@JESUS
Veo que tenemos puntos de vista diferentes a la hora de valorar lo que es: ‘criticar’ ‘ ó ‘ sólo hacer un comentario que ya se hizo hace tiempo’, tal cual reflejas en tu entrada.
Aquí no voy a entrar en más valoraciones.
Cuando un tendero comenta las características de su producto y de una forma más o menos clara (depende de cómo quieras verlo) refleja que son superiores a otro, aquí estaremos nosotros (los usuarios reales) para valorarlo. Al menos en mi caso, necesito probar una bicicleta para poder formarme una opinión, y el precio-exclusividad de un producto no es siempre garantía de efectividad.
En este sentido, creo que no has cogido el trasfondo de mis palabra hacia el tendero, volveré a transcribir y entrecomillar las palabras clave, a ver si así lo ves de otra forma:
Seria genial que para la concentración de e-bikes del 21-22 de mayo que se está preparando, pudiéramos contar con alguna unidad de test y “corroborar las bondades” del binomio Rotwild-Brose “en comparación directa” con otras e-bikes.
Más claro imposible, estoy seguro que el tendero de Rotwild si habrá captado el mensaje.
En cuanto a lo de que es fácil hablar, ya que no he sufrido en mis carnes de lo que se habla,.... pues te equivocas, pero mi forma de actuar en el foro respecto a ese tema, es distinta a la tuya.