Foro e-MTB.es

Autor Tema: motor brose en specialitzed 90Nm?  (Leído 835 veces)

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
motor brose en specialitzed 90Nm?
« en: 29 de Septiembre, 2022, 08:08:13 pm »
Abro esta consulta por k me consta k hay mas usuarios afectados ,me han cambiado el motor y no da la potencia ni en broma del anterior ,he subido las asistencias ha casi el doble de antes y ni así se asemeja al anterior ,la consulta k lanzo es si alguien sabría como poder saber oA demostrar k no da la potencia declarada por el fabricante 90Nm ,sabido es k los motores cuando se actualizan los capan para proteger las partes sensibles  pero ha mi eso no me vale yo compre una kenebo por su potencia y este cambio de motor deja mucho k desear.
Conozco bien estos motores pues es la tercera k tengo y hay un mundo en potencia de la primera k tuve .

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:motor brose en specialitzed 90Nm?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre, 2022, 08:11:29 pm »
Eso parece, que actualización tras actualización lo van capando. No parece, es así...
Disfrutando de cada pedalada.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:motor brose en specialitzed 90Nm?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre, 2022, 09:53:24 pm »
David ,k hago me conformo ,o exijo lo k he pagado ,lo difícil es demostrarlo .

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:motor brose en specialitzed 90Nm?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre, 2022, 10:31:12 pm »
Podrías ponerle una queja a Specialized. Pero ellos son conscientes de que la van capando. Se va notando que cada x actualización tira menos.
Disfrutando de cada pedalada.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:motor brose en specialitzed 90Nm?
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre, 2022, 07:54:08 am »
si ,pero sin datos no creo k la queja tenga recorrido .hay k vuscar la manera de demostrar con numeros k no da la potencia real,o k seamos un grupo de afectados con ganas de hacer ruido.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:motor brose en specialitzed 90Nm?
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre, 2022, 07:15:29 pm »
Las versiones de softwere del brose de Specialized, no tienen nada que ver con la de motores brose de otras marcas,no?
Lo digo porque yo en la Fantic y mi compañero en la Rotwild llevabamos la misma version, la 8.1.0 y a el en la Rotwild hoy le han actualizado a la 8.1.5. No me gustaria encontrarme si actualizo, con la rebaja de potencia de la que hablais. No se si esa disminucion de potencia afecta a todos los motores Brose o solo a los de Specialized.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:motor brose en specialitzed 90Nm?
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre, 2022, 10:23:25 pm »
k yo sepa es un tema de specialitzed ,están ha punto de banca rota por  culpa de las garantías .
Fuera coñas ,hoy he visitado dos tiendas oficiales de distinto propietario y en las dos me han comentado k las actualizaciones k se realizan periódicamente solo tienen la finalidad de bajar las asistencias con el fin de proteger el motor y bajar el nº de cambios  de motor .