Continuando con el culebrón de los errores E020 seguidos del E010:
Alteré la distancia entre los enganches de la batería bajando un poco el superior (juntando los extremos a base de bajar el superior). Es difícil saber en mm de movimiento hice, pero lo cierto es que ahora la batería entra más fácil pero no tambalea ni hace ruidos.
Para probar, hee hecho este fin de semana casi 110 km y además he procurado hacer el burro todo lo posible. He ido deprisa por encima de pavimetos empedrados y por caminos rugosos, he intentado "cortar" todas las piedras y escalones que he podido intentando que el impacto fuera seco etc. Es decir, he hecho lo que hace una semana habría supuesto la aparición del error. Pero no ha aparecido y lo único que he conseguido son unos ratos muy divertidos y unas agujetas estupendas en los brazos
Así que por lo que a mí respecta, otra avería tonta resuelta.
Por supuesto, me temo que esta receta exitosa funciona exactamente igual al revés: los que tienen cortes y la batería suelta, tendrán que subir el enganche de arriba y probar.... pero sin pasarse. Podían poner una rulina como en el cambio, para ajustar sobre la marcha. Shimano, ahí lo dejo ocmo idea.