Está claro que para todo aquel que venga de este mismo motor de la versión 1, notará un gran salto en potencia de asistencia, pero sobre todo, sonido.
La cosa estará en la gestión de la batería.
Ya han comentado que el motor viene capado al 80%, para que esa diferencia de autonomía no sea apreciable, pero también tendrá esa sensación de no tener los 50 Mm que propone, a no ser que lo subas al 100%, y notes los 50Mm ( siempre que los uses), con el consiguiente aumento del consumo.
Al poder configurar todo con mucha finura, se podrá sentir ese empuje en determinadas situaciones que las puedas necesitar, sin llegar a sentirse en exceso en los consumos.
Sobre el resto de la bici, con la evolución general de geos, más componentes de suspensión, también se tiene que notar y sería lo lógico. Un paso atrás en este aspecto, o simplemente quedarse igual, sería fallo de diseño, que a estas alturas, me parecería imposible.
No lo veo superior al resto, menos en peso, claramente marcado por esa batería tan pequeña.
Si bajarán los precios PVP en un 10-15%, estaría justificada una compra inteligente de este modelo, pero con esos 50 Nm, "solo" es apto para usuarios que actualmente su bici es una normal, o personas usuarias que compaginan Ebike y bici, con un estado de forma aceptable.
Para todo aquel usuario de Ebike, que no es capaz de usar un ECO habitual, no le veo disfrutando sobre una Levo SL 2, igual que cualquier Ebike con motor TQ.