Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Rebel 27,5 lite ruedas desalineadas  (Leído 1797 veces)

endureros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Rebel 27,5
  • Localidad: Castro Urdiales
BH Rebel 27,5 lite ruedas desalineadas
« en: 17 de Noviembre, 2019, 10:42:01 pm »
 Muy buenas chicos/as:
     Ante todo quiero presentarme, soy endureros, nuevo en el mundo de las ebikes y en el foro también. Se que hay un departamento para presentaciones y espero que me perdonéis por hacerlo aquí.
     Os comento mi problema. Hace ya un mes iba con la bici, cuando un ciclista me dijo que tenía las ruedas desalineadas, no le di importancia porque había pinchado el     día anterior y pensé que había montado mal la rueda.
     Cuando paré a descansar y lo comprobé, vi que era cierto y que estaba todo bien montado. Si miraba la bici a cierta distancia desde atrás, la rueda delantera se iba hacia la derecha unos 3cm (medio neumático más o menos), es decir no iban en la misma línea.
     La bici funciona estupendamente y es una auténtica maravilla, pero si llego a saber de este defecto no la hubiera comprado, habría mirado otra.
     La llevo donde la compré y tuve que demostrarles que estaba desalineada con una regla, la cual debería tocar la dos ruedas en los 4 puntos, 2 de rueda delantera y 2 de la trasera y en algún punto no tocaba. Puse la rueda por debajo del cambio trasero. Si ponía la regla en la rueda trasera y tocando el primer punto de la rueda delantera, la dirección estaba torcida, demostrando que no estaban en línea. La bici no ha sufrido ningún golpe por supuesto.
     Se la llevaron al fabricante (BH) y me sustituyeron toda la bici excepto ruedas, sillín y batería.
     Cuando me llamaron los de la tienda para ir a recogerla (unos 15 días), comprobamos que sigue desalineada. El técnico de la tienda dice que es el aparaguado de las ruedas y que en dos días me lo corrige.