En cuanto al motor una vez fuera de garantía, te lías la manta a la cabeza, lo abres y vez que no es demasiado complicado. Hay algún rodamiento que sí es más complicado de sacar y si no tienes medio llevas el eje a un profesional y te lo saca por un precio razonable, yo ese rodamiento no lo he tenido que cambiar y he constatado que está en buen estado. El que si que he cambiado es el del fondo de rueda libre que lo rompí por mi mala costumbre de ir atrancado compre uno en UK y una junta nueva, se revisó y engraso todo y a funcionar. hace un par de meses le tocó el turno a la correa, eso es mucho más fácil.
Señalar que los repuestos no son baratos (para lo que son), puse inicialmente una correa China que me pasó un compañero que supuestamente era de teflón y super resistente, hice de betatester y no llegué a dar la vuelta a la manzana, partió al primer esfuerzo. Finalmente me tuve que resignar y pagar los más de 100€ que vale la original y esa sí que va sin problemas.
Yo al motor no le tengo ningún miedo, pero sí a la electrónica ya que las placas son muy difíciles de encontrar, y si se te fastidia lo mejopr es cambiarla entera. Un amigo tiene una con el sensor de cadencia ido y no es capaz de localizarlo y eso es una pieza de no más de 6/8 € y optando por cambiar placa (unos 180€) no es capaz de localizar ninguna.