El eje de la bieleta con el cuadro, que no saque la otra vez, por no entretenerme en investigar, sale hacia el lado del plato. Lleva un tope y se queda en su sitio.
Con lo que hay que tener mucho cuidado, es con el "yugo" que sujeta el amortiguador y va a las bieletas. Va a 14Nm y si queda algo desalineado con respecto al eje longitudinal del amortiguador, puede romper los rodamientos de la bieleta del lado torcido. De echo creo que iban duros por haber trabajado forzados.
Y lo peor es que una vez montado todo, no hay acceso al tornillo para darle su apriete.
Para dejar todo bien alineado, lo mejor es montar y cuajar solo los tornillos un poco.
Luego con la dinamométrica se aprietan todos menos ese, que no hay vaso que entre al quedar tan pegado al cuadro.
Yo lo he apretado una vez fijo todo lo demás, con una Allen normal a ojo de buen cubero.
Pero montando la cabeza del tornillo hacia arriba, en lugar de hacia abajo.
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