Bueno, ya tengo montada la bici y la verdad es que no puedo estar más contento. La primera vez que la usé llevaba el limitador de corriente a 18V y me dió la sensación de "poca chicha". Lo he pasado a 24A y ahora es otra historia. El límite de la controladora es de 30A, por lo que aún estoy lejos.
Mi bici lleva montado el motor BBSHD de 1000w con una batería de 52V y 20Ah, con celdas Samsung 21700 14S4P. Donde me gustaría modificar el valor, pero no me deja, es en el "low battery protection". Lo he puesto al máximo, 43V, pero me gustaría poder dejarlo a 44 o 45V para proteger la batería.
Para los valores de asistencia, he puesto la velocidad al 100% en todos, para que vaya jugando con el límite de corriente en cada valor de asistencia.
Lo que he puesto muy conservador es el parámetro de "slow start mode", para que la asistencia entre de forma suave y sin tirones. Funciona, cuando empieza a empujar lo notas, pero no hay efecto moto. También he puesto un Startup degree alto para que no arranque hasta que el pedal se haya movido bastante, prefiero empujar yo al principio, así protejo el motor y no lo fuerzo en las salidas.
De momento, estoy encantado, pero aún la he probado poco. Ya os iré contando.