Pues vaya tela , mi experiencia de momento es muy buena , al poco de tener la bici y como soy un ceporro me cargue el cierre de la rueda trasera , no llame a la tienda porque fui yo por animal , al poco tiempo la tija telescópica que traía la bici empezó a fallar , me pase por la tienda y me dieron una nueva , sin preguntas e incluso se ofrecieron a cambiarme el modelo por otro de valor aproximado , y eso que el día que la lleve para cambiarla la muy cabrona no fallo ni a tiros.
Con el tema del motor les llame al día siguiente del fallo me mandaron llevar la bici cuando quisiese hacerle unas pruebas y me comentaron que salvo que la avería fuera del motor , me la reparaban al momento pues tenían repuesto de casi toda la parte eléctrica , display , mando , etc...
Tarde 2 semanas enteras en llevarles la bici la lleve el pasado viernes llegue a la tienda después de la hora de cierre el dueño me estaba esperando y hizo algunas comprobaciones pero no hubo suerte y tube que dejarla para testarla mas a fondo , el sábado por la mañana llamo y me dicen que no han podido mirar por que tenían algo de lío en el taller y quedan de llamar el lunes.
El lunes a las 11 de la mañana me llaman y me dicen que es problema de motor , me explican que haibike les exige que envíen la bici completa a Alemania y que eso suele tardar entre 1 mes y mes y medio , pero que intentaran gestionar que les permitan enviar solo el motor para poder dejarme un motor de pruebas para que no me quede sin bici.
El mismo lunes a las 4 de la tarde recibo un WhatsApp preguntando cuando puedo pasar a recoger la bici , para tenerla montada con el motor de prueba.
Como veréis la tienda un 12 sobre diez , ahora falta ver como responde Haibike con el motor.