Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 394634 veces)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1080 en: 07 de Agosto, 2020, 12:00:38 am »
A ver si el traqueteo va a ser el Bosch, aunque tan nuevo

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1081 en: 07 de Agosto, 2020, 12:24:08 am »
Hola a todos soy nuevo por aqui, acabo de adquirir una trek rail 9 solo he salido una vez con ella es mi primera ebike y me ga dado muy bunas sensaciones es agil y rápida, tengo una duda la bateria de kas vuestras tiene un ooco de juego en la oarte alta donde la cerradura? Me da la
sensacion de traqueteo al bachear.
Gracias y un saludo a todos
Hola y enhorabuena por la compra. La batería no se debe mover nada, tiene  que quedar totalmente ajustada.
Un saludo

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Trek Rail
« Respuesta #1082 en: 07 de Agosto, 2020, 08:02:15 am »
Hola a todos soy nuevo por aqui, acabo de adquirir una trek rail 9 solo he salido una vez con ella es mi primera ebike y me ga dado muy bunas sensaciones es agil y rápida, tengo una duda la bateria de kas vuestras tiene un ooco de juego en la oarte alta donde la cerradura? Me da la
sensacion de traqueteo al bachear.
Gracias y un saludo a todos
Puede ser el ajuste de la batería, en mi caso la primera vez que intenté sacar la batería fue imposible iba tan apretada que no había forma de que al tirar del asa en la última fase se soltara, tuve que llevarla a la tienda y me la ajustaron en 2 minutos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #1083 en: 09 de Agosto, 2020, 10:27:34 am »
En julio, primeros, de 2020 ya tienes la RAIL 9 de 2021?? :o
Y la del 2022 para julio del '21.
Sigue siendo un año .... 😉😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #1084 en: 09 de Agosto, 2020, 11:41:24 am »
La rail 9 de 2021 a qué precio viene de tarifa?  Ya lleva el kiox? En la web de trek no la veo

Einsterberg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1085 en: 09 de Agosto, 2020, 11:43:26 am »
La rail 9 de 2021 a qué precio viene de tarifa?  Ya lleva el kiox? En la web de trek no la veo
la 9gx viene a a un pvp de 6499, vi hace tiempo un video en youtube donde mostraban los componentes, pero no recuerdo si llevaba kiox

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #1086 en: 09 de Agosto, 2020, 11:45:18 am »
Si, lleva montado el kiox.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1087 en: 17 de Agosto, 2020, 03:44:22 pm »
Cómo está de parado esto... Menos mal que pongo un vídeo de vez en cuando... Jajaja..


civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:Trek Rail
« Respuesta #1088 en: 17 de Agosto, 2020, 05:36:56 pm »
Que no sea nada esa herida... Buenos pedregales por ahí abajo...

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Trek Rail
« Respuesta #1089 en: 17 de Agosto, 2020, 11:46:36 pm »
Cómo está de parado esto... Menos mal que pongo un vídeo de vez en cuando... Jajaja..


Bueno Mingui , los videos van ganando en edición y como siempre muy interesantes.
Comentas que con la cámara no se aprecia el desnivel de bajadas y es verdad y es una pena porque pierde toda la épica.

Como sugerencia , en uno de los primero vídeos que colgaste había una bajada muy fuerte , en la primera parte de la bajada , la cámara iba
delante de la bici , en la segunda toma la cámara iba  detrás de la bici  , y ahí es cuando se apreciaba la tremenda pendiente que tenía la
ruta.

Creo que si grabas con cámara delantera y trasera el resultado será mucho mas espectacular.
Saludos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Trek Rail
« Respuesta #1090 en: 17 de Agosto, 2020, 11:47:47 pm »
Cómo está de parado esto... Menos mal que pongo un vídeo de vez en cuando... Jajaja..


Bueno Mingui , los videos van ganando en edición y como siempre muy interesantes.
Comentas que con la cámara no se aprecia el desnivel de bajadas y es verdad y es una pena porque pierde toda la épica.

Como sugerencia , en uno de los primero vídeos que colgaste había una bajada muy fuerte , en la primera parte de la bajada , la cámara iba
delante de la bici , en la segunda toma la cámara iba  detrás de la bici  , y ahí es cuando se apreciaba la tremenda pendiente que tenía la
ruta.

Creo que si grabas con cámara delantera y trasera en rutas con mucha pendiente el resultado será mucho mas espectacular.
Saludos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1091 en: 18 de Agosto, 2020, 11:24:31 am »
Cómo está de parado esto... Menos mal que pongo un vídeo de vez en cuando... Jajaja..


Bueno Mingui , los videos van ganando en edición y como siempre muy interesantes.
Comentas que con la cámara no se aprecia el desnivel de bajadas y es verdad y es una pena porque pierde toda la épica.

Como sugerencia , en uno de los primero vídeos que colgaste había una bajada muy fuerte , en la primera parte de la bajada , la cámara iba
delante de la bici , en la segunda toma la cámara iba  detrás de la bici  , y ahí es cuando se apreciaba la tremenda pendiente que tenía la
ruta.

Creo que si grabas con cámara delantera y trasera en rutas con mucha pendiente el resultado será mucho mas espectacular.
Saludos
si. De trata del video Natural Bridge.
Ese vídeo fuí a drede a grabarlo así. La senda lo merece.
El tema es que en ruta pues hay que adaptarse al personal y grabar sobre la marcha.
Dos cámaras y dos gimbal serían lo suyo.
Pero creeme que ya cuesta manejar el tinglado con una como para llevar dos e ir pidiendo favores a los compañeros para que te ayuden y esperen y sonrían, ect... Jajaja.
Aunque la edición me la curre más porque estoy aprendiendo a manejar los editores, el momento grabación aún lo prefiero sobre la marcha y sobre todo disfrutando de la ruta.
Tenemos pocos huecos para montar en bici y los pocos que conseguimos los queremos para eso, montar en bici.
Si es cierto que cuando he podido montar más a menudo me he molestado en hacer vídeos en parado ect... Pero si no hay tiempo... A rutear y lo que surja.
Gracias por tus aportaciones, siempre las tomo como constructivas.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1092 en: 18 de Agosto, 2020, 11:29:10 am »
Como nota....
En esa ruta el cometido era grabar las sendas que no pudimos hacer por la caída. Unas sendas de costa por acantilados que flipas las vistas que hay.
Menos mal que yo siempre voy haciendo cortes de grabación adelantando posibles eventos sobre la marcha.
Al final el vídeo lo conseguí focalizar en esta senda.
Pero la realidad es que esta senda no iba a ser el motivo principal del video.
Digamos que la caída me despertó la idea de hacer el vídeo centrado a la senda.
Así que las sendas de acantilados pues habrá que hacerlas en otra ocasión y con su respectivo vídeo.

Ebikero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1093 en: 18 de Agosto, 2020, 01:26:14 pm »
buenas tardes, tras ver en tienda las nuevas Rail 2021 este año me salto la renovacion, sabia que apenas habia cambios pero ademas hay un aspecto del que no se esta hablando y me parece importante, la subida del peso, la 9.7 pasa de 21.8kg a 22.7kg, tras 3años con ebikes quiero menos peso si o si o al menos no aumentarlo, mi 9.7 sumando mouse, plataformas, cubiertas de verdad, protectores manetas etc se va a 23kg reales, la 9.7 del 2021 a mi gusto serian 24kg, es demasiado no me planteo una ebike con ese peso que ademas es basicamente la misma, de los modelos de aluminio ni hablo porque se mueven entre los 23.5-24kg que tuneados serian 25kg, mucha gente opina que el peso en ebikes no importa lo cual respeto pero no comparto, todo lo que se acerca a 24kg no me gusta, tengo una Ecrafty R+´18 de 24.5kg que usa mi padre, son 2.7kg mas que la Trek pero parecen 6kg, se siente lenta de reacciones, pesada y nada jugetona, no invita a saltar, ni hacer manuales, bunnys, etc las nuevas ebike ligeras tipo SL o Ezesty despues de haber tenido la oportunidad de probarlas no son una opcion valida para mi tipo de uso, tocara esperar novedades para 2022 a ver si en Trek afinan pesos o valorar volver a Specialized que actualmente tiene la Expert sobre los 21kg, digo volver porque mi primera ebike fue una Comp Carbon´18

la proxima semana hare 1año con la Rail 9.7, sumando estadisticas del Strava salen 4300km con 115mil metros de desnivel, entre pandemia y un verano lleno de guardias no la he cogido todo lo que me hubiera gustado pero en general muy satisfecho, se ha usado para todo desde el pisteo hasta el enduro siendo el allmountain por la zona de sierra donde vivo lo mas habitual, ningun problema de nada al margen del famoso ruido que suena en las circustancias ya conocidas por todos, eso si 2cubrecarter, 12cubiertas entre delanteras-traseras, 5cadenas, 1Cassette y 6 juegos de pastillas de freno+2discos, sin apurar nunca ningun consumible y saliendo siempre con la bici en perfecto estado para el disfrute, por cierto en la tienda me dijeron que en Trek hasta la fecha no les han dado ninguna solucion al tema del ruido mas alla de que si algun cliente se ponia muy pesado se lo desmontaran y mandaran el motor para que se lo sustituyeran por otro que previsiblemente sonaria igual, ellos no han mandado ningun motor a garantia ni han tenido casi ningun cliente excesivamente pesado, como me decian lo importante es que el ruido mas alla del propio ruido no ha dejado tirado a nadie de las decenas de bicis que han vendido, un saludo para todos
« Última modificación: 19 de Agosto, 2020, 09:55:36 am por Ebikero »

Kamka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime?
  • e-Bike: RAIL 5 2021
  • Localidad: ELX
Re:Trek Rail
« Respuesta #1094 en: 18 de Agosto, 2020, 07:05:58 pm »
A ver si cuando la hagas completa me puedes pasar el track que nos acerquemos por esas tierras. Ya estuvimos una vez hace mucho y bajamos hasta la playa de Calblanque por una zona rocosa. No sé si te referirás a esa senda.

Un saludo.


Como nota....
En esa ruta el cometido era grabar las sendas que no pudimos hacer por la caída. Unas sendas de costa por acantilados que flipas las vistas que hay.
Menos mal que yo siempre voy haciendo cortes de grabación adelantando posibles eventos sobre la marcha.
Al final el vídeo lo conseguí focalizar en esta senda.
Pero la realidad es que esta senda no iba a ser el motivo principal del video.
Digamos que la caída me despertó la idea de hacer el vídeo centrado a la senda.
Así que las sendas de acantilados pues habrá que hacerlas en otra ocasión y con su respectivo vídeo.