Buenas noches
Al final me montaron en mi vieja massi trax un motor de 750W en kitsemtb. Llevo la programación que me pusieron y aunque al principio me parecía un poco raro que fuese dejando de asistir cuando alcanzaba una cadencia de pedaleo alta, en seguida me acostumbré y ahora con cerca de 2000 km recorridos estoy encantado.
Ahora he montado yo un kit Bafang 500w 48v de rueda trasera en la bici de mi mujer. La instalación ha sido muy facil, pero el motor asiste desde la primera pedalada al máximo de potencia que puede entregar y hasta llegar a la velocidad de corte de cada nivel de asistencia (unos 17km/h en asistencia 1). Por ello, entiendo que los niveles de asistencia van por velocidad exclusivamente y no por potencia y es una bestia completamente ingobernable. Y mi pregunta es la siguiente, ¿es posible utilizar el mismo cable y programa que se utiliza en los BBS para reprogramar el controlador de mi motor?
Si no vale ese programa para mi motor, ¿podría utilizar la aplicación Speed?
Si nada de esto funciona, se me ocurre comprar otro controlador, por ejemplo un KT, que sé que se pueden configurar bastantes parámetros de velocidad y potencia directamente desde algunos displays, pero no sé si será compatible con mi motor bafang. El controlador que llevo ahora y que es el que me vino en el kit es un YCSV126-017-48T de 18A.
He buscado y rebuscado y no encuentro información al respecto.
Agradecería cualquier ayuda.