Foro e-MTB.es

Autor Tema: Error 81 en Turbo Levo  (Leído 1527 veces)

ramonlevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: specialized turbo levo
  • Localidad: Terrassa
Error 81 en Turbo Levo
« en: 02 de Agosto, 2020, 10:49:12 am »

Buenos días. Os cuento que me pasa con mi turbo levo.
El viernes le cambié los pedales, y le puse unos mixtos (no creo que sea el problema). El sábado salí con la familia, y puse la app mission control en marcha, cosa que nunca hago (prefiero llevar la app wikiloc), y cuando llegamos a una subida flipaba, ya que pensaba que estaba muy mal de forma fisica,   no podía ni  en modo turbo. Fué al mirar infinite tune, que vi que en diagnóstico Motor, me salia una notificación. al mirarla pone error 81. Alguien sabe que tipo de errores? la bici cuando la arranco asiste unos 5 o 10 segundos y despues deja de asistir.
Muchas gracias

LluisS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 4
  • e-MTB i que diguin el que vulguin
  • e-Bike: eST900
  • Localidad: Canet de Mar
Re:Error 81 en Turbo Levo
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto, 2020, 02:21:32 pm »

Buenos días. Os cuento que me pasa con mi turbo levo.
El viernes le cambié los pedales, y le puse unos mixtos (no creo que sea el problema). El sábado salí con la familia, y puse la app mission control en marcha, cosa que nunca hago (prefiero llevar la app wikiloc), y cuando llegamos a una subida flipaba, ya que pensaba que estaba muy mal de forma fisica,   no podía ni  en modo turbo. Fué al mirar infinite tune, que vi que en diagnóstico Motor, me salia una notificación. al mirarla pone error 81. Alguien sabe que tipo de errores? la bici cuando la arranco asiste unos 5 o 10 segundos y despues deja de asistir.
Muchas gracias

Sensor de velocidad ( Iman, sensor, cableado, conector etc. )

ramonlevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: specialized turbo levo
  • Localidad: Terrassa
Re:Error 81 en Turbo Levo
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto, 2020, 07:27:40 am »
Muchas gracias LluisS.