Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 397033 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1770 en: 04 de Julio, 2021, 01:33:05 am »
Es una M, pero ya te digo que tiene un par de arandelas de goma que harán unos 2-3 mm, así que más menos es la carrera original.
Con la carrera de 60 aplastando el bumper todo lo que podía dando culetazos en el sillín,  puse un plástico (la tapa de una tarrina de helado)  "por si acaso" y llegaba a tocar el plástico, el bumper es bastante blando, se aplasta mucho, por eso no me fie y puse las toricas.
« Última modificación: 04 de Julio, 2021, 01:39:23 am por mapalola »

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1771 en: 06 de Julio, 2021, 12:20:30 am »
ok, gracias

...en su día consulte a TREK lo de montar el amortiguaor de 60 en la talla M y me respondió que probablemente tocaria, que ellos no me lo aconsejaban.
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Trek Rail
« Respuesta #1772 en: 06 de Julio, 2021, 01:30:55 pm »
Por animar un poco el,hilo que está bastante parado.He realizado la prueba de autonomía y creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio. Sali con la batería cargada a tope en modo turbo y EMTB principalmente.
El resultado ha sido de 57 kilómetros y casi 1.300 metros de ascenso positivo,subiendo por pista y alguna trialera también.
A la vuelta los últimos kilómetros los hice en modo Tour pues me quede seco justo al llegar a casa,hablamos de que me faltaban 14 kilómetros y unos 125 metros de desnivel positivo.Lo hice con dos salidas en la misma ruta,en la primera me gasto dos rayas y en la segunda las otras tres.
Peso casi 100 kilos con el equipo y llevo cubiertas de enduro. Maxxis Assegai delante y Schwalbe Hans Dampf detrás

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 06 de Julio, 2021, 01:34:49 pm por Stray cat »

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #1773 en: 06 de Julio, 2021, 07:37:30 pm »
Por animar un poco el,hilo que está bastante parado.He realizado la prueba de autonomía y creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio. Sali con la batería cargada a tope en modo turbo y EMTB principalmente.
El resultado ha sido de 57 kilómetros y casi 1.300 metros de ascenso positivo,subiendo por pista y alguna trialera también.
A la vuelta los últimos kilómetros los hice en modo Tour pues me quede seco justo al llegar a casa,hablamos de que me faltaban 14 kilómetros y unos 125 metros de desnivel positivo.Lo hice con dos salidas en la misma ruta,en la primera me gasto dos rayas y en la segunda las otras tres.
Peso casi 100 kilos con el equipo y llevo cubiertas de enduro. Maxxis Assegai delante y Schwalbe Hans Dampf detrás

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo peso 85 kgrms y coincido casi calcado en la autonomía que comentas, pero sin abusar del turbo.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1774 en: 06 de Julio, 2021, 07:42:31 pm »
Pues yo peso 75 y en emtb  con 1000 de desnivel  no llego a 40km

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Trek Rail
« Respuesta #1775 en: 06 de Julio, 2021, 07:55:48 pm »
Por animar un poco el,hilo que está bastante parado.He realizado la prueba de autonomía y creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio. Sali con la batería cargada a tope en modo turbo y EMTB principalmente.
El resultado ha sido de 57 kilómetros y casi 1.300 metros de ascenso positivo,subiendo por pista y alguna trialera también.
A la vuelta los últimos kilómetros los hice en modo Tour pues me quede seco justo al llegar a casa,hablamos de que me faltaban 14 kilómetros y unos 125 metros de desnivel positivo.Lo hice con dos salidas en la misma ruta,en la primera me gasto dos rayas y en la segunda las otras tres.
Peso casi 100 kilos con el equipo y llevo cubiertas de enduro. Maxxis Assegai delante y Schwalbe Hans Dampf detrás

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por animar un poco el,hilo que está bastante parado.He realizado la prueba de autonomía y creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio. Sali con la batería cargada a tope en modo turbo y EMTB principalmente.
El resultado ha sido de 57 kilómetros y casi 1.300 metros de ascenso positivo,subiendo por pista y alguna trialera también.
A la vuelta los últimos kilómetros los hice en modo Tour pues me quede seco justo al llegar a casa,hablamos de que me faltaban 14 kilómetros y unos 125 metros de desnivel positivo.Lo hice con dos salidas en la misma ruta,en la primera me gasto dos rayas y en la segunda las otras tres.
Peso casi 100 kilos con el equipo y llevo cubiertas de enduro. Maxxis Assegai delante y Schwalbe Hans Dampf detrás

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un resultado muy bueno Salva.
 Yo con mi EP8 de primera generacion necesito los 990 Wh para llegar a esa altimetria.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1776 en: 06 de Julio, 2021, 08:44:03 pm »
Pues yo peso 75 y en emtb  con 1000 de desnivel  no llego a 40km

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
También depende mucho del tipo de subidas. Como decía,solo hice una trialera de subida el segundo día que debe tener 1 kilómetro y 100 metros de desnivel positivo. El resto fue por pista o caminos más o menos en bastante buen estado
Si haces mucha trialera de subida,ahí se funde la batería como todos ya sabemos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1777 en: 06 de Julio, 2021, 11:32:04 pm »

La única vez que me quedé sin bateria...¡a 500m de mi casa! ...fué en esta ruta.

Casi todo en modo Tour Lite (60%)...algo de EMtb (30%) y poco Eco (10%) +/-...y la ruta era endurera al 50%


visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 06 de Julio, 2021, 11:33:38 pm por Dasasw »
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #1778 en: 07 de Julio, 2021, 09:39:59 am »
Pues yo peso 75 y en emtb  con 1000 de desnivel  no llego a 40km

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk





Aclaro que mis rutas subimos por pista y bajamos por sendero/trialera/dh.
Y aunque este gordito llevo muchos años dando a los pedales y eso algo hace.
Si subo por sendero roto la autonomía baja, pero me sigue pareciendo una pasada la durabilidad de las baterías.
Sea como sea puedes pasar una mañana disfrutando y sin preocuparte del consumo.
Normalmente me canso antes de agotar la batería.
 
« Última modificación: 07 de Julio, 2021, 09:46:15 am por BARRABAS »

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1779 en: 18 de Julio, 2021, 08:37:13 pm »
habeis descolgado alguno el motor?, sabeis  cuales  son las  llaves  torx que  hacen  falta? creo que son  la  35 y 25  inviolables pero no estoy  seguro

pollokawa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 7
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1780 en: 25 de Julio, 2021, 12:02:37 pm »
hola chicos , seguramente el tema se habra tratado ya, disculpad, tengo previsto cambiar el amortiguador de mi rail 7 por uno de muelle , que tendria que tener en cuenta? el actual es de 630x57.5 , que tendria q mirar la misma medida supongo ?  y el tema de casquillos , voy perdido con eso , y por ultimo supongo que un muelle para un peso grande como es el mio  (100kg)

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1781 en: 25 de Julio, 2021, 01:08:25 pm »
hola chicos , seguramente el tema se habra tratado ya, disculpad, tengo previsto cambiar el amortiguador de mi rail 7 por uno de muelle , que tendria que tener en cuenta? el actual es de 630x57.5 , que tendria q mirar la misma medida supongo ?  y el tema de casquillos , voy perdido con eso , y por ultimo supongo que un muelle para un peso grande como es el mio  (100kg)
dependiendo  de la talla  de  tu  bike y del amortiguador  que quieras montar  podrias  poner hasta un  230x65, en cuando a casquillos  si  tu  bike lleva  actualmente  el amortiguador  trumniun   tendrias que buscar  los  tornillos y  casquillos superior e inferior.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1782 en: 25 de Julio, 2021, 01:38:56 pm »
La Rail 7 creo que va con sistema standard por lo que creo puedes aprovechar los casquillos. Para 100Kg de peso,te tienes que ir a un muelle de unas 550lb


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1783 en: 25 de Julio, 2021, 07:00:42 pm »
Esta semana estreno mi Rail, estoy esperando que lleguen las chuches 😎

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1784 en: 25 de Julio, 2021, 07:53:09 pm »
habeis descolgado alguno el motor?, sabeis  cuales  son las  llaves  torx que  hacen  falta? creo que son  la  35 y 25  inviolables pero no estoy  seguro
Es una 40 normal, las inviolables son para el ajuste de  la batería.