en estos de los modos haibike o yamaha no lo han bordado, cierto que son cinco modos y al final te acostumbras a ellos (no te queda otra) y no es un tema crucial, ya que son cinco, los suficientes, pero el mismo motor PX2 de Giant eran mas escalonados y jamás los intente cambiar aunque se podia, para que si eran perfectos, pero ahora con el mismo motor yamaha PX3 los saltos no son para mi "normales", sobre todo el del eco a standar, para mi seria algo asi: (los años -60- también pasan factura.)
eco+.... nunca lo pongo, si no es llaneo tirando pa abajo, casi no se nota la asistencia.
eco...... no tira lo suficiente para una subida normal. 5%-7%
standar... ahi voy el 70/90 % se nota y mucho el salto, de hecho te marca como que tiene para unos 30 km menos de autonomía, una barbaridad,
hight.... rampas muy empinadas de senderos rotos.
turbo ...(..........) rampas casi imposibles, tira muy bien, no se encabrita, lo único que la rueda trasera patina incluso sentado, (cuestión de poner otra cubierta)
a mi por precio con el descuento mas los componentes que lleva me parece una de las mejores opciones.... el peso es quizás lo único pero por 3500 euros....(ha bajado a 3200) que bici pesa menos de 25 kg? (la mía sin peales talla L 25,7-26 kg-método bascula de baño-)es lo mas secreto de todo, ojala se pudiera poner los pesos de las bicis, DE TODAS, diferenciando las power, de las light, creo que nos llevaríamos muchas sorpresas, yo estuve mirando la orbea Wild, modelo de los mas basico....(5.500 euros con mucho esfuerzo de descuento por parte del tendero je je) en peso rondaría los 24kg o 25, pero nunca lo supe con certeza, así pues ojala hubiese valor para cada uno poner el peso de su bicicleta tal y como viene la bici y por tallas y sin pedales, en un nuevo post, algo asi como ; "PESOS DE TODAS LAS BICIS" pero me temo que es un tema un poco tabu., es lo que mas cuesta averiguar de las bicis.