Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Nyon  (Leído 38756 veces)

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero, 2019, 02:44:10 pm »
Por un poco más tengo el Nyon
Jajajajajaja

Sii es verdad...jajajajaa

Las Lupine son un referente en calidad y en no mentir en la potencia real como hacen otras marcas. Por contra tienen un precio muy elevado.
Yo llevo muchos años saliendo de noche y después de fundir más de 15 linternas del Deal Xtreme chinas, me decidí por una Magicshine que me está durando dos años ya. La batería murió ya, como todas, pero me ha durado bastante más que las demás.
Me costó 100 euros en una oferta y tiene una gran calidad. El problema sería engancharla al Nyon. Solo trae gomas para ponerla en manillar o casco.

Podrías poner algún enlace PP de estas lámparas y si valen para enchufar las a la batería de la bicicleta

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #91 en: 22 de Febrero, 2019, 02:53:23 pm »
Bueno ahora una  cosa del nyón que he descubierto y cada día estoy más encantado de él, que no hace falta que te conectes siempre con el móvil por bluetooth que aunque no te conectes el mismo guarda toda la actividad que has hecho. Rutas etcétera aunque sea de varios días y luego cuando te conectas te lo transmite todo automáticamente

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero, 2019, 03:16:13 pm »
Bueno ahora una  cosa del nyón que he descubierto y cada día estoy más encantado de él, que no hace falta que te conectes siempre con el móvil por bluetooth que aunque no te conectes el mismo guarda toda la actividad que has hecho. Rutas etcétera aunque sea de varios días y luego cuando te conectas te lo transmite todo automáticamente
tiene memoria sí
Es un pepino que si fuera menor estaría montado.

En su día a punto de soltar los >500€ pero me rajé.

Pd. Y creo que porque nadie hizo review como tú
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero, 2019, 03:18:21 pm »
Pppppppppppp

Llevo desde hace 6 años o así con una Solarstorm original de 36€
Ahora hay copias de 16€

Y de baterías dos más dos de mierda.
Luego compré gordas con funda y por ahora perfectamente.


Y por BASTANTE menos claro
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero, 2019, 04:02:31 pm »
Como si rodaras en Noruega en verano...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero, 2019, 04:51:17 pm »
Citar
Esta es la que tengo yo y me ha salido muy buena, saliendo 2/3 veces a la semana durante dos horas. Le ha llovido, golpeado en alguna caída y sigue ahí como el primer día. Es pequeña, pero alumbra como ninguna que he tenido: https://www.amazon.es/MAGICSHINE-mj-906-para-bicicleta-5-000-l%C3%BAmenes-inal%C3%A1mbrico/dp/B01E7TYHL2

La compré en Bicimarket en una liquidación que hicieron por 107 euros, ahora vale más.
Por un poco más tengo el Nyon
Jajajajajaja

Sii es verdad...jajajajaa

Las Lupine son un referente en calidad y en no mentir en la potencia real como hacen otras marcas. Por contra tienen un precio muy elevado.
Yo llevo muchos años saliendo de noche y después de fundir más de 15 linternas del Deal Xtreme chinas, me decidí por una Magicshine que me está durando dos años ya. La batería murió ya, como todas, pero me ha durado bastante más que las demás.
Me costó 100 euros en una oferta y tiene una gran calidad. El problema sería engancharla al Nyon. Solo trae gomas para ponerla en manillar o casco.

Podrías poner algún enlace PP de estas lámparas y si valen para enchufar las a la batería de la bicicleta

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero, 2019, 04:56:11 pm »
Citar
Pues has tenido suerte o te ha salido muy buena. De ese tipo he fundido varias, no aguantan las vibraciones o una buena mojada, por lo menos a mi, seré muy burro, jajajajaja. El caso es que en plena bajada se me apagaban sin previo aviso, suerte que llevo también otra en el casco porque ya no me fío y para ver en las sendas hacia donde dirijo la mirada.
Todavía me sobrevive una que la lleva mi mujer en su bici, las demás las tiré ya o andan por ahí desechadas por los cajones.
Pppppppppppp

Llevo desde hace 6 años o así con una Solarstorm original de 36€
Ahora hay copias de 16€

Y de baterías dos más dos de mierda.
Luego compré gordas con funda y por ahora perfectamente.


Y por BASTANTE menos claro
« Última modificación: 23 de Febrero, 2019, 11:18:00 am por pppcordobes »

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #97 en: 22 de Febrero, 2019, 07:55:29 pm »
Tienes las dos muy buena pinta, pero en serio no hay nada de luces en el mercado que valga para enchufar a las baterías de nuestras ebikes, y que esté bien de precio.
Luego otra cosa trasteando con el nyon he encontrado que tiene para ajustar el diámetro de las ruedas no sé hasta cuanto se podrá bajar y cuánto puede subir la velocidad supongo que los demás parámetros no te saldrán bien, pero igual hasta me puedo ahorrar el speed Box 2.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero, 2019, 11:58:33 pm »
31 reales es muy buena cifra
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #99 en: 23 de Febrero, 2019, 10:03:07 am »
31 reales es muy buena cifra
Muy bien Gordon, seguiremos con las probatinas.. este joystick es un inventazo controlas el nyón desde el puño de la ebike sin soltarlo, lo mueves arriba y abajo, y no tienes que tocar la pantalla ni poner la pantalla pérdida de barro.

También hay una pantalla de rutas alguien se anima que rutas más chulas hay alguna que merece  la pena alguien las cuelga.
Para ir de compras dentro de la aplicación está es la típica.
Este tornillo es el tornillo de seguridad que viene en el paquete que es para que nyon no se caiga ni se desprenda del soporte
Tiene un cambio automático esto es como los coches wuooo, si no tienes el shift , el mismo te dice si vas en una marcha menor o mayor y te propone la siguiente  o la anterior. ???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero, 2019, 10:05:45 am »
No puedo vivir sin este cacharro Siii jajaja  ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero, 2019, 11:16:12 am »
Como sigas así, al final nos lo vamos a tener que comprar todos. Para ya por favoooooorrrr, jajajajajajajaja
Ya en serio, no pensaba que se podían hacer tantas cosas con el cacharro ese. Y encima como se vaya actualizando constantemente, no sabemos que sacarán más...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #102 en: 23 de Febrero, 2019, 11:54:38 am »
Yo creo que tiene que haber una adaptador que cambie esta toma por una usb y así poder enganchar la linterna al Nyon:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #103 en: 23 de Febrero, 2019, 11:55:52 am »
La verdad es que da mucha luz, si pones esta en el manillar y otra buena en el casco, se pueden bajar las sendas como si fuera de día, os lo aseguro. Aquí está al mínimo:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero, 2019, 02:31:55 pm »
Como sigas así, al final nos lo vamos a tener que comprar todos. Para ya por favoooooorrrr, jajajajajajajaja
Ya en serio, no pensaba que se podían hacer tantas cosas con el cacharro ese. Y encima como se vaya actualizando constantemente, no sabemos que sacarán más...

Ala pues ya no pongo nada...hasta mañana...por lo menos... ;D
Yo creo que tiene que haber una adaptador que cambie esta toma por una usb y así poder enganchar la linterna al Nyon:

La idea es poder conectar a la salida del motor que aguanta más potencia la salida que tiene el nyon de USB debe aguantar muy poco solo 5 voltios 5 o 7 vatios creo.
La verdad es que da mucha luz, si pones esta en el manillar y otra buena en el casco, se pueden bajar las sendas como si fuera de día, os lo aseguro. Aquí está al mínimo:

Sí ya se ve bien, tiene cortas y largas?
Aii que bonita burraa.... :)
« Última modificación: 23 de Febrero, 2019, 02:34:37 pm por eJose »