Foro e-MTB.es

Autor Tema: Comprar radios straight pull 2,34  (Leído 1515 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Comprar radios straight pull 2,34
« en: 05 de Agosto, 2020, 12:14:32 pm »
Hola compañeros, pues ando loco buscando radios de estas características para ruedas hybrid. El caso es que solo encuentro kits sueltos de 6 radios (a 20E)
Pero en todas las tiendas que e visto, de 2,3 nada. Aun no he desmontado ninguno para medir con exactitud, pero por lo que llevo leído, al menos la cabeza del radio es de esa medida. Aunque puede que el radio entero, ya que también e visto cabecillas de 2,34.
A ver si algún experto en ruedas me puede echar un cable, o alguien que haya trasteado/reparado alguna rueda hybrid, me puede iluminar.

Pues eso, cualquier ayuda será bienvenida, gracias y saludos.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Comprar radios straight pull 2,34
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto, 2020, 01:37:49 pm »
Hola compañeros, pues ando loco buscando radios de estas características para ruedas hybrid. El caso es que solo encuentro kits sueltos de 6 radios (a 20E)
Pero en todas las tiendas que e visto, de 2,3 nada. Aun no he desmontado ninguno para medir con exactitud, pero por lo que llevo leído, al menos la cabeza del radio es de esa medida. Aunque puede que el radio entero, ya que también e visto cabecillas de 2,34.
A ver si algún experto en ruedas me puede echar un cable, o alguien que haya trasteado/reparado alguna rueda hybrid, me puede iluminar.

Pues eso, cualquier ayuda será bienvenida, gracias y saludos.
Pregúntale a Alberto de Endubikes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Comprar radios straight pull 2,34
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto, 2020, 01:41:50 pm »
Hola compañeros, pues ando loco buscando radios de estas características para ruedas hybrid. El caso es que solo encuentro kits sueltos de 6 radios (a 20E)
Pero en todas las tiendas que e visto, de 2,3 nada. Aun no he desmontado ninguno para medir con exactitud, pero por lo que llevo leído, al menos la cabeza del radio es de esa medida. Aunque puede que el radio entero, ya que también e visto cabecillas de 2,34.
A ver si algún experto en ruedas me puede echar un cable, o alguien que haya trasteado/reparado alguna rueda hybrid, me puede iluminar.

Pues eso, cualquier ayuda será bienvenida, gracias y saludos.
Pregúntale a Alberto de Endubikes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso hare, gracias Joan.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 24
Re:Comprar radios straight pull 2,34
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto, 2020, 04:27:41 pm »
Por un tema de tensiones de montaje le hice una consulta DT Swiss y me dijeron que los radios de las Hybrid H 1900 son de 2,34-2,00-2,34mm (2,34 en extremos y 2,00 en la zona central).
« Última modificación: 05 de Agosto, 2020, 04:32:19 pm por Tongoles »

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Comprar radios straight pull 2,34
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto, 2020, 04:33:53 pm »
Por un tema de tensiones de montaje le hice una consulta DT Swiss y me dijeron que los radios de las Hybrid 1900 son de 2,34-2,00-2,34mm (2,34 en extremos y 2,00 en la zona central).
Se agradece el aporte. Eso es lo que me temia. El tema es que al ser radios de "montaje", no es facil encontralos mas que en kit de 4 o 6.
Preguntare en endubikes a ver que me dicen, igual me sale mas caro el entierro que la abuela.