Una barra de bar, eso estaría bien, ya casi ni me acuerdo, maldito covid19!!!
17 mm de hundimiento me parece correcto, sería un 33% si la carrera del amortiguador es de 52mm.
Acabo de medir mi sag trasero y me da 25mm. Se supone que dos personas expertas en el tema, me dijeron que lo llevaba perfecto tanto delante como detrás. Aunque no noto topes, la goma que hace de testigo acaba siempre abajo del todo y alguna vez incluso fuera del pistón. Yo diría que voy "blando" de atrás. Saludos!
La goma suele "caerse"
Te lo comento pq a mi tambien me pasaba al principio y vaya rebotes me llevaba.
En mi caso descubri que el 90% de veces lo hacia al darle una manguerazo despues de la ruta.
En realidad no es que lo llevara blando, lo llevaba como un pedrolo por fiarme de la gomita caida.
En mi caso con mis 83 kilazos creo que ahora mismo tengo 210 psi y me suele quedar un dedito de sobra (antes de pasar la manguera )
La goma se cae sin manguerazo .
87 kilos peso yo, vengo de comprar una bomba de presión, 20 eurillos de nada, sino, no hay manera de ajustar los sags.
Consejos y recomendaciones bienvenidos de los foreros. Saludos.
Venga!!! Me autocito a mí mismo. Ya están regladas las suspensiones con otras presiones, no iba a decir nada hasta probarla pero aún me queda una semana más sin poder usarla.
El amortiguador se ha quedado a 220 psi, 16mm de hundimiento, 30% de sag. El rebote igual, con 6 click desde la posición más lenta.
La horquilla a 70 psi, 30mm de hundimiento, 20% de sag. El rebote también se queda igual con 10 clicks desde la posición más lenta, decir que antes de ajustar la presión ya quité velocidad al rebote de la horquilla porque la notaba dura y rebotona, el tacto mejoró pasando de 15 clics a 10.
A ver como va la máquina ahora con estos cambios, con más presión en el amortiguador y menos en la horquilla.
Notaba la horquilla dura, sobrando mucho recorrido útil y en cambio de atrás me notaba un pelin " hundido" y blando pero muy cómodo con una suspensión muy tragona, pero quizás en exceso.
A disfrutar!