no si al final van a hacer baratas a las Spezz....virgen Santa.
Es comparar un Aston Martín con un Mercedes.
Unno es una marca exclusiva, tiradas cortas a precio exclusivo, y spe es una marca con modelos buenos y grandes tiradas a precio excesivo.
Tengo claro que saca más beneficios spe con cualquiera de sus modelos, que lo que lograría unno con las suyas.
Después de toda esta explicación, decir que no me convencen las suspensiones tan complejas, por su alto grado de mantenimiento para que eso siempre funcione bien.
Dame simplicidad, ligereza y buenos componentes, y déjame de tanta articulación.
Hombre….. un VPP a estas alturas no creo que podamos llamarlo complejo, tiene cuatro puntos de articulación , lo mismo que cualquier sistema que no sea monopivote puro!
Lo de las etiquetas de precio exclusivo para unos y precio excesivo para otros parece un poco arbitrario…..
Dentro del mundo "VPP", que en resumidas cuentas es un esquema pivotante, hay grandes diferencias, desde diseño del sistema y sus distintos componentes, hasta funcionamiento del mismo.
Existen VPP que simplemente usan una bieleta, y otros que se complican la vida como las Zero, Santa, Unno, con dobles bieletas, llegando a tener hasta 6 puntos de giro.
Si eso no es complejo, no estamos hablando de lo mismo.
Hoy en día, hasta un monopivote, con una sola bieleta, parten de 4.