Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 630910 veces)

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2910 en: 19 de Julio, 2020, 01:47:33 am »
Tengo las Michelin delante y detrás y me gustan mucho. Es posible que pruebe las Eddy C algún día tienen muy buena pinta y aquí hay muchos compañeros que las usan y están contentos.
Michelín E-Wild
DEL : 1´2
TRAS : 1´5
Pero he llegado a tenerlas en 1´0 y van bien pero en la trasera a menos flanea y no me da mucha seguridad.
En que tipo de terreno? Yo aqui en cordoba con mojado no me convencian, en seco van mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues estoy en Madrid y ando por la Sierra del Guadarrama. Es terreno mixto, cara sur del sistema central. Ahora en verano está excesivamente seco con alguna zona arenosa, no hacen milagros pero a mi me funcionan bien en seco. En mojado, por ahora, bien. Veremos cuando se consuman algo más. Como todo es cuestión de probarlas, dado que cada uno tiene una forma de conducir y todo afecta hasta la técnica, peso, terreno..... Es complicado definir para todo el mundo y acertar con las sensaciones, depende de tantas cosas. Pero yo estoy feliz, por ahora.



Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2911 en: 19 de Julio, 2020, 07:24:16 am »
Tengo las Michelin delante y detrás y me gustan mucho. Es posible que pruebe las Eddy C algún día tienen muy buena pinta y aquí hay muchos compañeros que las usan y están contentos.
Michelín E-Wild
DEL : 1´2
TRAS : 1´5
Pero he llegado a tenerlas en 1´0 y van bien pero en la trasera a menos flanea y no me da mucha seguridad.
En que tipo de terreno? Yo aqui en cordoba con mojado no me convencian, en seco van mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues estoy en Madrid y ando por la Sierra del Guadarrama. Es terreno mixto, cara sur del sistema central. Ahora en verano está excesivamente seco con alguna zona arenosa, no hacen milagros pero a mi me funcionan bien en seco. En mojado, por ahora, bien. Veremos cuando se consuman algo más. Como todo es cuestión de probarlas, dado que cada uno tiene una forma de conducir y todo afecta hasta la técnica, peso, terreno..... Es complicado definir para todo el mundo y acertar con las sensaciones, depende de tantas cosas. Pero yo estoy feliz, por ahora.
Justo por eso hablo de zonas y terreno, aqui es también mixto,aunque haya pocas zonas de piedras las hay, y seco, muyyyyyyy secooooo, son pocos dias los que tenemos barro y no las he probado apenas en esas condiciones jejejje
Cuanto mas comentemos sensaciones, terreno y zonas geograficas, mas datos tendremos para escoger cubiertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2912 en: 19 de Julio, 2020, 05:33:40 pm »
La DHF está muy nueva, la paso atrás por que es 2.6 y la nobby es 2.8...
ya estás poniendo detrás la NN
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2913 en: 19 de Julio, 2020, 06:05:49 pm »
La DHF está muy nueva, la paso atrás por que es 2.6 y la nobby es 2.8...
ya estás poniendo detrás la NN
En la primera bajada medio complicada que haga, te hara caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2914 en: 19 de Julio, 2020, 09:38:32 pm »
O antes... Mejor detrás la nobby, que la minion me ha ido bien delante.
« Última modificación: 19 de Julio, 2020, 09:43:48 pm por Chicho79 »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2915 en: 23 de Julio, 2020, 09:29:29 pm »
Nobby nic montada detrás, se ve mucho más balón comparada con la rekkon 2.6, ahora a gastarla... Saludos!


[archivo adjunto borrado por el administrador]

joni_racing

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott E-genius 710
  • Localidad: Gijon
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2916 en: 24 de Julio, 2020, 09:13:14 am »
Alguien tiene las nuevas pirelli scorpion e-mtb??


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2918 en: 03 de Agosto, 2020, 07:26:41 pm »
Alguien tiene las nuevas pirelli scorpion e-mtb??
Estamos en pruebas con ellas.
De momento bien, pero es pronto para sacar conclusiones.
Las estamos probando todas en 27,5 i 29"

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2919 en: 03 de Agosto, 2020, 07:44:49 pm »
Después de varias salidas con las e-wild de michelin he de decir que son unas pedazos de gomas.
Antes tambien tenía 2,8 pero tengo la impresión de que lastran  muchísimo menos que las maxxis rekon porque su dibujo es muy curvo en el centro y parece que vas con una 2,2 o 2,4...eso si como se te vaya lo más mínimo entran  a trabajar los flancos  y muy bien por cierto.




Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2920 en: 03 de Agosto, 2020, 10:32:22 pm »
Después de varias salidas con las e-wild de michelin he de decir que son unas pedazos de gomas.
Antes tambien tenía 2,8 pero tengo la impresión de que lastran  muchísimo menos que las maxxis rekon porque su dibujo es muy curvo en el centro y parece que vas con una 2,2 o 2,4...eso si como se te vaya lo más mínimo entran  a trabajar los flancos  y muy bien por cierto.
Yo noto que rueda más fina que otras, de momento me están gustando, haber como envejecen.....

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2921 en: 03 de Agosto, 2020, 11:17:41 pm »
Después de varias salidas con las e-wild de michelin he de decir que son unas pedazos de gomas.
Antes tambien tenía 2,8 pero tengo la impresión de que lastran  muchísimo menos que las maxxis rekon porque su dibujo es muy curvo en el centro y parece que vas con una 2,2 o 2,4...eso si como se te vaya lo más mínimo entran  a trabajar los flancos  y muy bien por cierto.

Pregunta de novatazo.

Mi bici llego con un neumatico trasero defectuoso y el tendero me monto un high roller II en 2.8 (la original es de 2.6)

Desde mi ignorancia me da la impresion de que la bici va lastradisima, como si tuviera un ancla echada (moverlo sin asistencia es una locura y gasta bateria que da gusto)

Asi que en el siguiemte cambio montar algo mas rodador (mas estrecho y no tengo claro si mixto con tacos centrales mas cortitos)

Me gusta lo que he leido (y tu corroboras) que la e-wild son bastante rodadoras.

La cosa es que la goma delantera esta muy entera aun y me pregunto si habria algun problema de montar la e-wild detras teniendo un minion delante (lo mio son las motos y mezclar neumaticos de diferente marca no suele ser lo mas recomendable)

En fin, vaya turra para una simple pregunta.

Gracias de antemano.


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2922 en: 04 de Agosto, 2020, 12:20:51 am »
Puedes mezclarlas sin problemas, pocos llevaran mismo compuesto delante y detras, todos solemos combinar y en un...95% de ocasiones(por decir un porcentaje al azar) van bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2923 en: 04 de Agosto, 2020, 06:58:48 am »
Yo los comentarios que leí es que la trasera era de las mejores y pensaba combinarla con la Assegai delante  sin problemas.

Y de momento la que me tiene enamorado es la delantera, me imagino el porqué sería... Llevaba la presión más baja.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2924 en: 04 de Agosto, 2020, 10:07:30 am »
Con 600km ya hechos con la e-wild 2.8 atras solo puedo hablar maravillas “en seco”, no lastra mucho, tracciona y agarra muy bien, en bajadas retiene lo justo y necesario, y de momento no dan señales de envejecimiento, que si, que son 600km y es poco, pero ahi estan, de momento contento con la trasera, alante llevo la wild enduro “no es de ebike” pero me da igual, y repito lo mismo que con la trasera, va muy bien en seco, se notan en ambas la carcasa mas dura que las maxxis y sus exo+ de mier..., y aunque la delantera da sustos, no se va “me recuerda un poco a la high roller” al final te haces a ella jejjejej
Y una ultima cosa, que parecen cubiertas de 2.6 en vez de 2.8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk