Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades eBike 2024  (Leído 127618 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #945 en: 24 de Febrero, 2024, 05:44:37 pm »
Yo soy partidario de que si te quieres comprar algo, te lo compras ya y punto.

Si entras en "me espero por si sale XXXX" no te compras nada en la vida.

Además que parece que si no llevas la última ebike versión SL Premium Cuerno de Unicornio es que estás perdiendo dinero o algo así, y tampoco es eso.

Cómprate lo que mejor puedas sacar al precio que tienes en mente y listo, a gozar.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.015
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #946 en: 24 de Febrero, 2024, 06:13:21 pm »
+ 1000

davv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 0
  • Una era construye ciudades. Una hora las destruye.
  • e-Bike: Orbea Wild M10 2023
  • Localidad: Tui
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #947 en: 24 de Febrero, 2024, 06:13:45 pm »
+5000

Ferdinandbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando ebike
  • Localidad: Barcelona
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #948 en: 24 de Febrero, 2024, 06:30:42 pm »
2025 llegará con muchos cambios.
La implantación a 48V, no estoy seguro, viendo las ultimas presentaciones de Bosch y sus baterías que continuarían a 36V.
El resto de marcas de motoristas, empezarán con ese cambio, igual que Pinion con su MGU, ya a 48V, y creo recordar alguno de los Brose ya entrarían con 48V.
A mediados del 2024 se empezarán a ver esas futuras novedades para el 2025.
También se ha llegado a escuchar, que las primeras baterías sólidas podrían empezar a comercializarse para el 2025, a precios desorbitados, pero sería un primer paso.
Por ahora, yo no tengo prisa. Estoy bien servido de material más o menos actualizado.

buff pero yo hablaba ya de 2024 por ejemplo que ya se pueda comprar la nueva gen4 levo, que este 2024 es un año proclive a que salgan bicis nuevas con algo diferente tipo moterra, a 2025 si que no aguanto ni de coña jeje

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.749
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #949 en: 24 de Febrero, 2024, 06:32:44 pm »
De querer comprar, a tener imperiosamente la necesidad de hacerlo, hay un salto muy importante. Rotura de Ebike, escaso de batería, fallo en talla, corta de motor (fallo al comprar Ebike light), algunas de las necesidades que te pueden obligar a cambiar de Ebike.
Teniendo Ebikes y bici, la compra es más por "probar eso" que necesidad real.
Si no tienes Ebike ni bici, te pica el gusanillo y quieres entrar en el mundillo, lo lógico sería ir a por algo actual a buen precio.
Los que tenemos Ebike actual, con menos de 4 años y en perfectas condiciones, la compra de una Ebike full actual, poca cosa cambia, y solo existe una innovación realmente interesante, el resto, por llegar.
Son formas distintas de mirar la adquisición o cambio de una Ebike. Ni mejor ni peor.

Ferdinandbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando ebike
  • Localidad: Barcelona
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #950 en: 24 de Febrero, 2024, 06:38:09 pm »
De querer comprar, a tener imperiosamente la necesidad de hacerlo, hay un salto muy importante. Rotura de Ebike, escaso de batería, fallo en talla, corta de motor (fallo al comprar Ebike light), algunas de las necesidades que te pueden obligar a cambiar de Ebike.
Teniendo Ebikes y bici, la compra es más por "probar eso" que necesidad real.
Si no tienes Ebike ni bici, te pica el gusanillo y quieres entrar en el mundillo, lo lógico sería ir a por algo actual a buen precio.
Los que tenemos Ebike actual, con menos de 4 años y en perfectas condiciones, la compra de una Ebike full actual, poca cosa cambia, y solo existe una innovación realmente interesante, el resto, por llegar.
Son formas distintas de mirar la adquisición o cambio de una Ebike. Ni mejor ni peor.

Toda la razon , sobre todo es que algunos de mi entorno creen que la levo gen4 esta al caer y eso da por saco mentalmente jaja . Pero en eso estoy en pillarme algo con un buen descuento y a darle

como funciona en este foro dar agradecimientos por los mensajes que escribe la gente , no veo lo del like , soy nuevo .

un saludo

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.749
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #951 en: 24 de Febrero, 2024, 06:50:30 pm »
De querer comprar, a tener imperiosamente la necesidad de hacerlo, hay un salto muy importante. Rotura de Ebike, escaso de batería, fallo en talla, corta de motor (fallo al comprar Ebike light), algunas de las necesidades que te pueden obligar a cambiar de Ebike.
Teniendo Ebikes y bici, la compra es más por "probar eso" que necesidad real.
Si no tienes Ebike ni bici, te pica el gusanillo y quieres entrar en el mundillo, lo lógico sería ir a por algo actual a buen precio.
Los que tenemos Ebike actual, con menos de 4 años y en perfectas condiciones, la compra de una Ebike full actual, poca cosa cambia, y solo existe una innovación realmente interesante, el resto, por llegar.
Son formas distintas de mirar la adquisición o cambio de una Ebike. Ni mejor ni peor.

Toda la razon , sobre todo es que algunos de mi entorno creen que la levo gen4 esta al caer y eso da por saco mentalmente jaja . Pero en eso estoy en pillarme algo con un buen descuento y a darle

como funciona en este foro dar agradecimientos por los mensajes que escribe la gente , no veo lo del like , soy nuevo .

un saludo
Creo que la levo gen4 está al caer.
Spe suele ser de presentar y poner a la venta.
Creo que lo que ahora tiene en venta es modelo 2023 (que alguien lo confirme o la desmienta), y si entrado el 2024 no han presentado modelo "2024", tiene pinta de que este año (mes ni idea), presentns y ponen a la venta, como ha hecho cube con su light con Bosch SX.
La duda está en que motor usará la Levo. ¿Seguirá con Brose y su nuevo motor presentado en 2024, o tirará por el Sram?.
Ni idea, pero de apostar por uno, lo haría con Brose, específico para el entorno electrónico de specialized.
 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.015
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #952 en: 24 de Febrero, 2024, 07:23:15 pm »
Specialized,  hasta ahora, renueva o cambia modelo cada 3 años... la de ahora salió en 2022, así que no esperéis modelo nuevo hasta el 2025

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.749
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #953 en: 24 de Febrero, 2024, 07:36:12 pm »
Specialized,  hasta ahora, renueva o cambia modelo cada 3 años... la de ahora salió en 2022, así que no esperéis modelo nuevo hasta el 2025
Si les da por presentar este verano y poner a la venta, ¿Sería modelo 2024 o 2025?.
Yo me refiero a que este año cambian modelo y lo tendrán a la venta a mediados de año.
A eso se querrá referir el compañero, que en 6 meses tienes modelo levo gen4 a la venta.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #954 en: 24 de Febrero, 2024, 09:43:49 pm »
pues nada a seguir estirando mi TL2018

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #955 en: 24 de Febrero, 2024, 09:45:56 pm »
Specialized,  hasta ahora, renueva o cambia modelo cada 3 años... la de ahora salió en 2022, así que no esperéis modelo nuevo hasta el 2025
La 2022 se presentó en Marzo 2021 ... así que ...


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Remi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #956 en: 24 de Febrero, 2024, 09:59:29 pm »
Eran otros tiempos

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #957 en: 24 de Febrero, 2024, 11:04:24 pm »
Specialized,  hasta ahora, renueva o cambia modelo cada 3 años... la de ahora salió en 2022, así que no esperéis modelo nuevo hasta el 2025
La 2022 se presentó en Marzo 2021 ... así que ...


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

En abril del 21 ya estaban entregando las primeras en España:

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.749
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #958 en: 25 de Febrero, 2024, 08:34:05 am »
Specialized,  hasta ahora, renueva o cambia modelo cada 3 años... la de ahora salió en 2022, así que no esperéis modelo nuevo hasta el 2025
La 2022 se presentó en Marzo 2021 ... así que ...


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

En abril del 21 ya estaban entregando las primeras en España:
Yo me guiaría por la presentación del nuevo Brose de 48V, que fue el pasado 2023, y por la necesidad de specialized de quitarse todo el stock, tanto de turbo Levo como de baterías, pues cambia todo. De ahí las ofertas.
Los primeros Brose irán saliendo montados en Ebikes este verano, y sería muy raro que no sea specialized el afortunado, seguramente con baterías de 800Wh, por debajo de los 4kgr.
Así que éste si será un cambio totalmente real, desde finales del 2018. Hasta ahora, han sido pequeñas pinceladas.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #959 en: 25 de Febrero, 2024, 11:25:55 am »
A eso sumale un par de años para ir viendo las cagadas que cometen y apañaos