Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 542983 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4500 en: 14 de Octubre, 2023, 06:30:28 pm »
Mejora sustancial para la XR con los frenos Saint. Ya he pecado, me los había quitado mi mujer para su Crafty, pero volvemos a los orígenes:
visitors can't see pics , please register or login

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4501 en: 14 de Octubre, 2023, 06:34:07 pm »
Es que el otro día salí a probar su bici y ya que medio me estaba conformando con los Code RSC, volví a tocar mis antiguos frenos y que queréis que os diga, la vida es demasiado corta para ir con frenos de , jajajajajajajaja

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4502 en: 14 de Octubre, 2023, 06:43:24 pm »
Es que el otro día salí a probar su bici y ya que medio me estaba conformando con los Code RSC, volví a tocar mis antiguos frenos y que queréis que os diga, la vida es demasiado corta para ir con frenos de , jajajajajajajaja
Mijitas!!!! Quw no sabws frenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4503 en: 14 de Octubre, 2023, 08:30:58 pm »
Es que el otro día salí a probar su bici y ya que medio me estaba conformando con los Code RSC, volví a tocar mis antiguos frenos y que queréis que os diga, la vida es demasiado corta para ir con frenos de , jajajajajajajaja
Mijitas!!!! Quw no sabws frenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tú escribir, mira ese corrector
Y me lo dice el tío que lo primero que hizo en su bici fue poner sus amados Hope

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4504 en: 14 de Octubre, 2023, 08:36:17 pm »
Es que el otro día salí a probar su bici y ya que medio me estaba conformando con los Code RSC, volví a tocar mis antiguos frenos y que queréis que os diga, la vida es demasiado corta para ir con frenos de , jajajajajajajaja
Mijitas!!!! Quw no sabws frenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tú escribir, mira ese corrector
Y me lo dice el tío que lo primero que hizo en su bici fue poner sus amados Hope
Ya los tenia de la muscular jajajajjaja asi que el mijitas estes tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4505 en: 14 de Octubre, 2023, 08:47:55 pm »
Es que el otro día salí a probar su bici y ya que medio me estaba conformando con los Code RSC, volví a tocar mis antiguos frenos y que queréis que os diga, la vida es demasiado corta para ir con frenos de , jajajajajajajaja

Lo mismo que a mi...debo reconocer que los code rsc me sorprendieron pero nada con  llevar toda la potencia que da el shigura con la maneta saint, tengo el tacto pillado y los llevo al dente

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4506 en: 14 de Octubre, 2023, 09:40:39 pm »
Los colores de las Crafty 2024:

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4507 en: 14 de Octubre, 2023, 11:03:26 pm »
En la tienda me han desmontado hoy el Mind y lo han mandado en garantía porque no cargaba. No es una cosa imprescindible, pero si una opción más que he pagado por la Crafty XR y tiene que funcionar si o si.
Parece que han cambiado el sistema porque fallaba bastante y ahora ya se supone que irá bien. Espero que sea así, veremos que me traen...

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4508 en: 15 de Octubre, 2023, 10:08:19 am »
Desde mediados del 2019 que se presentó este modelo, están tirando con lo mismo hasta el modelo 2024, cambiando colores y poco más.
Se deberían centrar en temas de mejorar tornillería, que son de chiste.
Para el precio que las venden, si quieren ligereza, que las monten de titanio, porque a este paso, cada vez que te lías a cambiar o limpiar los rodamientos, tras 4 veces, te cargas las cabezas sin darte ni cuenta.
Ayer mismo, haciendo todos, me tocó pedir los kit 2 y 3, por pasarse el de la bieleta superior que al cuadro, y el del amortiguador inferior que se une a la bieleta inferior. Tiene narices que no los vendan por separado. Algo del inferior en acero he visto, pero sin precio, y con la referencia no encuentro.
Sumas casquillos de baja fricción del Fox, los rodamientos y los kit de tornillería, la gracia se te planta en 250€ sin pestañear, y haciéndolo tu mismo.
Cómo te toque en tienda......prepara 400€, entre grasa y mano de obra.
Me da que tras esto, y habiendo aprovechado ha hacer mantenimiento de amortiguador y horquilla, casi me dan ganas de ponerla a la venta.
Además, este motor es el último que me montaron en garantía y no pasa de 2000km.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4509 en: 15 de Octubre, 2023, 01:15:51 pm »
Dudo mucho que tengas un MIND que te vaya a funcionar, otros ya hemos pasado por esto y literalmente  nos hemos dado por vencidos. Creo que las actuales topes de gama ya no llevan el mind cansados de clientes cabreados.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4510 en: 15 de Octubre, 2023, 01:41:28 pm »
Dudo mucho que tengas un MIND que te vaya a funcionar, otros ya hemos pasado por esto y literalmente  nos hemos dado por vencidos. Creo que las actuales topes de gama ya no llevan el mind cansados de clientes cabreados.
Según he leído en un grupo de Mondraker, ahora han cambiado todo y el delantero es como un guardabarros. Espero que me den una solución al tema porque es algo por lo que hemos pagado y tiene que funcionar bien.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4511 en: 15 de Octubre, 2023, 02:14:22 pm »
La tija electrónica Rock Show Reverb AXS también se va a cambiar en garantía porque le han salidos dos rayas que no son normales, pese a todo va fina, fina:

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4512 en: 15 de Octubre, 2023, 02:55:35 pm »
Desde mediados del 2019 que se presentó este modelo, están tirando con lo mismo hasta el modelo 2024, cambiando colores y poco más.
Se deberían centrar en temas de mejorar tornillería, que son de chiste.
Para el precio que las venden, si quieren ligereza, que las monten de titanio, porque a este paso, cada vez que te lías a cambiar o limpiar los rodamientos, tras 4 veces, te cargas las cabezas sin darte ni cuenta.
Ayer mismo, haciendo todos, me tocó pedir los kit 2 y 3, por pasarse el de la bieleta superior que al cuadro, y el del amortiguador inferior que se une a la bieleta inferior. Tiene narices que no los vendan por separado. Algo del inferior en acero he visto, pero sin precio, y con la referencia no encuentro.
Sumas casquillos de baja fricción del Fox, los rodamientos y los kit de tornillería, la gracia se te planta en 250€ sin pestañear, y haciéndolo tu mismo.
Cómo te toque en tienda......prepara 400€, entre grasa y mano de obra.
Me da que tras esto, y habiendo aprovechado ha hacer mantenimiento de amortiguador y horquilla, casi me dan ganas de ponerla a la venta.
Además, este motor es el último que me montaron en garantía y no pasa de 2000km.
El tuto de ese mantenimiento no lo has grabado , verdad?
Con lo bien qué nos vendría…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4513 en: 16 de Octubre, 2023, 09:46:25 am »
Hola, alguno lleváis la luz integrada con la batería de la bike? Que modelo en tal caso y si estáis contentos, porfa.
Justo iba a pillar la nueva de magicshine y al ver el cable pone no compatible con el Bosh bes3 que justo es el de mi crafty r 2022 😞
https://magicshine-shop.com/producto/cable-magicshine-conector-ebike-mj6290-bosch/

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4514 en: 16 de Octubre, 2023, 11:10:42 am »
Hola, alguno lleváis la luz integrada con la batería de la bike? Que modelo en tal caso y si estáis contentos, porfa.
Justo iba a pillar la nueva de magicshine y al ver el cable pone no compatible con el Bosh bes3 que justo es el de mi crafty r 2022 😞
https://magicshine-shop.com/producto/cable-magicshine-conector-ebike-mj6290-bosch/
Me interesa el tema, también tengo una XR 2022  y quiero enchufarle una linterna Magicshine MJ-906. Ya he comprado varías baterías, pero se van con los años como es natural.
Aquí tienen varios y seguro que alguno es compatible: https://www.purebike.es/cable-de-conexion-para-luz-e-bike