Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4013923 veces)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18180 en: 23 de Febrero, 2019, 09:00:54 am »
Es que el agua no es el gran problema en los Brose aunque lo pueda parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18181 en: 23 de Febrero, 2019, 09:04:38 am »
Es que el agua no es el gran problema en los Brose aunque lo pueda parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuál es?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18182 en: 23 de Febrero, 2019, 09:04:47 am »
La arandela la hace moriscos en 3 d, pero con cualquier arandela de goma que sea mas grande y un cuttex te apaña, yo la hice con un tapon de fregadero quitando el exceso de material....5 min se tarda

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18183 en: 23 de Febrero, 2019, 10:36:31 am »
Me adelanto a Rubiomikel, si me equivoco que me corrija....el problema es el rodamiento de agujas, muy susceptible por su fragilidad a roturas especialmente si vas golpeando las bielas

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18184 en: 23 de Febrero, 2019, 10:37:15 am »
Eso de ver sus videos me hacen un experto de boquilla

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18185 en: 23 de Febrero, 2019, 10:39:08 am »
Estás bicis al final serán más caras de mantener que un Ferrari.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18186 en: 23 de Febrero, 2019, 10:50:39 am »
Estás bicis al final serán más caras de mantener que un Ferrari.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahí está el gran problema, que será un artículo de lujo a este ritmo, no me imagino a mi levo con 2 o 3 años más, no le queda ni las ruedas a este ritmo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18187 en: 23 de Febrero, 2019, 11:06:21 am »
El problema va a ser la segunda mano, cuando la gente abra el ojo no las va a querer ni por mil euros, a no ser que se compre con un año no mas, siento soltar esto, pero es lo que se nos viene encima, en este sentido una eléctrica de segundo pelo se parecerá más a una moto que a una atmosférica, en cuanto a precio de segunda.
Ya podéis empezar a despellejarme por el comentario, que nadie dice pero todos piensan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18188 en: 23 de Febrero, 2019, 11:24:28 am »
El problema va a ser la segunda mano, cuando la gente abra el ojo no las va a querer ni por mil euros, a no ser que se compre con un año no mas, siento soltar esto, pero es lo que se nos viene encima, en este sentido una eléctrica de segundo pelo se parecerá más a una moto que a una atmosférica, en cuanto a precio de segunda.
Ya podéis empezar a despellejarme por el comentario, que nadie dice pero todos piensan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despellejarte porque? Si tienes toda la razón, comprarse una de segunda mano que no tenga garantía de más de un año es un suicidio económico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18189 en: 23 de Febrero, 2019, 12:23:21 pm »
Tengo a la venta una TL comp enero 2018!!!

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.607
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18190 en: 23 de Febrero, 2019, 12:32:44 pm »
Depende como lo mires. Si la aprovechas bien 3 años, te gusta y no eres de cambiar por cambiar, y cuando casque motor le pones nuevo por digamos 600€, yo no lo veo un suicidio ni tirar dinero
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18191 en: 23 de Febrero, 2019, 12:40:36 pm »
Esa opción es la mejor y no dejarse tentar por lo último  que es más de lo mismo a no ser que haya un punto de inflexión importante en cuanto a mejoras y no sean más allá de lo estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18192 en: 23 de Febrero, 2019, 02:29:15 pm »
Si hubiera kit de reparación de rodamientos de todas las ebikes al igual que los hay en bicis convencionales no habria ningun problema

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18193 en: 23 de Febrero, 2019, 02:44:51 pm »
Para Bosch ya existe un kit de reparación y no parece nada difícil de poner, ni lo veo excesivamente caro.

https://www.tiendamtb.com/es/bosch/1748-kit-reparacion-motor-bosch-gen2-active-performance-cx.html

« Última modificación: 23 de Febrero, 2019, 02:50:37 pm por eJose »

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18194 en: 23 de Febrero, 2019, 03:33:07 pm »
Es algo más complicado que poner dos rodamientos en un pedalier convencional además de necesitar en muchos casos de utillaje específico, lo cual deja el tema en manos de un porcentaje muy pequeño de usuarios y si te lo tiene que montar una tienda ya no resulta tan barato. Dejando al margen que la electrónica también tiene su miga y es carne de cañón para averías, sin ir más lejos los sensores de par, que fallan y no hay manera de conseguirlo en ningún sitio, son exclusivamente de propia fabricación. En el mejor de los casos repararíamos la mecánica y no más, no es tan facil como san Google o san YouTube nos pueda hacer creer. Yo no tengo problema alguno en reparar un motor y aún así sigo pensando que es mejor comprar un original  antes que nada,quitarse de follones y reparaciones a medias, motor reparado mecánicamente te dejas la pasta y estás con la mosca detrás de la oreja constantemente con la electrónica vieja, propensa a fallar cuando menos te esperes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk