Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 630951 veces)

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2895 en: 14 de Julio, 2020, 06:25:42 pm »
Eddy Current importante llevar presiones bajas , si quieres sacarle todo el pontencial del neumatico , yo voy a 1 kilo en la trasera y 0.8 en la delantera con 75 kilos de biker .

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2896 en: 14 de Julio, 2020, 07:49:16 pm »
Tengo las Michelin delante y detrás y me gustan mucho. Es posible que pruebe las Eddy C algún día tienen muy buena pinta y aquí hay muchos compañeros que las usan y están contentos.
Michelín E-Wild
DEL : 1´2
TRAS : 1´5
Pero he llegado a tenerlas en 1´0 y van bien pero en la trasera a menos flanea y no me da mucha seguridad.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2897 en: 17 de Julio, 2020, 12:43:32 pm »
Buenas, yo voy a montar la nobby nic en 2.8 delante y la minion front la paso atrás que seguro que va mejor que la rekkon que quito por desgaste. Hubiera puesto delante la otra minion front en 2.8 pero no habian, es un neumatico que me ha ido muy bien. A ver que tal la nobby se habla poco de ella, en la atmosférica siempre la llevaba delante y me gustaba.
Hace poco las infle demasiado para "rodar" mejor y fatal, la ebike se vuelve nerviosa y rebotona. Delante entre sobre 1.2 y detrás máximo 1.5, ahí mas o menos se comportan bien. Saludos.


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2898 en: 17 de Julio, 2020, 02:48:21 pm »
Buenas, yo voy a montar la nobby nic en 2.8 delante y la minion front la paso atrás que seguro que va mejor que la rekkon que quito por desgaste. Hubiera puesto delante la otra minion front en 2.8 pero no habian, es un neumatico que me ha ido muy bien. A ver que tal la nobby se habla poco de ella, en la atmosférica siempre la llevaba delante y me gustaba.
Hace poco las infle demasiado para "rodar" mejor y fatal, la ebike se vuelve nerviosa y rebotona. Delante entre sobre 1.2 y detrás máximo 1.5, ahí mas o menos se comportan bien. Saludos.
Nobby NIC delante yo creo que es de lo peor que he probado, como trasera si que la he usado varias veces y me gustaba. Delante a la mínima, zapatazooo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2899 en: 17 de Julio, 2020, 05:07:41 pm »
Buenas, yo voy a montar la nobby nic en 2.8 delante y la minion front la paso atrás que seguro que va mejor que la rekkon que quito por desgaste. Hubiera puesto delante la otra minion front en 2.8 pero no habian, es un neumatico que me ha ido muy bien. A ver que tal la nobby se habla poco de ella, en la atmosférica siempre la llevaba delante y me gustaba.
Hace poco las infle demasiado para "rodar" mejor y fatal, la ebike se vuelve nerviosa y rebotona. Delante entre sobre 1.2 y detrás máximo 1.5, ahí mas o menos se comportan bien. Saludos.
Nobby NIC delante yo creo que es de lo peor que he probado, como trasera si que la he usado varias veces y me gustaba. Delante a la mínima, zapatazooo
Estoy contigo, tuve una bici con esas gomas y quité la delantera para gastarla atrás. Afortunadamente me duraron poco.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2900 en: 17 de Julio, 2020, 08:58:14 pm »
Yo he tenido NN (Nobby Nic) delante y detrás, en 2.80 en azul y MUY bien para pistear con seguridad.
Aunque tiendo a llevar poca presión.

Fue después de gastar las Rekon+ y entre esas monté las Miche AllM y HR2 etc.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2901 en: 17 de Julio, 2020, 11:57:00 pm »
Pues vaya con la nobby, el neumatico no es específico de enduro o dh pero si pone que se comporta bien en cualquier situación, bueno, a ver como va, si no me da seguridad pues la pasaria atrás o esperare a gastar la minion f atrás. Ya estoy pensando en poner un Eddy Murphy de esos delante y a partir piedras al monte. Saludos.
« Última modificación: 18 de Julio, 2020, 12:03:25 am por Chicho79 »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2902 en: 18 de Julio, 2020, 12:27:59 am »
Tengo las Michelin delante y detrás y me gustan mucho. Es posible que pruebe las Eddy C algún día tienen muy buena pinta y aquí hay muchos compañeros que las usan y están contentos.
Michelín E-Wild
DEL : 1´2
TRAS : 1´5
Pero he llegado a tenerlas en 1´0 y van bien pero en la trasera a menos flanea y no me da mucha seguridad.
En que tipo de terreno? Yo aqui en cordoba con mojado no me convencian, en seco van mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2903 en: 18 de Julio, 2020, 04:58:40 pm »
Pues vaya con la nobby, el neumatico no es específico de enduro o dh pero si pone que se comporta bien en cualquier situación, bueno, a ver como va, si no me da seguridad pues la pasaria atrás o esperare a gastar la minion f atrás. Ya estoy pensando en poner un Eddy Murphy de esos delante y a partir piedras al monte. Saludos.
para mí es una de las mejores ruedas polivalentes.

Eso sí, la DHF detrás, o va muy gastada o vas a notar diferencia con lo delantero
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2904 en: 18 de Julio, 2020, 08:14:05 pm »
La DHF está muy nueva, la paso atrás por que es 2.6 y la nobby es 2.8, manías mías de pensar que la rueda "gorda" mejor delante. Recuerdo que la ghost anterior que tuve montaba de serie 2.8 detrás y 2.6 delante algo que no entendía muy bien el porqué pero intuyes que es para mas tracción y agarre detrás.
No se, ya creo que la estoy cagando poniendo el DHF detrás jaja, si la nobby no me gusta delante tiene fácil solución. Saludos.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2905 en: 18 de Julio, 2020, 08:46:02 pm »
La rueda fina va delante por que es más direccional y permite girar mejor.
La gorda en la trasera para transmitir la fuerza al suelo y traccionar.
Mirate cualquier moto

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2906 en: 18 de Julio, 2020, 09:31:56 pm »
Jeje, gracias, algunas motos he visto...

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2907 en: 18 de Julio, 2020, 10:06:31 pm »
Bueno, cada uno tiene sus manías.
Es como poner la rueda 29 detrás y la 27'5 delante, alguno hay que lo ha querido probar e igual funciona

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2908 en: 18 de Julio, 2020, 11:06:00 pm »
29 detrás 27.5 delante no lo veo jaja pero espera a que alguna marca de prestigio se lo invente y ya nos ves a todos viéndole todas las ventajas a la combinación.
La DHF va a estar puesta lo que me dure detrás tirando a poco, cuatro derrapes y fuera, a montar otra 2.8. Saludos  8)

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2909 en: 19 de Julio, 2020, 12:14:26 am »
La verdad que en la práctica sería como en las motos, la rueda gorda detrás pero lo que se trata es de que sea más rodadora y al ser menos ancha va más rápida, y delante un poco más ancha para bajar más seguro, pero de todo hay en botica y cada uno es un mundo si quieres tener más tracción subiendo es más ancha atrás eso está claro.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988