Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 102117 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #645 en: 06 de Febrero, 2024, 10:28:23 pm »
Buenas noches , como conectais el garmin a la nduro , hay que descargar alguna aplicación,  mire la de la web de haibike pero me dice que la aplicación es muy antigua para mi móvil.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #646 en: 06 de Febrero, 2024, 11:13:00 pm »
Hola Gatchan, yo la tengo con el e-bike field y sólo tengo puesto el % de la bateria. El multifield no sirve o yo no he podido enlazarlo.

Para ver otras cosas hay una aplicación para el móvil que se llama e-sync, ahí podrás ver todos lo parámetros de la e-bike.

visitors can't see pics , please register or login

Así lo llevo en el garmin, para mi suficiente.
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #647 en: 07 de Febrero, 2024, 02:20:13 pm »
Si , a lo que me refiero es a cómo se activa  el bluetooth de la bici , no encontré información,  gracias.

AMP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nueva
  • Localidad: Barcelona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #648 en: 07 de Febrero, 2024, 02:45:35 pm »
En mi caso en cuanto enciendes la bici se activa, lo has intentado con el motor encendido o apagado?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #649 en: 07 de Febrero, 2024, 04:38:33 pm »
Para activar el bluetooth, enciendes la bici, y le dejas pulsado el botón walk hasta que te parpade las Luces , luego vuelves a pulsar walk y te cambia de color, entonces con el botón de subir y bajar, le das hasta que se te ponga azul y parpadeando la luz que sería la del eco, entonces tiene que sincronizar el garmin, y también puedes sincronizar la aplicación.

Espero haberme explicado, es un poco rollo hasta que lo pillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #650 en: 07 de Febrero, 2024, 06:15:47 pm »
Gracias , voy a probar , ya cambie el plato , para quitar la araña necesite a dios y ayuda , pensaba que lo rompía todo 🤣 xd

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #651 en: 07 de Febrero, 2024, 06:23:14 pm »
bueno ya dirás qué tal te va.

Cualquier cosa ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #652 en: 09 de Febrero, 2024, 07:53:36 pm »
Si os suena la dirección, que sepáis que viene completamente seca, O de grasa.

La acabo de engrasar, y se hizo el silencio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ltz700A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance 2
  • Localidad: guadalajara
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #653 en: 10 de Febrero, 2024, 03:56:41 pm »
Eso en la Rail pasa , se levanta enseguida , al tener las vainas cortas es una bicicleta bastante nerviosa o juguetona... eso sí es muy ligera comparado con la nduro , yo la Rail la llevo con bielas de 155mm,  las nuevas Rail tienen retoques de geometría,  imagino que mejorarán algunos aspectos.
Tengo la Nduro 2.0. Me gusta subir trialeras, y por probar bosch estoy considerando cambiar  un Rail. No la recomiendas por las vainas? ¿mejor PW X3 que bosch smart system para subir?
Gracias a todos.
Finalmente Allmontain 10, talla S

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #654 en: 10 de Febrero, 2024, 08:25:13 pm »
En la ruta de esta mañana, la biela izqda se me ha salido varias veces.

Parece que su par de apriete es de 45-50 Mm.

Lo digo porque lo reviséis, por si acaso.

Mi dinamométrica no llega a esos pares, por lo que la llevaré a la tienda.

visitors can't see pics , please register or login

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #655 en: 10 de Febrero, 2024, 08:28:46 pm »
Es una allmtn 10? A un compañero de grupo también se le salió el otro día.

Yo la mía cuando la saque de la tienda le pegue un re apriete a todo, siempre lo hago, y ayer engrase los asientos de la dirección vienen con nada de grasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #656 en: 10 de Febrero, 2024, 09:30:12 pm »
Es una allmtn 10? A un compañero de grupo también se le salió el otro día.

Yo la mía cuando la saque de la tienda le pegue un re apriete a todo, siempre lo hago, y ayer engrase los asientos de la dirección vienen con nada de grasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NDURO 7

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #657 en: 11 de Febrero, 2024, 10:20:39 am »
Hola me presento!! Soy Antuan 88 y en breves si no pasa nada más... Recibiré mi Allmtn10, vi los componentes, la batería de 720 , y lo preciosa que es y no lo pensé, la compré sin tan siquiera vender la otra ebike que tengo, una Ghost asx 160 universal de 160, con 659 km🤣, lo sé hice una locura.
La cuestión es que todavía no ha llegado y estoy un poco decepcionado con lo visto y leído por el tema autonomía... Me da qué la batería va a ser un pelín superior a la Bosch de 625, y para mí es el aspecto más importante de la bici, el problema que vi 720 y no me lo pensé, compré y luego miré.

Otra cosa es el tema de datos ,app de Yamaha que deja muchísimo que desear, en verdad me da un poco igual el tema datos, pero no saber ni los kilómetros totales de la ebike me parece un desastre total, estoy mirando GPS Garmin o sigma? Cuál me recomendáis? El de sigma el GPS funciona bien como el Garmin? Se le pueden enlazar cintas de pulsacion? Bueno después de este tochazo os agradezco que  exista un sitio para poder resolver todas estas dudas! Un saludo grupo!!

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #658 en: 11 de Febrero, 2024, 11:27:23 am »
Hola me presento!! Soy Antuan 88 y en breves si no pasa nada más... Recibiré mi Allmtn10, vi los componentes, la batería de 720 , y lo preciosa que es y no lo pensé, la compré sin tan siquiera vender la otra ebike que tengo, una Ghost asx 160 universal de 160, con 659 km🤣, lo sé hice una locura.
La cuestión es que todavía no ha llegado y estoy un poco decepcionado con lo visto y leído por el tema autonomía... Me da qué la batería va a ser un pelín superior a la Bosch de 625, y para mí es el aspecto más importante de la bici, el problema que vi 720 y no me lo pensé, compré y luego miré.

Otra cosa es el tema de datos ,app de Yamaha que deja muchísimo que desear, en verdad me da un poco igual el tema datos, pero no saber ni los kilómetros totales de la ebike me parece un desastre total, estoy mirando GPS Garmin o sigma? Cuál me recomendáis? El de sigma el GPS funciona bien como el Garmin? Se le pueden enlazar cintas de pulsacion? Bueno después de este tochazo os agradezco que  exista un sitio para poder resolver todas estas dudas! Un saludo grupo!!

Pues justamente tus preocupaciones son las mismas q las mías. Tengo Bosch con kiox y 625 d batería y creo q la 720 de Yamaha será casi similar en consumo. Vamos q las rutas se van a quedar parecidas de consumo con más batería. Pero es q viene muy bien equipada con xt completo y kashima. Y los precios con descuento creo q ha llegado a
estar por debajo de 4500 por. Lo q he leído. Sobre q precio se te ha quedado si no es molestia...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #659 en: 11 de Febrero, 2024, 01:04:48 pm »
Es incomprensible que a estas alturas Yamaha no deje modificar las asistencias...de ahí esos consumos tan poco competitivos