Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 100281 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #705 en: 12 de Febrero, 2024, 08:02:39 pm »
Buenas chicos , yo realice hoy mi segunda salida , la verdad una verdadera matada de subidas muy verticales y con mucha piedra , en la última tuvimos que portear y eso me acabo matando , aun no me he hecho a ella pero para mi los resultados son buenos vengo de una Trek Rail que pesa 23kg y está 27kg así que la diferencia es grande , estoy son los números de hoy todo en standar y power,  sin usa ningún eco , yo estoy abonado al verde con un peso de 87kg a pelo , y ya con el plato de 34.
Guau, me parece ciencia ficción.

Pesas mas o menos como yo, pero debes estar como un toro porque yo en estándar o power no le saco esos números.
Ya lo dijo jam67 este motor asiste mucho, pero si tú le das cadencias entorno a 80 baja bastante el consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #706 en: 12 de Febrero, 2024, 08:03:48 pm »
Hola Manel, bien ya mismo empiezo la recuperación de la muñeca, y en poco tiempo estamos dándole otra vez. Tengo un mono que no se lo deseo a nadie jajaja
Me alegro que estes mejor, espero que nos veamos prontos por la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #707 en: 12 de Febrero, 2024, 09:06:01 pm »
Buenas chicos , yo realice hoy mi segunda salida , la verdad una verdadera matada de subidas muy verticales y con mucha piedra , en la última tuvimos que portear y eso me acabo matando , aun no me he hecho a ella pero para mi los resultados son buenos vengo de una Trek Rail que pesa 23kg y está 27kg así que la diferencia es grande , estoy son los números de hoy todo en standar y power,  sin usa ningún eco , yo estoy abonado al verde con un peso de 87kg a pelo , y ya con el plato de 34.
Guau, me parece ciencia ficción.

Pesas mas o menos como yo, pero debes estar como un toro porque yo en estándar o power no le saco esos números.

Para nada , ese es mi punto débil,  cuando llevo 6 o 7 bajadas ya no suelo aguantarme de pie bajando , y subiendo en la grupeta suelo ir siempre de los últimos y nunca uso modos eco o eco+ , en el Bosch siempre en tour y emtb y con el Yamaha siempre con standar y power , eso sí yo siempre he pedaleado con muchísima cadencia , en el Bosch me pasaba que mataba al motor en turbo porque mi cadencia hacía perder fuerza al motor , y siempre he preferido el emtb que es mi modo preferido de todos los motores que conozco.

Ltz700A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance 2
  • Localidad: guadalajara
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #708 en: 12 de Febrero, 2024, 11:29:18 pm »
Buenas chicos , yo realice hoy mi segunda salida , la verdad una verdadera matada de subidas muy verticales y con mucha piedra , en la última tuvimos que portear y eso me acabo matando , aun no me he hecho a ella pero para mi los resultados son buenos vengo de una Trek Rail que pesa 23kg y está 27kg así que la diferencia es grande , estoy son los números de hoy todo en standar y power,  sin usa ningún eco , yo estoy abonado al verde con un peso de 87kg a pelo , y ya con el plato de 34.
Guau, me parece ciencia ficción.

Pesas mas o menos como yo, pero debes estar como un toro porque yo en estándar o power no le saco esos números.

Para nada , ese es mi punto débil,  cuando llevo 6 o 7 bajadas ya no suelo aguantarme de pie bajando , y subiendo en la grupeta suelo ir siempre de los últimos y nunca uso modos eco o eco+ , en el Bosch siempre en tour y emtb y con el Yamaha siempre con standar y power , eso sí yo siempre he pedaleado con muchísima cadencia , en el Bosch me pasaba que mataba al motor en turbo porque mi cadencia hacía perder fuerza al motor , y siempre he preferido el emtb que es mi modo preferido de todos los motores que conozco.
Perdona que insista, es que me interesa mucho. ¿Entonces, subías mejor con Bosch o prefieres el Yamaha?

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #709 en: 12 de Febrero, 2024, 11:40:47 pm »
El motor bosch va muy bien , hace más ruido bajando pero la potencia es más rabiosa que el Yamaha , lo que pasaba es que yo  el bosch lo tengo en una Trek Rail y la Rail sube peor que la Haibike enduro con Yamaha que también tengo,  si la misma Haibike llevase el motor Bosch , y la Trek el motor Yamaha , la Haibike subiría mejor que la Trek con el Yamaha , total después de este rollo lo que determina como subes mejor es la geometría de la bici , no el motor , y como motor para mi el bosch es más potente , pero menos fiable y bajando más ruidoso.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #710 en: 12 de Febrero, 2024, 11:49:58 pm »
Quizá esta sería la combinación perfecta , Haibike Hybe 11 , cuadro de carbono geometría haibike enduro suspensiones Fox y motor Bosch cx Race con batería de 750wh  el único pero , los 11.000 euros que nos separan 😢

Ltz700A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance 2
  • Localidad: guadalajara
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #711 en: 13 de Febrero, 2024, 12:10:14 am »
Quizá esta sería la combinación perfecta , Haibike Hybe 11 , cuadro de carbono geometría haibike enduro suspensiones Fox y motor Bosch cx Race con batería de 750wh  el único pero , los 11.000 euros que nos separan 😢
Gracias. He señalizado al All10. Tardan 10 ó 12 días, dicen. La otra candidata era la Rail 9, y sigo aún con la mosca de la Rail. Si me echara atrás sólo perdería la señal.

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #712 en: 13 de Febrero, 2024, 12:12:11 am »
Solo por curiosidad,  qué cadencias medias os marca el Garmin cuando subís la ruta a Garmin connect y la tenéis en la app con las estadísticas?

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #713 en: 13 de Febrero, 2024, 08:23:10 am »
bueno segunda salida seria para ver consumos, 62 km, casi 1000 metros de desnivel, y cinco rayitas aun de bateria de las diez que tiene el display de yamaha de una alltmn 4, ósea, que me queda como un 50% de batería, no lo veo nada mal, eso si pistas anchas, sin dificultad alguna, no pasando de standar nunca, (de vuelta ya cansado si, todo en standar y cuarta asistencia)
https://www.strava.com/activities/10701418322
pues está muy bien, batería de 720?

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #714 en: 13 de Febrero, 2024, 08:25:56 am »
Chavales siento desviar un poco el tema, pero tengo una duda, si este tema no va aquí me lo decís y lo borro, compré mi haibike online a una tienda de Barcelona, soy de Murcia, hace una semana cuando la compré me salían distribuidores en Murcia en la página haibike, pues he llamado a todos y ninguno trabaja ya con ellos..... Cómo podría hacer para el tema garantía?? Vaya un lío macho...espero no tener que anular la compra... Que desastre

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #715 en: 13 de Febrero, 2024, 09:28:36 am »
Si en Murcia no tienes tiendas haibike , mira en Alicante o en elche que lo tienes medianamente cerca,  si no mira en la web oficial si hay lista de distribuidores cerca de tu localidad.

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #716 en: 13 de Febrero, 2024, 03:37:36 pm »
Chavales siento desviar un poco el tema, pero tengo una duda, si este tema no va aquí me lo decís y lo borro, compré mi haibike online a una tienda de Barcelona, soy de Murcia, hace una semana cuando la compré me salían distribuidores en Murcia en la página haibike, pues he llamado a todos y ninguno trabaja ya con ellos..... Cómo podría hacer para el tema garantía?? Vaya un lío macho...espero no tener que anular la compra... Que desastre

Pregunta bien, por qué aunque tengas distribuidor Haibike, la garantía te va a cubrir las piezas, pero la mano de obra la vas a tener que pagar. Solo la tienda adonde la compras está obligada a cubrir todos los gastos.

Esto pasa con Todas las marcas.

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #717 en: 13 de Febrero, 2024, 03:44:01 pm »
Chavales siento desviar un poco el tema, pero tengo una duda, si este tema no va aquí me lo decís y lo borro, compré mi haibike online a una tienda de Barcelona, soy de Murcia, hace una semana cuando la compré me salían distribuidores en Murcia en la página haibike, pues he llamado a todos y ninguno trabaja ya con ellos..... Cómo podría hacer para el tema garantía?? Vaya un lío macho...espero no tener que anular la compra... Que desastre

Pregunta bien, por qué aunque tengas distribuidor Haibike, la garantía te va a cubrir las piezas, pero la mano de obra la vas a tener que pagar. Solo la tienda adonde la compras está obligada a cubrir todos los gastos.

Esto pasa con Todas las marcas.
estoy en ello preguntando, lo de la mano de obra ya me lo dijeron los de la tienda donde la compré, miraré bien, muchas gracias

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #718 en: 13 de Febrero, 2024, 05:54:44 pm »
Chavales siento desviar un poco el tema, pero tengo una duda, si este tema no va aquí me lo decís y lo borro, compré mi haibike online a una tienda de Barcelona, soy de Murcia, hace una semana cuando la compré me salían distribuidores en Murcia en la página haibike, pues he llamado a todos y ninguno trabaja ya con ellos..... Cómo podría hacer para el tema garantía?? Vaya un lío macho...espero no tener que anular la compra... Que desastre

Pregunta bien, por qué aunque tengas distribuidor Haibike, la garantía te va a cubrir las piezas, pero la mano de obra la vas a tener que pagar. Solo la tienda adonde la compras está obligada a cubrir todos los gastos.

Esto pasa con Todas las marcas.
estoy en ello preguntando, lo de la mano de obra ya me lo dijeron los de la tienda donde la compré, miraré bien, muchas gracias

Si Los q te la vendieron ya te avisaron , será así. El q no te la vende no tiene obligación de reparar, por q a el solo le suministra la marca las piezas.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Karma: 58
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #719 en: 13 de Febrero, 2024, 09:44:49 pm »
Pregunto eso no va en contra la ley de garantías ,debería de ser cubierto en cualquier distribuidor oficial ?