Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543303 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1635 en: 19 de Noviembre, 2021, 04:47:29 pm »
Pues si si, me dijeron el 3 de Enero 2022 para la entrega de la Crafty RR en aluminio...

Ahora la tengo prevista para el 27 de Diciembre ;)

Tengo unas ganas tremendas
¿¿A ver si ahora todas están corriendo para entregarlas antes de final de año???. Hasta 31 del 12 del 2021,  2 años de garantía. A partir del 1 de enero del 2022 3 años de garantía. La garantía la marca la fecha de compra.

Pero  que mal pensado.  :P Yo siempre digo, piensa mal y a ecertarás...pero no creo que sea el caso ya que otros modelos de MDK se han retrasado. Aparte sería absurdo recogerla  y por 4 dias  perder 1 año de garantía

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1636 en: 19 de Noviembre, 2021, 05:13:41 pm »
Pues si si, me dijeron el 3 de Enero 2022 para la entrega de la Crafty RR en aluminio...

Ahora la tengo prevista para el 27 de Diciembre ;)

Tengo unas ganas tremendas
¿¿A ver si ahora todas están corriendo para entregarlas antes de final de año???. Hasta 31 del 12 del 2021,  2 años de garantía. A partir del 1 de enero del 2022 3 años de garantía. La garantía la marca la fecha de compra.
se lo cambio, les doy mi año de garantia si me la entregan antes jajajaj

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1637 en: 19 de Noviembre, 2021, 06:27:43 pm »
Madre mía ni año extra de garantía ni leches...que carajo...aquí  nos cortamos todos el dedo meñique a cambio de llegar la ebike unas horillas antes  :P

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1638 en: 20 de Noviembre, 2021, 02:31:58 pm »
Un poquito de ohlinsss!!!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1639 en: 20 de Noviembre, 2021, 05:19:12 pm »
Yo ando entre M y L, pero en MDK tengo claro que M
Mido 1.80 mal medido
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1640 en: 21 de Noviembre, 2021, 08:36:43 am »
Un poquito de ohlinsss!!!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



Pero muy poquito....Esas suspensiones merecen levantar el vuelo algo más...
 ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Makinton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alcalá de Henares
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1641 en: 21 de Noviembre, 2021, 12:01:18 pm »
Buenas, estoy planteándome comprar una Crafty R o RR. Pero el precio veo que para la RR de aluminio del 2021 como en 6800 y la del 2022 como en 7200. Estos precios hablando con el tendero te hacen algún tipo de descuento?, como de un 10%?. Es que sino consigo rebajarla me tocaría pillar una usada, que hay pocas por cierto. Gracias y saludos.

agelico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR
  • Localidad: Murcia
Mondraker e crafty
« Respuesta #1642 en: 21 de Noviembre, 2021, 12:09:14 pm »
Buenas, estoy planteándome comprar una Crafty R o RR. Pero el precio veo que para la RR de aluminio del 2021 como en 6800 y la del 2022 como en 7200. Estos precios hablando con el tendero te hacen algún tipo de descuento?, como de un 10%?. Es que sino consigo rebajarla me tocaría pillar una usada, que hay pocas por cierto. Gracias y saludos.
Mondraker suele hacer de un 10 al 15%, ya depende de tu tendero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makinton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alcalá de Henares
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1643 en: 21 de Noviembre, 2021, 01:41:36 pm »
Ok, muchas gracias.

Makinton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alcalá de Henares
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1644 en: 21 de Noviembre, 2021, 01:49:26 pm »
Lo que no tengo claro es la talla. Porque todo el mundo dice que dan mucha talla. Pero según los datos de Mondraker no es así. Yo mido 1.78 y me suena que 82 de entrepierna. Soy más de L que M, según la tabla pero....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1645 en: 21 de Noviembre, 2021, 03:29:32 pm »
Ese es un dilema...
Corto de pata, largo de torso.O al reves
En el primer escenario.Si la cojes  por talla pierna,quedas encajonado en el cuadro.Al  revés puedes hacer alguna pequeña adaptación y aproximarte a conseguir tu talla
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2021, 03:31:16 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1646 en: 21 de Noviembre, 2021, 05:14:46 pm »
En esto cada uno es un mundo, pero con las geos actuales, lo más sensato es tirar por la pequeña, en tu caso la M. Con 82 de entrepierna irás bien de pata, y si te parece que queda algo corta de reach, le metes una potencia de 40 mm y solucionado, harás la bici más ágil para maniobrar, pero algo más nerviosa en recto (algo en lo que cualquier mondraker anda sobrada).
De lo contrario, como te quede larga de reach........., "apaga y vámonos". Si ya es una tanqueta en recto, y de ágil lo justo para girarla, como quieras solucionar el problema metiendo potencia más corta, mala solución.
Yo mido 1,68 pero de pierna muy larga, con lo que de tranco-brazos tirando a "enano". Por pata sería M, pero con la S sin modificar, como viene de fábrica, voy de lujo.
Si estás en mi situación con 10cm más, me da que tu talla es M.
Lo de los descuentos, pocos veo a no ser que seas amigo, estén con una promoción tipo "black friday", o se la quieran quitar de encima. De primeras, si logras ir a una tienda que ni te conocen, y salir con un descuento del 15% en un modelo del 2022, sin ninguna de las promociones anteriormente comentadas, será que eres muy buen negociante, o la tienda quiere vender con mínimo beneficio lo poco que le llega.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1647 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:13:51 pm »
Yo , lo tenía entendido, justo al contrario
Potencia más corta , más ágil , más nerviosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1648 en: 21 de Noviembre, 2021, 10:19:33 pm »
Yo , lo tenía entendido, justo al contrario
Potencia más corta , más ágil , más nerviosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia entendido lo mismo, y mi crafty asi respondio cuando le puse la potencia de 10mm, mas ágil "nerviosa no lo he notado ya que son unos putos tankes"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makinton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alcalá de Henares
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1649 en: 21 de Noviembre, 2021, 11:05:53 pm »
En esto cada uno es un mundo, pero con las geos actuales, lo más sensato es tirar por la pequeña, en tu caso la M. Con 82 de entrepierna irás bien de pata, y si te parece que queda algo corta de reach, le metes una potencia de 40 mm y solucionado, harás la bici más ágil para maniobrar, pero algo más nerviosa en recto (algo en lo que cualquier mondraker anda sobrada).
De lo contrario, como te quede larga de reach........., "apaga y vámonos". Si ya es una tanqueta en recto, y de ágil lo justo para girarla, como quieras solucionar el problema metiendo potencia más corta, mala solución.
Yo mido 1,68 pero de pierna muy larga, con lo que de tranco-brazos tirando a "enano". Por pata sería M, pero con la S sin modificar, como viene de fábrica, voy de lujo.
Si estás en mi situación con 10cm más, me da que tu talla es M.
Lo de los descuentos, pocos veo a no ser que seas amigo, estén con una promoción tipo "black friday", o se la quieran quitar de encima. De primeras, si logras ir a una tienda que ni te conocen, y salir con un descuento del 15% en un modelo del 2022, sin ninguna de las promociones anteriormente comentadas, será que eres muy buen negociante, o la tienda quiere vender con mínimo beneficio lo poco que le llega.

Muy amable por tu respuesta. Siempre he estado entre tallas, y he tirado por la L. Principalmente porque para pedalear fuerte me gusta más ir mas estirado de torso. Pero las ebike tengo otra idea, claro está. Acabo de medirme bien y tengo como 84,5 de entrepierna... Me tendré que subir a una a ver... Yo veo que la gente suele hacer lo contrario y luego les ves con una tija larguísima fuera del cuadro. Algunos es por el tema de que cuadro al ser mas pequeño pesa menos. Yo esas fricadas de los gramos nunca lo he visto. Claro esto en bicis pulmonares. Es un lio ayer di una vuelta con mi bici y si que en sitios ratoneros siempre me da la sensación que podría ser mas pequeña...