Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Kiox  (Leído 102725 veces)

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #285 en: 15 de Diciembre, 2020, 02:23:58 pm »
lo de variar las asistencias lo hace con el programa de bosch oficial o con otro software?


Ni idea, todo esto lo hemos ido hablado durante el tiempo de espera entrega de mi ebike que me he ido pasando por la tienda casi cada semana desde Septiembre, el tema de la asistencia se lo pregunté hace un mes o así en una de las visitas para preguntar sobre la fecha de entrega y me dijo el precio y un poco por encima como iba el tema pero como en ese momento me pareció caro para ser algo por software no le presté demasiada atención, hoy me ha llamado par confirmar que me entregan la bici esta semana, me he pasado por la tienda y ha dicho lo que comento en el post anterior, hasta que no le haga un rodaje de 500km o asi a la bici no le cambiaré nada

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #286 en: 15 de Diciembre, 2020, 04:39:58 pm »
quote author=Electrificado link=topic=3160.msg194067#msg194067 date=1607966570]
Deslimitar no me interesa, solo configurar la asistencia. Si se puede hacer en tienda por un precio aceptable (menos de 130 € porque no incluye deslimitación) yo lo haría. Estoy valorando el Nyon pero cuesta 400 € y no sé cuánto podría recuperar vendiendo mi Kiox


¿Con lo de deslimitar los modos de asistencia quieres decir que te pueden dejar configurarlos como si llevaras el Nyon? Confírmamelo, por favor, esto si sería una novedad, por lo menos sabiéndolo podemos pedir a la tienda que lo haga aunque sea pagando.

Y qué funciones tiene el Nyon como GPS?

Y con el Nyon puede asistir hasta los 32km/h o más?

A mí sí que me interesa saber en qué consiste ese desbloqueo por 130€
Si deslimita del todo, si puedes ajustar los modos, si sigues con garantía?


Acabo de venir de la tienda y he flipado bastante con lo que me ha dicho respecto a deslimitar la asisitencia y el limite de velocidad, dice que la asisitencia la puede modificar él mismo conectando la bici a su pc aún teniendo kiox y que no afecta a la garantia, me extraña mucho que si se puede hacer algo así no lo hagan casi todas las tiendas y que no se sepa en los foros como este donde solemos ir "por delante"


Para deslimitar la velocidad me ha dicho que lo hace otra gente y que para hacerlo no tiene que llevarles la bici, él se conecta al servidor de esa gente, lo hacen desde ahí y que es totalmente reversible
[/quote]
Ostras, es el primer tendero que afirma que puede configurar las asistencias con Kiox!! Vaya bombazo has soltao!!

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #287 en: 15 de Diciembre, 2020, 04:46:41 pm »
Citar
Ostras, es el primer tendero que afirma que puede configurar las asistencias con Kiox!! Vaya bombazo has soltao!!

dice que lo hace conectando el PC a la bici.

Citar
...dice que la asisitencia la puede modificar él mismo conectando la bici a su pc aún teniendo kiox....

de todas formas, se dicen tantas cosas que ya no te crees nada.... habrá que esperar a ver que viene.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #288 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:39:50 pm »
Para modificar asistencia no hay nada más que el nyon y es una maravilla.
Puedo subir los modos que quiera y hasta la velocidad que quiera.
Por ejemplo...subo el eco de 0 a 5 kmh que me asista al 80,de 5 a 15 kmh que me asista al 100 y de 15 a 25 kmh que me asista a 80 otra vez.
Otro ejemplo,el turbo que me asista de 0 a 5 kmh a 250 para que no patine al salir,de 5 a 15 kmh a 300 y de 15 a 25 kmh a 200
Es muy configurable y da mucho juego

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #289 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:51:42 pm »
Para modificar asistencia no hay nada más que el nyon y es una maravilla.
Puedo subir los modos que quiera y hasta la velocidad que quiera.
Por ejemplo...subo el eco de 0 a 5 kmh que me asista al 80,de 5 a 15 kmh que me asista al 100 y de 15 a 25 kmh que me asista a 80 otra vez.
Otro ejemplo,el turbo que me asista de 0 a 5 kmh a 250 para que no patine al salir,de 5 a 15 kmh a 300 y de 15 a 25 kmh a 200
Es muy configurable y da mucho juego

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Si es una pasada lo que jode es pagarlo, jaja. ¿Y qué tal el navegador? Tengo un Garmin Edge Touring muy básico que no algunas veces dice "Error en cálculo de ruta" el muy cab**** y no me importaría sustituirlo por algo mejor. ¿Con qué navegador se puede comparar el Nyon más o menos? ¿Qué mapa utiliza?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #290 en: 15 de Diciembre, 2020, 06:20:20 pm »
Pues no he probado a navegar aún
Me salen principales carriles de tierra y todos los asfaltados.
A ver si este finde lo pruebo más a fondo y a seguir un track también
La pantalla da mucha información y muy configurable al estilo del kiox pero mejor. La luminosidad es muy buena aun dándole el sol se ve perfectamente


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #291 en: 15 de Diciembre, 2020, 06:23:32 pm »
Para modificar asistencia no hay nada más que el nyon y es una maravilla.
Puedo subir los modos que quiera y hasta la velocidad que quiera.
Por ejemplo...subo el eco de 0 a 5 kmh que me asista al 80,de 5 a 15 kmh que me asista al 100 y de 15 a 25 kmh que me asista a 80 otra vez.
Otro ejemplo,el turbo que me asista de 0 a 5 kmh a 250 para que no patine al salir,de 5 a 15 kmh a 300 y de 15 a 25 kmh a 200
Es muy configurable y da mucho juego

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Si, pero he leído que en los modos personalizados pierdes el EMTB?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #292 en: 15 de Diciembre, 2020, 07:55:27 pm »
En el modo personalizado si,pero desde la pantalla puedes escoger ir en modo de serie con su emtb o bien con los modos configurados por ti sin tener emtb, solo 4 modos pero cada modo ajustando potencia con la velocidad al gusto de cada uno

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #293 en: 16 de Diciembre, 2020, 10:06:58 pm »
Y por qué bajas la asistencia a alta velocidad?

Pd. El Nyon no puede limitar a unos 32 poniéndole zona EEUU?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #294 en: 16 de Diciembre, 2020, 10:35:44 pm »
Porque una vez que vas lanzado necesitas algo menos de ayuda, digamos que subo la velocidad intermedia que es la más usada,pero déjame probarlo más a fondo a ver qué tal.
No,no se puede más allá de 25 kmh

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #295 en: 17 de Diciembre, 2020, 02:23:52 pm »
Porque una vez que vas lanzado necesitas algo menos de ayuda, digamos que subo la velocidad intermedia que es la más usada,pero déjame probarlo más a fondo a ver qué tal.
No,no se puede más allá de 25 kmh
:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(


PD: gracias, entendido lo otro.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Bosch Kiox
« Respuesta #296 en: 17 de Diciembre, 2020, 09:36:45 pm »
Y la app Komot no sirve para kiox verdad?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #297 en: 17 de Diciembre, 2020, 09:56:23 pm »
Y la app Komot no sirve para kiox verdad?
Si que sirve... para kiox y nyon

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #298 en: 18 de Diciembre, 2020, 06:00:53 pm »
Pues según el manual parece que ya se pueden cambiar los niveles de asistencia ¿?¿?¿?

https://www.bosch-ebike.com/fileadmin/EBC/Service/Downloads/Bedienungsanleitungen/MY2021/Kiox_Online_Manual/Bosch-eBike-Manual-Kiox-Online-MY21-EN.pdf?_=1598973848

No sé si es una falsa alarma o que mezclan comentarios del Kiox vs Nyon ... va a a ser esto. El caso es que no tengo la bici a mano para comprobar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2020, 06:09:05 pm por cisco.tierra@gmail.com »

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #299 en: 18 de Diciembre, 2020, 06:03:14 pm »
Acabo de venir de la tienda y he flipado bastante con lo que me ha dicho respecto a deslimitar la asisitencia y el limite de velocidad, dice que la asisitencia la puede modificar él mismo conectando la bici a su pc aún teniendo kiox y que no afecta a la garantia, me extraña mucho que si se puede hacer algo así no lo hagan casi todas las tiendas y que no se sepa en los foros como este donde solemos ir "por delante"


Para deslimitar la velocidad me ha dicho que lo hace otra gente y que para hacerlo no tiene que llevarles la bici, él se conecta al servidor de esa gente, lo hacen desde ahí y que es totalmente reversible

Me da que esa deslimitación es la americana, 32 km/h, que para mí sería suficiente, sin tener que poner el speedbox, badass...etc.