Seguimos esperando cómo se puede conseguir un motor 1.2🤔
Está claro que salvó algún caso excepcional que pudiera darse, el común de los mortales solo podemos obtenerlo (por el momento) de una Levo Kids o una Creo 2…..
Espero que Specialized rectifique y lo comercialice para cualquier cliente!!!!!
Sin duda reforzaría su imagen de marca y la alejaría de la odiosa obsolescencia programada que nos envuelve.
Otra cosa es….. si merece la pena gastarse de 1.000, 1.200 o 1.300€ por cambiar el SL 1.1 por el SL 1.2?
Yo tengo en casa Levo 1.2 y Kenevo 1.1, sinceramente el nuevo es mejor motor, sin duda, pero mientras el 1.1 siga en plena forma NO creo que merezca la pena un gasto tan grande.
La diferencia no es abismal, la bici sigue conservando su batería de 320+160, en ECO/TRAIL gastan muy parecido, pero si abusas de TURBO y de su potencia extra, el consumo también se eleva.
Salimos Levos y Kenevos 1.1 y 1.2 juntos y hacemos lo mismo, gastando lo mismo. La potencia extra está ahí, la menor rumorosidad también, pero ambas bicis van increíbles para gente con buen estado de forma.