Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.  (Leído 82490 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre, 2017, 06:11:42 pm »
Si le das a la tecla "ANDA" la bici empuja ella sola cuesta arriba, y ya no se hace tan pesado, hasta la subes mejor que una corriente, siempre y cuando no haya que cargarla al hombro.

A ver si cuando las tengais hacemos una mini queada ilicitana, y nos vamos a subir bajadas. Con las electricas las bajadas tienen sentido hasta en sentido contrario.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre, 2017, 02:08:18 pm »
Solo es cuestion de proponerlo, ya se empiezan a ver muchas electricas en nuestra zona.

Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre, 2017, 08:58:52 am »
Yeyyyyyy.....esperar un poquito que aún no me ha llegado la mía.......jejejejejeje.....para la semana que viene me ha dicho el tendero.
A mí no me llameis más.....

Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:57:06 am »
Hola, alguien sabe si el tubo para la tija del sillín de la Turbo Levo es del mismo diámetro que la Giant, u qué??????????

Por cierto, creo que esta semana entra mi TL.....oeoeoeoeoeoeooeoeeoeoeo.........
A mí no me llameis más.....

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:35:09 pm »
Lelete entrando en la web de Specialized sabes medida pero creo que es 30,9 ,no se la trance de cuánto es.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre, 2017, 07:44:35 am »
Gracias Skakeramón....jjajajajajaja.....es que tengo un carrito para llevar alforjas y va con la medida de la Giant..........a ver cuando me llega la bicichota!!!!!!
A mí no me llameis más.....

Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre, 2017, 08:48:20 pm »
Holaaaaaa......para deciros que ya he estrenado la TURBOLEO en una ruta de verdad. *****, qué genial, no ha sido muy larga pero sí que habían algunas sendas y algunas rampas de subidas muyyyyy empinadas que he solucionado sin más problemas con mi nueva bici sin abusar de pulsaciones. Estoy supercontento. Os pongo el link al track por si quereis echar un vistazo o por si os apetece hacerlo, ha sido en Ayna, provincia de Albacete, un sitio espectacular con unos paisajes increibles, después si puedo colgaré alguna fotillo para que os hagais una idea.
A pesar de que hemos empezado a pedalear a -2º lo hemos llevado bastante bien y no hemos padecido demasiado por el frío, será por los subidones?????....jejejeje...

La ruta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21347376
A mí no me llameis más.....

Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #37 en: 12 de Enero, 2018, 08:43:22 am »
No se mueve mucho esto, no????
A mí no me llameis más.....

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #38 en: 16 de Enero, 2018, 02:31:52 pm »
Hola compañeros: me presento, mi nombre es Sento. Vivo en Mutxamel y en un mes aproximadamente me electrifico. Todos mis colegas alucinan con mi decisión porque no la estiman necesaria. Tengo 51 años y todavía tengo cuerda y ninguna lesión importante que me impida seguir disfrutando de la bici. Salgo todas las semanas según mi disponibilidad e intento ir al trabajo en bici casi todos los días. Mis medias semanales son de unos 100 kms acumulados (a veces más otras menos) pero todas la semanas hago bici ( tengo todos los conceptos, carretera, hibrida y mtb). Mi tendencia es endurera, es decir me gusta sobre todo bajar. Subiendo me defiendo pero como voy con "epics", mi stumpjumper penaliza y para seguir a mis colegas o incluso superarlos me obligo a ir alto de pulsaciones......y es ahí donde veo la utilidad de una electrica ( quiero programar un umbral máximo y que la bici adapte ella sola la asistencia; la bh lo permite). Mi intención es hacerme con la atom X aunque aún tengo que probarla. Mi mujer tiene la "turbo levo" y ya la he llevado unas cuantas veces y la verdad..................esto es superdivertido. Desde mi opinión hacerte el monnegre, subir a tibi y bajar por la via de servicio del Maigmó ya sin bateria  (a pedal) y hacer todo eso en 2 hs. justas (50 kms) para mi no tiene precio (si si, direis....eso es carretera....ya pero era para ejemplificar la relación tiempo/ disfrute). Creo que multiplica las posibilidades de poder hacer mas Kms. en menos tiempo, por sitios que a lo mejor ni te planteas ir y pudiendo bajar con una seguridad inaudita.....en fin que me enrollo. Me gustaría saber si en este foro hay gente con la mlsma inquietud  que yo, que tenga cierto nivel (no me las doy de pro ni aspiro a ello) y no le importe aún así electrificarse. Quiero decir que si cojo una electrica y voy con gente sin electrificar me aburro y a los "pro" los fundo. Si voy con gente electrificada me gustaría que fuera un grupo que no vaya de paseo porque para eso ya iría con la "stumpy".....igual no encuentro un grupo acorde con mis deseo pero por pedir....En cualquier caso saludos a todos y a ver si puedo quedar con alguien-es

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo, 2018, 08:55:17 pm »
Pues por aquí otro más de la terreta.  Vivo en Ibi y he empezado en este mundillo hace muy poco, con lo cual... no me exijáis mucho, por favor  ;D.
Por esta zona tenemos multitud de rutas para todos los gustos y niveles. Si alguien necesita información o quiere salir,  aquí estamos.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo, 2018, 08:46:59 am »
Se agradece. Conozco los alrrededores, Onil, Maigmó, El Cid, Mariola. Ibi y Tibi de cuando hacia carretera.

Angel Olivas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #41 en: 11 de Julio, 2018, 04:26:27 pm »
Holaaa.  Soy manchego, pero estoy en Urbanova con mi eléctrica todo el verano julio y agosto (es lo que tiene la enseñanza 😏).
 Busco gente próxima para organizar salidas y que me enseñen rutas o las descubramos juntos. Me gusta todo, aunque carretera sólo lo imprescindible. Decirme algo y contactamos por teléfono para concretar.
Mi mujer tb se apuntaría si hay otras chicas, aunque de momento estaría yo solo.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #42 en: 25 de Julio, 2018, 12:53:20 am »
Hola Ángel, los jueves hacemos ruta nocturna con cena, solo que las salidas son desde Elche, si te apetece por privado nos pasamos los teléfonos
y a disfrutar, nuestro grupo es mixto, eléctricas y analógicas.

Vampirin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #43 en: 26 de Julio, 2018, 09:59:33 am »
buenos días!!
Os quería hacer una preguntita,vosotros que  entendéis de estas cosas.

TENGO UNA DUDA.
QUIERO CAMBIARME A UNA E-BIKE Y ESTOY ENTRE LA STEVENS E-SLEDGE + Y LA MERIDA E-ONE SIXTY 800... LAS DOS 2018
LA UNICA DIFERENCIA QUE VEO ( QUE NO ENTIENDO MUCHO DE BICIS ) ES EL AMORTIGUADOR QUE EL DE LA STEVENS ES UN DELUXE RT3 Y EL DE LA MERIDA EL SUPER DELUX R........TODO LO OTRO MAS MENOS IGUAL, DISTANCIAS ENTRE EJES....GEOMETRIAS.....

LAS DOS ME ENCANTAN.....A MI OPINION MAS LA STEVENS.....ALGUIEN A PROBADO LAS DOS.....O SABEIS DE ALGUN "FALLITO" JEJE.
UN SALUDO BIKERS!!!!!!!!!!!!!

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alicantinos, este es vuestro hilo, adelante.
« Respuesta #44 en: 26 de Julio, 2018, 01:23:10 pm »
Hola! Bienvenido !!

Te, aconsejo ,que te pases por el hilo de presentaciones y te presentes en el foro .

Por que realizas esta consulta , en este hilo ? No, es el indicado ...

Los amortiguadores , q comentas son rock shox?
La Stevens del 2018 lleva Fox

La Mérida,no la he probado ,pero tiene muy buenas críticas
Y la Stevens ,q es la q tengo , es una pasada !!!

Y no escribas en mayúsculas !!!!

un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk