Por lo que me han dicho, lo del nucleo es un problema de que se quedan pegados los trinquetes (exceso de grasa o grasa que se queda pegajosa?) para salir del paso, unos golpecitos pueden haceros volver a cada, asi hizo quien me lo dijo. Limpieza y grasa nueva de manera preventiva o esperar a que pase y a garantia
Ojalá sea eso, no he querido hacer nada por mi cuenta.
Lo mas preocupante es si eso puede ser un fallo y si te ponen el mismo núcleo esperar el mismo resultado a los mismos kilómetros....
Pasara como en todas las garantias, los primeros afectados volveran a tener la pieza defectuosa y asi que se cansen de pagar la sustituiran por una que no falle.
En mi tienda les paso en su bici y me dijeron eso, que desmontaron y era de la grasa, para salir del paso unos golpecitos a la bici dejandola caer y a volar. Habra casos en que pille el trinquete a medio encajar y romperan, en esos toca ****** y cambiar si o si
Gracias.
Hablaré con la tienda por si agiliza la resolución del tema.
las garantias de giant funcionan muy bien
a mi despues de un lavado se me encendia sola la bici (funcionaba perfect, pero no de te dejaba apagarla) y era el famoso caso de entrada de agua en el mando. eso fue un domingo al lavar la bici de todo el fin de semana
el lunes se lo comente a los de la tienda y solo con una foto del mando y del numero de serie de la bici ya tramitaron todo (ni a la tienda lleve la bici que a todo esto ese mismo dia o el martes, no recuerdo, ya funcionaba todo correctamente ya que debio de secarse) en unos dias ya estaba el mando nuevo en la tienda y me ofrecieron montarlo alli o que lo montase yo y ya les llevaria el viejo, hice esto ultimo. asi que aunque fuese un fallo que me impidiese andar en la bici, en esa misma semana ya estaria reparado
por lo que me comentaron, la agilidad para tramitar garantias esta a años luz de las otras marcas que llevan (specialized entre ellas)