Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 542833 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3645 en: 02 de Enero, 2023, 10:27:14 am »
Probike me cobró un servicio en garantía por compra en otro lugar.
Es muy curioso,pero por ejemplo,en el sector de la automoción no se paga por garantías cubiertas en otros lugares oficiales
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3646 en: 03 de Enero, 2023, 11:39:35 am »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3647 en: 03 de Enero, 2023, 01:08:19 pm »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias

No sé si será la referencia: 210104
Largo:183 mm
Diámetro: 20 mm
Rosca: M12*P1.75 ( métrica 12, paso 1.75)

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3648 en: 03 de Enero, 2023, 01:12:12 pm »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias

No sé si será la referencia: 210104
Largo:183 mm
Diámetro: 20 mm
Rosca: M12*P1.75 ( métrica 12, paso 1.75)
Oki gracias

miguenduro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty
Mondraker e crafty
« Respuesta #3649 en: 04 de Enero, 2023, 10:05:18 am »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias
Hola el despiece lo tienes aquí con todas las referencias https://mondraker.com/it/es/spare-parts-other
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 04 de Enero, 2023, 10:10:22 am por miguenduro »

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3650 en: 04 de Enero, 2023, 10:28:58 am »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias
Hola el despiece lo tienes aquí con todas las referencias https://mondraker.com/it/es/spare-parts-other
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese despiece hay un error respecto del largo: indica 180 mm. cuando luego en la realidad rotulan el eje con un largo de 183 mm. El de mi Level es el mismo eje que las Craftys de aluminio, y tiene rotuladas las medidas que he puesto en mi mensaje anterior. Precisamente hace 2 días me dio un compañero de grupo un eje que tenía de repuesto para su Crafty Carbon, con idéntica rotulación al que llevo puesto en mi e-bici. Ese eje ha ido directo a la mochila para llevar en las salidas, que ya he oido de varios que lo han roto, y si te pilla en mitad del monte te hace una buena faena.
De todas formas, para cerciorarse, se mira la rotulación que lleva el eje roto y nos aseguramos.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3651 en: 04 de Enero, 2023, 11:58:17 am »
Y cómo diablos se puede romper un eje  :-[



Probike me cobró un servicio en garantía por compra en otro lugar.
Es muy curioso,pero por ejemplo,en el sector de la automoción no se paga por garantías cubiertas en otros lugares oficiales

eso es que te vieron con cara de tener panoja  :P ...yo en la tienda de badalona me sustituyeron el motor y me actualizaron la ebike  todo gratis y  eso que compré la TL en el extranjero.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3652 en: 04 de Enero, 2023, 01:20:22 pm »
Josep,Probike estaban muy subiditis en aquel momento... Ahora diría que ya son más terrenales
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

SAC_MKIV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Montornes del Valles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3653 en: 09 de Enero, 2023, 01:35:11 pm »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias

Este finde rompí el mio también, pero fue al sacar la rueda para cambiar disco/pastillas   :-[

JOANMA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK CRAFTY LTD 2023
  • Localidad: En el mundo
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3654 en: 12 de Enero, 2023, 04:06:13 pm »
Hola buenas se me a partido el eje de la rueda trasera por donde empieza la rosca de mi crafty rr 2022 . Alguien podría decirme donde puedo ver la referencia del eje original para pedirlo o alguna página donde salga todo el despiece de la bici o algo .
Gracias

A mi me paso lo mismo con una crafty 2021 y me pegue una buena ostia en curva y bajada, se me clavó la rueda lateralmente y volé.

Fui cabreado a la tienda y me consiguieron uno en garantia, que menos...

Mondraker deberia reforzar el eje, por unos gramos más de material, te juegas un percance.
vendo Mondraker Level XR'22

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3655 en: 12 de Enero, 2023, 07:01:55 pm »
Pues el tema del eje,preocupante ..ya!que hay muchos casos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3656 en: 12 de Enero, 2023, 10:52:12 pm »
Cuanto tiempo os tarda en cargar el mind?
Y cuanto tiempo os dura hasta que se acaba batería?

La carga al menos son 4 o 5 horas largas y debe de durar como un suspiro xq cada vez que me acuerdo del puñetero mind lo veo descargado...hahaha que triste 2k kilómetros y todavía no lo he probado...a ver si se pone las pilas mdk con el mind...que contraten a un chino que fabrique lucecitas intermitentes que le  dura meses las pilas xdxd
« Última modificación: 12 de Enero, 2023, 10:54:38 pm por josepma »

rodrigomut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon XR
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3657 en: 12 de Enero, 2023, 11:43:24 pm »
Cuanto tiempo os tarda en cargar el mind?
Y cuanto tiempo os dura hasta que se acaba batería?

La carga al menos son 4 o 5 horas largas y debe de durar como un suspiro xq cada vez que me acuerdo del puñetero mind lo veo descargado...hahaha que triste 2k kilómetros y todavía no lo he probado...a ver si se pone las pilas mdk con el mind...que contraten a un chino que fabrique lucecitas intermitentes que le  dura meses las pilas xdxd
Hola. Sí tarda bastante y dura como 2 semanas sin cargar rutas. Haciendo 1 seguimiento en 7/10 días está muerto. A mi me parece muy buena base para el sag y settings. Luego he modificado un poco y ha quedado perfecta. El seguimiento de la actividad es más por curiosidad que otra cosa. Saludos

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3658 en: 13 de Enero, 2023, 07:07:56 am »
Por lo que veo el tema del eje trasero el Mondraker es recurrente ya que yo partí también el eje trasero de mi primera eBay por suerte me pasó manipulándola y tuve que comprar otro eje de otra marca
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 14
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3659 en: 23 de Enero, 2023, 03:43:41 pm »
Hola Mido 1.73 y no se si soy S o M,que opinais?

otras dudas ,alguien ha puesto una 27,5 atras?
Y si es asi que tal le va? Toca mucho mas los pedales/motor?
Pierdes mucho angulo en el sillin? o sigue siendo comodo?

Mucho mas manejable?

Gracias