Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543306 veces)

agelico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR
  • Localidad: Murcia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1440 en: 30 de Septiembre, 2021, 02:51:10 pm »
Un 15%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1441 en: 30 de Septiembre, 2021, 02:57:32 pm »
Para los empleados de Banca  y concretamente de Bankia/Caixa Bank que sepais que hacen un 15 por ciento de descuento en todos los modelos jeje
Ahi os lo dejo
Pero de cualquier banco,y eso?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1442 en: 30 de Septiembre, 2021, 03:12:09 pm »
Para los empleados de Banca  y concretamente de Bankia/Caixa Bank que sepais que hacen un 15 por ciento de descuento en todos los modelos jeje
Ahi os lo dejo

tengo la sensacion que ese descuento es para modelos 2021.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1443 en: 30 de Septiembre, 2021, 03:32:30 pm »
Eso es muy relativo...el dto depende de la relación que tengas con tú tendero...las MDK duran muy poquitos dias en las tiendas...y digo dias por no decir horas.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1444 en: 30 de Septiembre, 2021, 07:33:46 pm »
Cuales son vuestras fechas de entrega modelos 2022.

La XR carbon para principios Febrero

Consulta con velobur, esta semana estan en mondraker probando las bicis segun vi en su instagram.

Me estaba refiriendo a pedidos en firme 2022 para comparar fechas entre pedidos realizados.
La R en XL para enero me han dicho a mi.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1445 en: 30 de Septiembre, 2021, 08:41:42 pm »
Eso es muy relativo...el dto depende de la relación que tengas con tú tendero...las MDK duran muy poquitos dias en las tiendas...y digo dias por no decir horas.
Sí, es muy relativo , pero un punto de partida, por ejemplo entre un 10% y un 15% y sí eres muy amigo un 20%

Pienso, que en cualquier tienda , un mínimo de un 10% , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1446 en: 30 de Septiembre, 2021, 08:43:08 pm »
Cuales son vuestras fechas de entrega modelos 2022.

La XR carbon para principios Febrero

Consulta con velobur, esta semana estan en mondraker probando las bicis segun vi en su instagram.

Me estaba refiriendo a pedidos en firme 2022 para comparar fechas entre pedidos realizados.
La R en XL para enero me han dicho a mi.
XL .Qué mides, por curiosidad Yo también estoy entre 2 tallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1447 en: 30 de Septiembre, 2021, 08:48:12 pm »

Eso es muy relativo...el dto depende de la relación que tengas con tú tendero...las MDK duran muy poquitos dias en las tiendas...y digo dias por no decir horas.
Sí, es muy relativo , pero un punto de partida, por ejemplo entre un 10% y un 15% y sí eres muy amigo un 20%

Pienso, que en cualquier tienda , un mínimo de un 10% , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno, este ultimo año que había mas demanda que oferta, muchas tiendas quitaron los descuentos, PVP y si no la quieres tu, la compra otro.
Cuales son vuestras fechas de entrega modelos 2022.

La XR carbon para principios Febrero

Consulta con velobur, esta semana estan en mondraker probando las bicis segun vi en su instagram.

Me estaba refiriendo a pedidos en firme 2022 para comparar fechas entre pedidos realizados.
La R en XL para enero me han dicho a mi.
XL .Qué mides, por curiosidad Yo también estoy entre 2 tallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.93 yo estoy entre la mas grande y quedarme sin... hay muchas marcas que han encogido sus bicis, giant por ejemplo han metido 47 de vertical para XL cuando hasta hace poco eran 51cm.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1448 en: 30 de Septiembre, 2021, 08:57:57 pm »

Eso es muy relativo...el dto depende de la relación que tengas con tú tendero...las MDK duran muy poquitos dias en las tiendas...y digo dias por no decir horas.
Sí, es muy relativo , pero un punto de partida, por ejemplo entre un 10% y un 15% y sí eres muy amigo un 20%

Pienso, que en cualquier tienda , un mínimo de un 10% , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno, este ultimo año que había mas demanda que oferta, muchas tiendas quitaron los descuentos, PVP y si no la quieres tu, la compra otro.
Cuales son vuestras fechas de entrega modelos 2022.

La XR carbon para principios Febrero

Consulta con velobur, esta semana estan en mondraker probando las bicis segun vi en su instagram.

Me estaba refiriendo a pedidos en firme 2022 para comparar fechas entre pedidos realizados.
La R en XL para enero me han dicho a mi.
XL .Qué mides, por curiosidad Yo también estoy entre 2 tallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.93 yo estoy entre la mas grande y quedarme sin... hay muchas marcas que han encogido sus bicis, giant por ejemplo han metido 47 de vertical para XL cuando hasta hace poco eran 51cm.
el tema talla a veces se complica ..

Los qué han comprado , sin descuento, espero qué se la tengan guardada a su tendero …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1449 en: 02 de Octubre, 2021, 02:16:32 pm »
En este foro se ha llegado hacer alguna vez alguna compra conjunta?

Yo tenía una oferta hace muy poco de un 20% de dto si juntaba a 3 compradores de ebike. No era Mondraker
El único hándicap que tiene es que seguramente  uno de los 3 compradores tendrá la tienda cerca de su casa  y los otros dos más lejos...yo os aseguro que no es complicado conseguir un 20% de dto en compra conjunta.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1450 en: 02 de Octubre, 2021, 02:45:47 pm »
En este foro se ha llegado hacer alguna vez alguna compra conjunta?

Yo tenía una oferta hace muy poco de un 20% de dto si juntaba a 3 compradores de ebike. No era Mondraker
El único hándicap que tiene es que seguramente  uno de los 3 compradores tendrá la tienda cerca de su casa  y los otros dos más lejos...yo os aseguro que no es complicado conseguir un 20% de dto en compra conjunta.
Pues , me apuntaría ..Ya qué un 20% en estos tiempos, esta muyyy bien! Pero es cierto qué tener la tienda lejos, puede ser un quebradero de cabeza…según el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1451 en: 02 de Octubre, 2021, 11:38:47 pm »
Hoy me he pasado por mi tienda a dejar la crafty a revisión de los 1000km  he hablado con el tendero porque he visto una crafty se que tenían en talla S la cosa es que con la mía estoy cómodo en talla M pero al ser de piernas cortas tengo el sillín a 71cm la tija es de 150 de recorrido y al bajar el asiento pues me quedo un poco de puntillas digamos que me faltarían algo más de altura en las piernas, o bajar más la tija hasta el borde y poner otra más larga, el problema que en talla M no entra más y me sobran unos 4cm que se quedan fuera,
Por eso le he pedido probar la talla S yo mido 170 y la bici la ha puesto a mi altura de sillín, la he notado un Pelin más corta de distancia al manillar estaba más recto no tenía nada la postura racing casi derecho, por ese lado quizá estaría más cómodo o más manejará  que mi talla M pero al bajar la tija hasta abajo me colgaban más las piernas, y es porque la tija estaba más alta que en la mía unos 10cm del borde , así que me llevado un chasco porque en una talla S la tija queda muy alta porque no entra apenas nada en el cuadro y no se puede aprovechar todo el recorrido libre al no poder poner una tija más larga, así que no hay mucha solución para las personas bajitas con pierna corta y que están entre dos tallas como es mi caso

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1452 en: 02 de Octubre, 2021, 11:50:16 pm »
Ahh otra cosa las crafty r, rr y xr tenían entrada para enero más o menos, así que hasta primero de año no llegará.
Y la crafty se que tenían en tienda azul/negro era una mezcla de componentes del año pasado con las de este las ruedas mavic suspensión fox pero baterías de 625 y kiox del 2021, no se un poco raro no salen ni en los catálogos, me da que mientras quieren vender alguna cosa hasta que entreguen las nuevas

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Mondraker e crafty
« Respuesta #1453 en: 03 de Octubre, 2021, 01:13:06 am »
Hoy me he pasado por mi tienda a dejar la crafty a revisión de los 1000km  he hablado con el tendero porque he visto una crafty se que tenían en talla S la cosa es que con la mía estoy cómodo en talla M pero al ser de piernas cortas tengo el sillín a 71cm la tija es de 150 de recorrido y al bajar el asiento pues me quedo un poco de puntillas digamos que me faltarían algo más de altura en las piernas, o bajar más la tija hasta el borde y poner otra más larga, el problema que en talla M no entra más y me sobran unos 4cm que se quedan fuera,
Por eso le he pedido probar la talla S yo mido 170 y la bici la ha puesto a mi altura de sillín, la he notado un Pelin más corta de distancia al manillar estaba más recto no tenía nada la postura racing casi derecho, por ese lado quizá estaría más cómodo o más manejará  que mi talla M pero al bajar la tija hasta abajo me colgaban más las piernas, y es porque la tija estaba más alta que en la mía unos 10cm del borde , así que me llevado un chasco porque en una talla S la tija queda muy alta porque no entra apenas nada en el cuadro y no se puede aprovechar todo el recorrido libre al no poder poner una tija más larga, así que no hay mucha solución para las personas bajitas con pierna corta y que están entre dos tallas como es mi caso
Es que yo creo que por tu altura de sillín tú talla es una S, y quizás deberías de probar con una tija de 150 en esa talla, si es que entra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 03 de Octubre, 2021, 01:49:38 am por manelbanos »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1454 en: 03 de Octubre, 2021, 08:38:12 am »
Una OneUp en talla S y acortar el recorrido a 140 o lo que sea
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms