Foro e-MTB.es

Autor Tema: Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016  (Leído 3782 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero, 2017, 04:25:24 pm »
No; es una Bulls...

   Pero yo conozco unos cuanto motores Bosch ya cambiados y tardan 15 dias mas o menos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero, 2017, 10:45:33 pm »
Sí, es Bulls. Venía mal el aprietae de los tornillos del triángulo trasero de serie y al meter fuerza reventaba la cadena y resto de la transmisión. Además el motor no cortaba y rompió parte del tirante trasero. El motor se calentaba y solo tenia dos marchas...

   Esto fue en agosto. Pues solo tuve que esperar 6 meses e incontables tramites del vendedor para que la marca le hiciera puñetero caso. Ayudó una demanda judicial que corté en elmúltimo minuto. Me acaban de cambiar el motor y, cruzo los dedos... Ah, sigo esperando para que me repongan la transmisión jodida.Atencion al cliente alemana y tal.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero, 2017, 11:07:40 pm »
Pues vaya tela , mi experiencia de momento es muy buena , al poco de tener la bici y como soy un ceporro me cargue el cierre de la rueda trasera , no llame a la tienda porque fui yo por animal , al poco tiempo la tija telescópica que traía la bici empezó a  fallar , me pase por la tienda y me dieron una nueva , sin preguntas e incluso se ofrecieron a cambiarme el modelo por otro de valor aproximado , y eso que el día que la lleve para cambiarla la muy cabrona no fallo ni a tiros.

   

   Con el tema del motor les llame al día siguiente del fallo me mandaron llevar la bici cuando quisiese hacerle unas pruebas y me comentaron que salvo que la avería fuera del motor , me la reparaban al momento pues tenían repuesto de casi toda la parte eléctrica , display , mando , etc...

   

   Tarde 2 semanas enteras en llevarles la bici la lleve el pasado viernes llegue a la tienda después de la hora de cierre el dueño me estaba esperando y hizo algunas comprobaciones pero no hubo suerte y tube que dejarla para testarla mas a fondo , el sábado por la mañana llamo y me dicen que no han podido mirar por que tenían algo de lío en el taller y quedan de llamar el lunes.

   

   El lunes a las 11 de la mañana me llaman y me dicen que es problema de motor , me explican que haibike les exige que envíen la bici completa a Alemania y que eso suele tardar entre 1 mes y mes y medio , pero que intentaran gestionar que les permitan enviar solo el motor para poder dejarme un motor de pruebas para que no me quede sin bici.

   

   El mismo lunes a las 4 de la tarde recibo un WhatsApp preguntando cuando puedo pasar a recoger la bici , para tenerla montada con el motor de prueba.

   

   Como veréis la tienda un 12 sobre diez , ahora falta ver como responde Haibike con el motor.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo, 2017, 02:40:27 pm »
Hola de nuevo a todos:

Hoy me han llamado de la tienda para comunicarme que han recibido un motor nuevo.

Parece que haibike ha respondido correctamente , en total han sido dos semanas completas , he estado mas tiempo sin la bici por problemas logísticos mios , trabajo hasta tarde y mis horarios no coinciden con los de la tienda , aunque siempre me esperan fuera de hora para atenderme.

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo, 2017, 02:49:13 pm »
Me alegro.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Primera avería grave Haibike Sduro Allmountain RC 2016
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo, 2017, 05:49:29 pm »
Me alegra saberlo ahora que tengo una, jijijiji
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/