es chulisima!!.
Ya veremos si puedo acercarme a llivia, me acabo de comprar la bici, ahora mismo estoy de vacaciones en roma y la verdad que no se si me quedara presupuesto (y me dejaran jejejeje) para ir a conoceros.
Saludos y animo!!! 👍👍👍👍👍😘😘😘😘😘