Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 630964 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3180 en: 08 de Noviembre, 2020, 07:19:45 pm »
Y nadie considera la Eddy Current Front??...yo, la verdad, es que para seco, la encontré una cubierta fantastica.
Lepra? Lepra? Lepra?
He dicho lepra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3181 en: 08 de Noviembre, 2020, 07:45:43 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Ya, pero eso te puede pasar con cualquier modelo Schwalbe, no solo con las EC, no?

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3182 en: 08 de Noviembre, 2020, 08:04:40 pm »
;D ;D ;D ;D

Ya, pero eso te puede pasar con cualquier modelo Schwalbe, no solo con las EC, no?
Las EC parece ser que la sufren mas, de las MM se ha leido menos por no decirte que se cuenta con los dedos de 1 mano y sobran dedos “si alguien tiene mas memoria que yo lo agradeceria” soy muy muy “Doris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3183 en: 09 de Noviembre, 2020, 11:24:15 am »
Bueno he pedido la BB en 2.6 para probar atras,en 2.8 se dispara de precio.
Y como aquí por el norte hay algo de barro espero que al ser mas estrecha mejore el paso de barro.
COMO PUEDE HABER CASI 20 EUROS DE DIFERENCIA  ??? ??? ???
https://www.bikeshop.es/cubierta-schwalbe-big-betty-27-5x2-60-super-trail-addix-soft-snakeskin-tubeless-ready-flexible-11654157/209037.html

https://www.bikeshop.es/cubierta-schwalbe-big-betty-27-5x2-80-super-trail-addix-soft-snakeskin-tubeless-ready-flexible-11654160/209039.html

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3184 en: 09 de Noviembre, 2020, 11:36:20 am »
Esto de los precios es una locura, lo mires por donde lo mires. Valen igual que las de un coche!!.
Le han puesto 20 euros más porque se ve que las venderán más. Lo de siempre: relación demanda/precio.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3185 en: 09 de Noviembre, 2020, 02:20:22 pm »
Aquí 13€ menos:
https://r2-bike.com/SCHWALBE-Reifen-Big-Betty-275-x-280-Super-Trail-ADDIX-Soft-EVO-SnakeSkin-TLE-2021
A mí me preocupa lo poco que duran las cubiertas con respecto a lo que cuestan, lo mismo que las pastillas de freno. 

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3186 en: 09 de Noviembre, 2020, 04:11:08 pm »
Aquí 13€ menos:
https://r2-bike.com/SCHWALBE-Reifen-Big-Betty-275-x-280-Super-Trail-ADDIX-Soft-EVO-SnakeSkin-TLE-2021
A mí me preocupa lo poco que duran las cubiertas con respecto a lo que cuestan, lo mismo que las pastillas de freno.
Si pero luego a diferencia en portes.....

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3187 en: 09 de Noviembre, 2020, 04:49:06 pm »
MM con lepra hay a porrones, no se si en la nueva version lo habran solucionado, pero hasta hace poco era loteria. Yo compre un numero y me ha tocado, de momento va bien a pesar de los tacos perdidos, pero ya tengo unas michelin esperando, espero que aguanten mas, aunque estoy barajando pasarme a 29 delante para pasarme a 2.4 o 2.5 sin perder altura, incluso algo ganaria

Enviado desde mi Commodore 64k


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3188 en: 09 de Noviembre, 2020, 05:03:16 pm »
MM con lepra hay a porrones, no se si en la nueva version lo habran solucionado, pero hasta hace poco era loteria. Yo compre un numero y me ha tocado, de momento va bien a pesar de los tacos perdidos, pero ya tengo unas michelin esperando, espero que aguanten mas, aunque estoy barajando pasarme a 29 delante para pasarme a 2.4 o 2.5 sin perder altura, incluso algo ganaria

Enviado desde mi Commodore 64k
Pero te va bien la michelin en mojado? A mi la 2.8 no me ha gustado en mojado nada en seco agarra muy bien y en terreno duro mas aun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3189 en: 09 de Noviembre, 2020, 05:05:29 pm »
Aquí 13€ menos:
https://r2-bike.com/SCHWALBE-Reifen-Big-Betty-275-x-280-Super-Trail-ADDIX-Soft-EVO-SnakeSkin-TLE-2021
A mí me preocupa lo poco que duran las cubiertas con respecto a lo que cuestan, lo mismo que las pastillas de freno.
Si pero luego a diferencia en portes.....
Con 13€ de diferencia sales ganando aunque en R2-bike te cobren los 9,95€ de portes comprando solo 1ud. si compras 2 ganas aun mas.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3190 en: 09 de Noviembre, 2020, 05:27:01 pm »
MM con lepra hay a porrones, no se si en la nueva version lo habran solucionado, pero hasta hace poco era loteria. Yo compre un numero y me ha tocado, de momento va bien a pesar de los tacos perdidos, pero ya tengo unas michelin esperando, espero que aguanten mas, aunque estoy barajando pasarme a 29 delante para pasarme a 2.4 o 2.5 sin perder altura, incluso algo ganaria

Enviado desde mi Commodore 64k

Esta semana he montado la tercera MM. La primera la he quitado con 3800km mas por precaución que porque estuviera gastada (ahora está lloviendo bastante en Galicia y prefiero llevar la trasera nueva). La delantera no llega a 3600km y está mejor que la trasera, posiblemente la aguante un poco más pero tengo el recambio en casa (si tengo un parón en las salidas la cambiaré y meteré todo nuevo para el invierno).
En ambas cero problemas y encantadísimo con el rendimiento.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3191 en: 09 de Noviembre, 2020, 05:31:30 pm »
Aquí 13€ menos:
https://r2-bike.com/SCHWALBE-Reifen-Big-Betty-275-x-280-Super-Trail-ADDIX-Soft-EVO-SnakeSkin-TLE-2021
A mí me preocupa lo poco que duran las cubiertas con respecto a lo que cuestan, lo mismo que las pastillas de freno. 
Y tanto!!. Yo encima por partida doble, mi bici y la de mi mujer, una ruina. Las pastillas nos duran poco porque hacemos unos 500 kms. al mes y las cubiertas igual. Prefiero no echar cuentas del mantenimiento anual porque me sale más caro que el de las motos, pero bastante más.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3192 en: 09 de Noviembre, 2020, 07:04:35 pm »
Uko ya he dicho que es una loteria, y yo he sido agraciado, como muchos ponian tb tiempo atras, me gusta como van, pero si la duracion ha sido corta por lepra, pues no repito.
Segun indicas en galicia muy bien, puede que al estar mas en su ambiente (tipo de terreno)no sufran tanto, yo me muevo en turron del duro mediterraneo, piedra, seco (menos esta semana) y polvo. A veces oigo crujir las ruedas pellizcando las piedras, puede que la lepra tb sea por eso, pero como no voy a cambiar por donde voy, la opcion es cambiar de gomas a ver que tal otras. Si no fuera por que pierdo tacos laterales repetiria, pq de comportamiento si me gustan. De las hamp damps o algo asi, con 700 km raje la trasera, pero ya habia tacos agrietados, la antesala de saltar, y de ese modelo nunca he escuchado nada de lepra.....no se, visto lo visto cambio de marca ( las butcher, detras las noto igual y jamas han estado asi ni tras 3000 km, se van gastando hasta que patinan, pero los tacos no se agrietan en la base).
De momento detras he vuelto a poner una butcher que tenia para emergencias y bien, ni note mejoria al poner las hamp damps ni al volver a poner estas.
Delante si note mucha mejoria de las MM respecto a las butcher, en breve pondre la ewild front y lo que decia antes, quizas pille una 29 y le ponga una assegai 2.5, que dicen que para piedras va muy bien, y lo dicen varios de mi zona.
Bellydo, no te puedo ni te podre responder, yo me muevo por duro y seco, lei que la michelin iba bien en seco y la compre por eso y la tengo a la espera, pero mientras la MM la note que se agarra la aguantare, de momento me faltan 2 tacos, pero al no estar seguidos y ser prudente (o un  paquete, segun quien lo diga) en marcha no se nota que no estan

Enviado desde mi Commodore 64k
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2020, 07:12:40 pm por manoloplv »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3193 en: 09 de Noviembre, 2020, 07:32:01 pm »
A mí me preocupa lo poco que duran las cubiertas con respecto a lo que cuestan, lo mismo que las pastillas de freno. 
Y tanto!!. Yo encima por partida doble, mi bici y la de mi mujer, una ruina. Las pastillas nos duran poco porque hacemos unos 500 kms. al mes y las cubiertas igual. Prefiero no echar cuentas del mantenimiento anual porque me sale más caro que el de las motos, pero bastante más.
Es que no está justificado el precio de los componentes etc de las bicis.


Por ejemplo:
unas pastillas buenas de coche valen 180€ y duran 80.000kms
unas pastillas buenas de bici valen 18€ y duran 800kms
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3194 en: 09 de Noviembre, 2020, 07:34:59 pm »
Uko ya he dicho que es una loteria, y yo he sido agraciado, como muchos ponian tb tiempo atras, me gusta como van, pero si la duracion ha sido corta por lepra, pues no repito.
Segun indicas en galicia muy bien, puede que al estar mas en su ambiente (tipo de terreno)no sufran tanto, yo me muevo en turron del duro mediterraneo, piedra, seco (menos esta semana) y polvo. A veces oigo crujir las ruedas pellizcando las piedras, puede que la lepra tb sea por eso, pero como no voy a cambiar por donde voy, la opcion es cambiar de gomas a ver que tal otras. Si no fuera por que pierdo tacos laterales repetiria, pq de comportamiento si me gustan. De las hamp damps o algo asi, con 700 km raje la trasera, pero ya habia tacos agrietados, la antesala de saltar, y de ese modelo nunca he escuchado nada de lepra.....no se, visto lo visto cambio de marca ( las butcher, detras las noto igual y jamas han estado asi ni tras 3000 km, se van gastando hasta que patinan, pero los tacos no se agrietan en la base).
De momento detras he vuelto a poner una butcher que tenia para emergencias y bien, ni note mejoria al poner las hamp damps ni al volver a poner estas.
Delante si note mucha mejoria de las MM respecto a las butcher, en breve pondre la ewild front y lo que decia antes, quizas pille una 29 y le ponga una assegai 2.5, que dicen que para piedras va muy bien, y lo dicen varios de mi zona.
Bellydo, no te puedo ni te podre responder, yo me muevo por duro y seco, lei que la michelin iba bien en seco y la compre por eso y la tengo a la espera, pero mientras la MM la note que se agarra la aguantare, de momento me faltan 2 tacos, pero al no estar seguidos y ser prudente (o un  paquete, segun quien lo diga) en marcha no se nota que no estan

Enviado desde mi Commodore 64k
Ahhhh te creia por zona humeda, si es zona seca y pedregosa con la wild alante a mi en cordoba me ha ido genial en ese tipo de terreno “aqui hay poco pero lo hay” si es 2.8 no le metas mas de 0.9 incluso 0.8, ojo pesando entre 77 y 82kg las los 26 de la bici y lo que pese la indumentaria, repito a mi la enduro wild alante genial, imagino que la e-wild front también pero de carcasa algo mas dura y la e-wild rear atras me ha gustado mucho, tracciona  muy bien, retiene lo suficiente y no lastra como otras jejjejeje
Lo poco probado en mojado es todo lo contrario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk