Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543493 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3945 en: 29 de Abril, 2023, 06:25:06 pm »
Una pregunta. El Kiox que queda muy expuesto delante de la potencia,tal como viene de serie,se puede girar para que quede al lado de la potencia como por ejemplo en el motor Shimano?
O bien hay que comprar otro soporte? Lo digo porque en algún lado he leído que luego no llega el cable o algo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la Wild le he puesto por detrás del manillar pero solo puedes ponerlo a la mano derecha y he tenido que sacar mucho los cables porque justo salen por el lado izquierdo de la dirección.
 
He tenido que comprar el soporte con salida delantera de cables para que quede a la izquierda.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3946 en: 29 de Abril, 2023, 08:30:52 pm »
Una pregunta. El Kiox que queda muy expuesto delante de la potencia,tal como viene de serie,se puede girar para que quede al lado de la potencia como por ejemplo en el motor Shimano?
O bien hay que comprar otro soporte? Lo digo porque en algún lado he leído que luego no llega el cable o algo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la Wild le he puesto por detrás del manillar pero solo puedes ponerlo a la mano derecha y he tenido que sacar mucho los cables porque justo salen por el lado izquierdo de la dirección.
 
He tenido que comprar el soporte con salida delantera de cables para que quede a la izquierda.
Perfecto,gracias. Entiendo que el soporte es universal. No tendrás el enlace de donde lo compraste? Entiendo que no tuviste que cambiar los cables y te llegaron los de serie
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3947 en: 29 de Abril, 2023, 08:53:21 pm »
Una pregunta. El Kiox que queda muy expuesto delante de la potencia,tal como viene de serie,se puede girar para que quede al lado de la potencia como por ejemplo en el motor Shimano?
O bien hay que comprar otro soporte? Lo digo porque en algún lado he leído que luego no llega el cable o algo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la Wild le he puesto por detrás del manillar pero solo puedes ponerlo a la mano derecha y he tenido que sacar mucho los cables porque justo salen por el lado izquierdo de la dirección.
 
He tenido que comprar el soporte con salida delantera de cables para que quede a la izquierda.
Perfecto,gracias. Entiendo que el soporte es universal. No tendrás el enlace de donde lo compraste? Entiendo que no tuviste que cambiar los cables y te llegaron los de serie
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solamente es el soporte por donde salen los cables.
Lo he pedido donde compré la bici, en Subeybajabikes

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3948 en: 29 de Abril, 2023, 10:54:56 pm »
Un saludo! Para el chico de Gata de Gorgos, qué he conocido hoy en La Fenasosa ( No recuerdo tu Nick)
No hemos vuelto ha coincidir en las  bajadas
Al final han salido 32km y 1700m(sin remontes) un 12% restante 🪫
todo en Emtb y Turbo
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote

Eii hola, muy bien hoy, una gozada. Nosotros como íbamos en grupera con musculares hemos ido de señoritos, con remontes. Pero brutal! No pensaba que con las emtb disfrutamos igual o más que el resto.
Si algún día queréis pasaros por Gata avisad y hacemos alguna rutilla 😜

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3949 en: 29 de Abril, 2023, 10:58:20 pm »
Por cierto nos, 24km solo de bajadas. A la prox. Igual no pillamos remontes y nos dedicamos tb a subir. Buena experiencia la de hoy, espectacular. Mañana revisaremos la bike a ver si hay desperfectos 😂 mucha caña hoy!!!!

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3950 en: 29 de Abril, 2023, 11:01:12 pm »
Una pregunta. El Kiox que queda muy expuesto delante de la potencia,tal como viene de serie,se puede girar para que quede al lado de la potencia como por ejemplo en el motor Shimano?
O bien hay que comprar otro soporte? Lo digo porque en algún lado he leído que luego no llega el cable o algo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la Wild le he puesto por detrás del manillar pero solo puedes ponerlo a la mano derecha y he tenido que sacar mucho los cables porque justo salen por el lado izquierdo de la dirección.
 
He tenido que comprar el soporte con salida delantera de cables para que quede a la izquierda.
Perfecto,gracias. Entiendo que el soporte es universal. No tendrás el enlace de donde lo compraste? Entiendo que no tuviste que cambiar los cables y te llegaron los de serie
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solamente es el soporte por donde salen los cables.
Lo he pedido donde compré la bici, en Subeybajabikes

Yo hice varias pruebas y se puede poner con el mismo soporte en la parte interna izquierda, se puede desmontar en varias piezas  y acoplarlas de formas diferentes. Probadlo bien porque según dónde lo quieras creo que no es necesario comprar otro. Al final me gustó más centrado donde estaba. Pero lo puse como digo sin problemas.
Saludos!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3951 en: 29 de Abril, 2023, 11:44:26 pm »
Una pregunta. El Kiox que queda muy expuesto delante de la potencia,tal como viene de serie,se puede girar para que quede al lado de la potencia como por ejemplo en el motor Shimano?
O bien hay que comprar otro soporte? Lo digo porque en algún lado he leído que luego no llega el cable o algo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la Wild le he puesto por detrás del manillar pero solo puedes ponerlo a la mano derecha y he tenido que sacar mucho los cables porque justo salen por el lado izquierdo de la dirección.
 
He tenido que comprar el soporte con salida delantera de cables para que quede a la izquierda.
Perfecto,gracias. Entiendo que el soporte es universal. No tendrás el enlace de donde lo compraste? Entiendo que no tuviste que cambiar los cables y te llegaron los de serie
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solamente es el soporte por donde salen los cables.
Lo he pedido donde compré la bici, en Subeybajabikes

Yo hice varias pruebas y se puede poner con el mismo soporte en la parte interna izquierda, se puede desmontar en varias piezas  y acoplarlas de formas diferentes. Probadlo bien porque según dónde lo quieras creo que no es necesario comprar otro. Al final me gustó más centrado donde estaba. Pero lo puse como digo sin problemas.
Saludos!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3952 en: 29 de Abril, 2023, 11:46:11 pm »
Los que habéis puesto amortiguador de muelle, que muelle usáis para 71kgs + 6/7kgs entre mochila y equipación?

Gracias
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker e crafty
« Respuesta #3953 en: 30 de Abril, 2023, 12:33:22 am »
Los que habéis puesto amortiguador de muelle, que muelle usáis para 71kgs + 6/7kgs entre mochila y equipación?

Gracias
Yo estoy en 10kg mas y uso dhx2 con 400


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3954 en: 01 de Mayo, 2023, 11:05:24 am »
Leyendo este test comparativo,creo que no me he equivocado eligiendo una talla menos de las que utilizo habitualmente y guiándome por los datos de geometría de mis últimas Ebike.
Estoy entre dos tallas y habitualmente utilizo talla L pero en este caso en Mondraker,elijo talla M.
Comentan que muy bien en zonas rotas y abiertas pero que en senderos más técnicos o serpenteantes,debes tener muy buena técnica o esforzarte mucho físicamente para meter la bici en las curvas.

https://ebike-mtb.com/en/mondraker-crafty-carbon-xr-ltd-2023-review/visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3955 en: 01 de Mayo, 2023, 11:21:09 am »
Leyendo este test comparativo,creo que no me he equivocado eligiendo una talla menos de las que utilizo habitualmente y guiándome por los datos de geometría de mis últimas Ebike.
Estoy entre dos tallas y habitualmente utilizo talla L pero en este caso en Mondraker,elijo talla M.
Comentan que muy bien en zonas rotas y abiertas pero que en senderos más técnicos o serpenteantes,debes tener muy buena técnica o esforzarte mucho físicamente para meter la bici en las curvas.

https://ebike-mtb.com/en/mondraker-crafty-carbon-xr-ltd-2023-review/visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Has hecho muy bien, mucha gente tiene la mala costumbre de comprar la misma talla según la bici que hayan tenido...y lo que hay que mirar son los números de la geometría...

Yo con 1.72 me fui a por una S ...y corta no es...
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3956 en: 01 de Mayo, 2023, 06:00:27 pm »
Exactly
Yo tengo una M o una L
Meto 90 o 100 delante
Meto 160 o 210 detrás

Cambian muuuchas cosas dependiendo de bici y uso.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3957 en: 01 de Mayo, 2023, 09:25:03 pm »
Comparto mi experiencia iniciatica en el universo MDK Crafty,LTD.
179 cmts,habitualmente una L o S4....
La M de Mondraker es mi elegida y me ha gustado mucho en sus respuestas.
Llevo un solo uso,hoy.Pero creo que ha sido una buena decisión.
« Última modificación: 01 de Mayo, 2023, 09:27:46 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3958 en: 01 de Mayo, 2023, 09:51:45 pm »
Comparto mi experiencia iniciatica en el universo MDK Crafty,LTD.
179 cmts,habitualmente una L o S4....
La M de Mondraker es mi elegida y me ha gustado mucho en sus respuestas.
Llevo un solo uso,hoy.Pero creo que ha sido una buena decisión.
Que te ha parecido en single tracks con curvas ratoneras y tal? A mi me gusto mucho el sistema de suspensión que tiene. No contamina pedaleando y traga muy bien en zonas de turrón,pareciendo que tiene más recorrido de los 150mm anunciados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3959 en: 02 de Mayo, 2023, 12:46:40 pm »
entrar entra cualquier bici en cualquier lado, y lo dice uno que lleva una XL con 1300 entre ejes, lo que hay que prepararse las curvas antes.
@Ray puede dar fe