Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 544318 veces)

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3705 en: 24 de Febrero, 2023, 09:27:31 pm »
No respondo otros mensajes porque estoy muy pez con todo esto, bici nueva y algún año que otro dedicado al trial en moto y 0 bici...siento no poder aportar nada...esperemos que pronto si!

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3706 en: 24 de Febrero, 2023, 09:29:36 pm »
Hola, hoy me ha caído la chapita del motor que pone Bosh. Hace 2 semanas que tengo la bike y ya empezamos. Eso sirve para algo? Se pueden comprar en algún sitio si es necesaria? Porque está tan mal hecho?
Lo otro es la tapa del enchufe. También parece malísima. No consigo que cierre bien. No os pasa? Ya se lo hubieran podido currar un poco más. Hay algún truco o algo?
Por otro lado....150km y de momento perfecto todo lo importante. Lo único , me pusieron de presión para el amortiguador 160psi y me ha llegado al tope en varios saltos. Hoy lo he puesto a 200. Son +- 82 kg de romano. 200bien, no?
Saludos y gracias!
Yo perdí una tapa de esas, la venden en cualquier web, mira que sea para el gen4, ya viene con cinta de doble cara para poner. No tiene una función especial.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3707 en: 24 de Febrero, 2023, 09:43:18 pm »
Los senderos están llenos de logos BOSCH...se caen con mucha facilidad.Su cometido es simplemente publicitario
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3708 en: 24 de Febrero, 2023, 10:56:37 pm »
Jajaja qué bueno. Pues si es para temas publicitarios va a ser que como no me encuentre uno por el camino, lo dejo sin. Ya le pongo alguna pegatina. Muchas gracias!
Llevo varios días leyendo el foro pero aún voy por la página 90 y no sabéis cuánta info y lo ciego que me estoy quedando al leerlo con el móvil🤣
Gracias compis!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3709 en: 25 de Febrero, 2023, 07:45:30 am »
Yo no lo repuse en su momento.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3710 en: 25 de Febrero, 2023, 08:36:00 am »
Y de la tapita del enchufe? No se puede hacer nada? A mi no me llega a tapar correctamente. A vosotros si? La veo cutre,no, lo siguiente 😤. De hecho intentaré ponerme en contacto con los de mdk.

Salu2

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3711 en: 25 de Febrero, 2023, 11:52:13 pm »
Y de la tapita del enchufe? No se puede hacer nada? A mi no me llega a tapar correctamente. A vosotros si? La veo cutre,no, lo siguiente . De hecho intentaré ponerme en contacto con los de mdk.

Salu2
a nivel consejo mi mecaniko me comento exarle unas gotillas pero mu poko en la goma en plan lubricarlas una chispa para que mejore..pero vamos ay problemas en godas las ebikes ojala solo sea este el problema que tengamos…
a disfrutarlas q son makinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3712 en: 26 de Febrero, 2023, 12:47:08 pm »
Y de la tapita del enchufe? No se puede hacer nada? A mi no me llega a tapar correctamente. A vosotros si? La veo cutre,no, lo siguiente 😤. De hecho intentaré ponerme en contacto con los de mdk.

Salu2
yo los dias de barro/lluvia le pongo cinta aislante alrededor para sellarla, si es una mierda hablando claro.
Hay una solucion que es poner una que venden por ahí hecha en impresion 3d, pero son 25€ la tapa  :(

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3713 en: 26 de Febrero, 2023, 02:10:25 pm »
Y de la tapita del enchufe? No se puede hacer nada? A mi no me llega a tapar correctamente. A vosotros si? La veo cutre,no, lo siguiente 😤. De hecho intentaré ponerme en contacto con los de mdk.

Salu2
Yo compré una tapa de esas que hacen en impresoras 3d(creo),en wallapop,y muy contento.
Creo que hay un forero,que las hace.
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3714 en: 26 de Febrero, 2023, 02:12:30 pm »
Y de la tapita del enchufe? No se puede hacer nada? A mi no me llega a tapar correctamente. A vosotros si? La veo cutre,no, lo siguiente 😤. De hecho intentaré ponerme en contacto con los de mdk.

Salu2
Yo compré una tapa de esas que hacen en impresoras 3d(creo),en wallapop,y muy contento.
Creo que hay un forero,que las hace.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3715 en: 26 de Febrero, 2023, 08:51:20 pm »
Gracias, lo miro en wallapop, también vale la pena para cuando la limpiamos y si llueve o lo que sea

Jokermadrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3716 en: 27 de Febrero, 2023, 05:37:34 pm »
Buenas tardes, uno mas con una crafty r 2023. Mis primeras impresiones en un 35km de ruta son muy buenas. La bateria y motor Bosch de 750w es perfecto. El tacto al pisar segun presión que metas al pedal, la entrega que hace es instantanea. Hace facil lo dificil y bastante silencioso en comparación de una turbo levo hace unos años, parece que va apagado.
La bicicleta en líneas generales sube por donde quieras, no la veo rodadora. Es decir no veo que sea una ebike para uso en pistas o caminos. Cuando se le saca el potencial es en senderos y si estan rotos aun mas. Cuando hay curvas muy cerradas sufre, pero si metes cadera y vas en una posición adelantada puede llevarse ágilmente.
Bajando es brutal, mucha confianza y he disfrutado como un enano. Pero lo que recalcado hay que ir muy adelantado para pilotarla bien. El sistema zero ya lo conocía y no falla. Los frenos db8 de momento no van mal pero creo que es lo mas flojo de la bike.

Ahora bien, aqui una cosa que no me ha gustado nada. La tapa del cargador, me parece una basura. Ahi va entrar agua y mierda.
He llegado a pensar que se han equivocado al montarla. Dejo unas fotos de la burra y la basura esa de la tapa. Un saludo a todos



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3717 en: 27 de Febrero, 2023, 08:49:27 pm »
Las Crafty  carbon llevan otro tipo de tapa. Yo no tengo ningún problema con la mía, lleva su bisagra y hace click al cerrar

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3718 en: 27 de Febrero, 2023, 10:34:24 pm »
A mi me pasa igual es muy xunga. Hoy he comprado la que ponen un poco más arriba en wallapop. Tiene buena pinta y los comentarios son muy buenos. Aún así enviaré un mensaje a los de mdk. No lo veo normal

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3719 en: 28 de Febrero, 2023, 07:35:25 pm »
Buenas tardes, uno mas con una crafty r 2023. Mis primeras impresiones en un 35km de ruta son muy buenas. La bateria y motor Bosch de 750w es perfecto. El tacto al pisar segun presión que metas al pedal, la entrega que hace es instantanea. Hace facil lo dificil y bastante silencioso en comparación de una turbo levo hace unos años, parece que va apagado.
La bicicleta en líneas generales sube por donde quieras, no la veo rodadora. Es decir no veo que sea una ebike para uso en pistas o caminos. Cuando se le saca el potencial es en senderos y si estan rotos aun mas. Cuando hay curvas muy cerradas sufre, pero si metes cadera y vas en una posición adelantada puede llevarse ágilmente.
Bajando es brutal, mucha confianza y he disfrutado como un enano. Pero lo que recalcado hay que ir muy adelantado para pilotarla bien. El sistema zero ya lo conocía y no falla. Los frenos db8 de momento no van mal pero creo que es lo mas flojo de la bike.

Ahora bien, aqui una cosa que no me ha gustado nada. La tapa del cargador, me parece una basura. Ahi va entrar agua y mierda.
He llegado a pensar que se han equivocado al montarla. Dejo unas fotos de la burra y la basura esa de la tapa. Un saludo a todos



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
enhorabuena! ponle el guiacadenas antes de que sea demasiado tarde.
Hay un onoff especifico.